Las redes sociales y Tuenti

el éxito de las redes sociales, las redes sociales y tuentiEl éxito de las redes sociales y Tuenti

¿Por qué las redes sociales tendrán tanto éxito? Muchos piensan que solamente se puede responder de una forma. Es una manera distinta y contemporánea por la que la gente se conecta con su gente conocida por medio de internet.

Hasta hace poco tiempo, nuestra forma de mantenernos comunicados con nuestras amistades podía ser por medio del correo electrónico. Sin embargo, las redes sociales nos dan una forma superior a esa de contacto. Las redes sociales tiene la característica única por contar con miembros que permanentemente le dan personalidad propia al contenido de su perfil.



Eso significa que hacen la actualización frecuentemente de su estado presente , ponen fotografías personales y de sus amistades, también ponen videos de artistas que les agradan para que todos sus contactos hagan comentarios y comiencen un tópico de charla. Asimismo, puedes entrar en conocimiento de nueva gente y también puedes acceder a ellas mediante el uso de tus teléfonos celulares.

En el presente reporte explicaremos detalles de las redes sociales y Tuenti. Sabremos un poco más acerca de esto y que ha hecho de Tuenti en la actualidad como una de las redes sociales con más perspectiva hacia el futuro.

Las redes sociales

 

 

 

Los lugares en los que podemos encontrar a nuestras amistades y conocer en qué estado están son las redes sociales. En general las redes sociales que hay en internet son de registro libre. Eso significa que todas las personas pueden hacer una cuenta con solamente contar con una dirección de correo electrónico. También por medio de las redes sociales podemos conocer cuáles son las cosas que prefieren nuestros amigos, como qué programas televisivos, películas, actividades deportivas, hobbies, etc. Las fotografías que colocamos en nuestro perfil pueden ser arregladas.



Tenemos la posibilidad de etiquetar a la gente que figura en la fotografía y poner restricciones de acceso para las personas en general o solamente para algunos contactos. Artistas o personas muy conocidos en el mundo utilizan las redes sociales para conversar con sus seguidores y para que sepan las novedades acerca de ellos en forma rápida. Bastantes de las redes sociales que hay en el presente están conectadas entre ellas y exponen su contenido mutuamente. Tiene tanta popularidad que las marcas de mayor prestigio del mundo hacen lugares en las redes sociales para hacer publicidad.

Tuenti

En España se creó la red social Tuenti. Originalmente esta red social era solamente para miembros de España pero hoy se la puede encontrar en otros países europeos y es su idea crecer a otros lugares del planeta. Exceptuando a España, si quieres formar parte de Tuenti te tienen que enviar una invitación. Esto le da una característica que la diferencia de otras redes sociales.

La presentación de Tuenti es muy sencilla de utilizar. Encuentras “el Blog” para redactar cual es tu estado presente o coloques alguna fotografía o video que te interese. Tienes “mi Tablón” para recibir los mensajes que te den tus amistades. En Tuenti puedes acceder al chat y al video chat. Si tienes un teléfono celular puedes acceder a Tuenti a través de él.

Tuenti brinda chips y teléfonos celulares que cuentan con conexión a internet. Cuenta con ellos porque Movistar es propietario de Tuenti. Tienes la posibilidad de conectar el contenido de tu cuenta de Twitter con tu Tuenti. Asimismo, podrías hacer la configuración de las opciones que restringen el acceso a tu cuenta de Tuenti solamente a los usuarios que tú quieras.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
el éxito de las redes sociales, las redes sociales y tuenti, el éxito de tuenti, el éxito de tuenti y las redes sociales, tuenti y las redes sociales, la fama de tuenti y las redes sociales

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.