Las Profesiones Mas Demandadas

trabajo, empleo, profesionalesLas profesiones más cotizadas a nivel internacional

La mayoría de personas cuando acabamos la secundaria, nos ponemos a pensar que es la carrera que debemos elegir. Y luego los futuros profesionales y sus mismos padres empiezan a investigar cual sería la profesión que sería mejor escoger para que nunca les falte trabajo y sean bien remunerados.

Nosotros también queremos apoyarte en esta gran decisión por eso te damos algunas ideas de carreras que son bien cotizadas a nivel internacional. Queda claro que hay una perspectiva diferente dependiendo del país donde te encuentres.



Además no solo es importante si vas a estar bien económicamente sino también como te sentirás trabajando en una determinada área. Y si estudias algo solo por el dinero no podrás estar contento porque no te gustara y lo material no te llenara.

Ingeniería: Esta carrera se divide en varias áreas y cada uno de ellas son muy demandadas hoy en día. Las más cotizadas son informática, civil, empresarial, industrial y la de minas.

Administración de empresas: Esta carrera es muy cotizada porque hoy en día las empresas han aumentado y se necesita gente preparada en estos temas. Esta carrera tiene diversas especializaciones, así que no debe haber ninguna preocupación si se encontrara trabajo. Es bueno que los universitarios que hayan terminado esta carrera hayan aprendido todo lo que se les enseño ya que lo pondrán en práctica al momento de laborar.

 

 

 

Medicina: Hoy en día las expectativas de vida han cambiado, hoy las personas están más preocupadas en lucir jóvenes siempre y vivir mucho más, por eso las especialidades de cirugía, estética y geriatría son las más cotizadas.

Farmacéutica: En la actualidad existe una necesidad por encontrar jóvenes que hayan seguido esta carrera profesional ya que los requerimientos de los laboratorios a nivel internacional son más exigentes y el desarrollo de las cadenas de farmacias cada vez crecen más.



Biología: Hoy en día los egresados de esta carrera son muy necesarios, para que realicen investigaciones en el medio ambiente y en los suelos.

Economía: En diversas economías de los diferentes países exigen estos profesionales que son demandados para realizar consultorías.

Contabilidad: Esta profesión siempre es requerida a nivel mundial ya que los negocios necesitan personas capaces que se dediquen a analizar la situación empresarial a través de los pagos, gastos, activos, pasivos y patrimonio.

Análisis de sistemas: Es una de las profesiones que cada vez tiene más demanda, ya que hoy la tecnología de información son esenciales en cualquier empresa y ellos son las personas que se encargan de gestionarlo.

Traducción e Interpretación: Hoy que la globalización ha cambiado la perspectiva de cada uno de nosotros es esencial saber al menos tres idiomas, ya que se necesita gente que sepa hacerlo de la manera óptima para poder conectarnos todos en el mundo.

Genética: Esta es una carrera muy moderna, sin embargo está teniendo lugar en diversas carreras como la medicina, la agroindustria y hasta a nivel empresarial, por eso podrás trabajar en diferentes áreas.

Ojala que te hayamos orientado de la mejor manera para poder elegir tu carrera .No te apresures tómalo con tranquilidad ya verás que sabrás que elegir, lo que más te guste a ti, no elijas algo por lo que te dicen o te obligan, Suerte!

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes consejos profesionales, consejos mejores profesiones, magnificos tips profesiones demandadas, magnificos consejos trabajo, tips gratis profesiones demandadas, consejos gratis profesiones demandadas, grandiosos consejos profesiones demandadas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.