Las mejores tiendas para el hogar en el Perú

Información de tiendas de materiales para el hogar en el Péru, prestigiosas tiendas de materiales para el hogar en el PéruLas tiendas de materiales más importantes para el hogar en el Perú

Si tu objetivo es la construcción de tu casa, la decoración de los interiores, hacer ampliaciones y poner los equipamientos a las habitaciones, la elección mejor es acudir a una tienda que esté enfocada en la comercialización de toda clase de materiales para tu casa.

En estos locales comerciales encontrarás productos tanto nacionales como importados de reconocido nivel, portando la garantía, y con precios baratos dirigidos al bolsillo de todos. En este reporte sabremos cuáles son las tiendas de materiales más importantes para el hogar en el Perú. No dejes pasar el tiempo por gusto y adquiere las cosas que precisas para tu hogar en este momento.



Sodimac
http://www.sodimac.com.pe

Una de las tiendas más importantes en venta de materiales para el hogar es Sodimac. Podemos encontrar 10 locales de esta tienda en Lima y en provincias hay 9 locales.

Sodimac ofrece en sus tiendas productos destinados a la decoración de interiores, para el dormitorio, y el baño, muebles de sala y de dormitorio, artículos para la jardinería, articulos para la terraza entre otros.

 

 

 

Entra al sitio web de Sodimac para poder ver el catálogo online, realizar tus pedidos y ser participante de los concursos para ganar vales de consumo en los productos que se venden ahi.

Maestro
http://www.maestro.com.pe/

En Maestro puedes encontrar artículos de alta calidad y muy buenos precios para que tu hogar se transforme en el lugar que siempre soñaste. En Lima puedes encontrar 15 locales de Maestro y en la sprovincias más importantes del país encontrarás 13 locales.

En este local comercial podrás encontrar materiales para la construcción, artículos para la decoración de interiores de los dormitorios, mobiliario para la sala y el comedor y muchísimas coas más.



Para poder tener derecho a los descuentos, Maestro brinda la tarjeta Presta con la que tendrás la posibilidad de tener un financiamiento para adquirir los materiales que precisas.

Cassinelli
http://www.cassinelli.com/

Una tienda con especialidad en la comercialización de artículos para la decoración de interiores hechos de cerámica es Cassinelli.

En este local comercial hallarás cerámicas para pisos y paredes, pozas de lavado para baños, columnas para pisos y paredes, grifos para baño y cocina, tinas, termas y demás accesorios. Esta tienda tiene 6 tiendas en Lima y 2 locales en provincias.

En el sitio web podrás hallar el catálogo virtual con todos los artículos que se encuentren disponibles y poder participar de las promociones.

Unicon
http://www.unicon.com.pe/principal



 

 

Una de los mejores locales comerciales en venta de materiales para la construcción de una casa es Unicon. En esta tienda te ofrecen bloques de cemento, ladrillos, concreto, artículos prefabricados, asesores y todo el soporte técnico para la resolución de todas tus indecisiones.

Aparte de los artículos, Unicon brinda el servicio de mezclado, y de esa forma lograrás un gran ahorro de dinero cuando quieras contruir tu vivienda o habitación.

ICSA
http://www.icsa.com.pe/

Si deseas construir tu casa y hacer mejoras en las habitaciones, adquiere lo que precisas en ICSA. En este local comercial con especialidad en artículos para la construcción hallarás artículos como cepillos de carpintería, cables para construcción, bisagras de puertas, motobombas, terma, martillos y bastante más. En el sitio oficial de ICSA tienes la opción de encontrar un catálogo con el detalle de cada uno de los artículos.

Imagenes cortesia de “Supertrooper”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información de tiendas de materiales para el hogar en el Péru, prestigiosas tiendas de materiales para el hogar en el Péru, ventajas que ofrecen tiendas de materiales para el hogar en el Péru, productos que ofrecen tiendas de materiales para el hogar en el Péru

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.