Cuales son las mejores tiendas para el hogar en Perú

Información de tiendas de materiales para el hogar en el Péru, prestigiosas tiendas de materiales para el hogar en el Péru, ventajas que ofrecen tiendas de materiales para el hogar en el Péru, productos que ofrecen tiendas de materiales para el hogar en el PéruExcelentes recomendaciones de tiendas  de materiales para el hogar en Perú

En el caso estés deseando hacer tu propia casa, así como decorarla de lo más lindo, ampliar como equipar las piezas ya sean dormitorios, sala, comedor y mas, una de las mejores opciones que tenemos para ti es hacer una visita a las tiendas especializadas en la venta de cualquier tipo de material para los hogares.

En estas tiendas podrás encontrar productos no solo nacionales si no también importados y de buena calidad, que cuenten con garantía y que están al alcancen de todos. En este artículo te daremos a conocer las mejores tiendas de materiales para el hogar en Perú. No esperes más y acércate a una de ellas para que lo compruebes por ti mismo.



Sodimac
http://www.sodimac.com.pe/
Entre las mejores tiendas de venta de todo tipo de material para la construcción de tu casa se refiere podemos mencionar a Sodimac. Cabe mencionar que esta tienda tiene 10 locales a nivel nacional como 9 a nivel provincias. En estas tiendas puedes hallar productos para decorar interiores, para el baño, así como muebles para la sala como habitaciones, productos para el jardín, accesorios para la terraza, entre otros más. Entra a su página web en tiendas Sodimac y así podrás acceder al catalogo en línea, realizar tus pedidos como participar en diversos concursos en los cuales puedes ganar muchos vales de consumo en productos.

Maestro
http://www.maestro.com.pe/
La tienda Maestro cuenta con productos de muy buena calidad así como precios relativamente cómodos que te ayudaran a hacer de tu hogar el sitio que siempre quisiste tener. Esta tienda cuenta con 15 locales en la capital de Lima y 13 locales a nivel provincias, claro está, en las más importantes del país. Así mismo, cabe mencionar que en Maestro podrás encontrar materiales tanto de construcción como productos para decorar los cuartos, muebles para comedor, sala entre otros más. Si deseas acogerte de los descuentos que esta ofrece, Maestro cuenta con una tarjeta Presa que te permitirá financiar la adquisición de todo lo que estés necesitando.



Cassinelli
http://www.cassinelli.com/
En cuanto a productos para decorar interiores a base de cerámica, la tienda Cassinelli es la más especializada. En Cassinelli podrás encontrar cerámicas no solo para paredes y pisos sino también para lavaderos para baños como columnas para paredes y pisos, termas, griferías para cocina, tinas, entre otros más. Cabe mencionar que Cassinelli tiene 6 tiendas a nivel nacional y 2 tiendas en distintas provincias. Para mayores detalles puedes ingresar a su página web y acceder al catálogo virtual y apreciar cuales son los productos disponibles así como participar de las promociones que cuenten en este momento.

 

 

 

Unicon
http://www.unicon.com.pe/principal
Otra de las tiendas de venta de materiales para construcción de un hogar se refiere es la tienda Unicon, en ella puedes adquirir bloques de cemento así como concreto, ladrillos, objetos pre fabricados, soporte técnico, asesoría y mas, que te ayudaran a resolver cualquier inquietud que tuvieses. Muy aparte de los productos, podemos decir que Unicon también brinda el servicio de mesclado, con el cual puedes economizar dinero cuando estés construyendo ya sea tu habitación o tu vivienda.

ICSA
http://www.icsa.com.pe/
ICSA te ayuda a construir tu hogar así como dar mejoras a tus cuartos. Así mismo, cabe señalar que ICSA es un centro comercial que se especializa en productos de construcción, en ella podrás ver distintos objetos como por ejemplo cables para construcción, cepillos de carpintería, motobombas, bisagras de puertas, martillos, termas entre otro más. Si requieres tener acceso a su catalogo que cuente con la descripción de todos sus productos puedes entrar a su página web en http://www.icsa.com.pe/

Imagenes cortesia de “Supertrooper”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información de tiendas de materiales para el hogar en el Péru, prestigiosas tiendas de materiales para el hogar en el Péru, ventajas que ofrecen tiendas de materiales para el hogar en el Péru, productos que ofrecen tiendas de materiales para el hogar en el Péru

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.