Hermosa carta para apoyar a tu novio que está lejos y enfermo

Ejemplo de carta para levantar el ánimo a tu novio, modelo de misiva para levantar el ánimo a tu novio, texto de carta para levantar el ánimo a tu novio, plantilla de carta para levantar el ánimo a tu novio, formato de carta para levantar el ánimo a tu novio, modelo de email para levantar el ánimo a tu novioEnviar una carta de ànimo para tu pareja que esta enfermo y lejos

Desde ya cuando tenemos una pareja que está lejos sentimos mucha pena pues saber que aparte de la lejanía se encuentra delicado de salud es aún peor, pues nos sentimos inquietas y lo único que queremos es que se mejore pronto.

Es obvio que puedes mantener un dialogo con el usando las redes sociales o enviando un mensaje de texto pero también puedes escribirle una bella carta de amor para mi novio que está lejos y enfermo en donde puedes desplazarte más.

 

 

En caso estés deseando saber que puedes decirle en la carta, líneas abajo te daremos a conocer varios ejemplos para que tengas una idea.

Ejemplo de carta n. 1:

Amor:

 

 

Me siento muy apenada que estés pasando por esta enfermedad y que yo me encuentre lejos de ti, pues daría cualquier cosa por estar a tu lado y poder cuidarte y engreírte mucho. No sabes cuánto te estoy extrañando, pues los días sin ti se hacen eternos, no ha habido ni un solo momento que haya dejado de pensar en como estarás y contando los días para tu regreso.

No sabes la falta que me haces, cuanto añoro estar en tus brazos y que me llenes de apapachos pues tú iluminas mi vida y sin ti nada es igual.

Esta lejanía me ha hecho ver que no puedo estar sin ti, que mi mundo se siente derrotado y que la luz de mi vida se ha apagado. Quiero decirte que te amo mucho y que volveré a sonreír cuando hayas regresado.

Todas las noches mientras estas ausente rezare para que te sanes rápido. Escríbeme unas líneas y comparte conmigo como van saliendo tus cosas. Desde la distancia te mando un besototote.

 

 

 

Ejemplo n. 2 de carta:

Mi vida:

Estoy intranquila desde que supe que estás enfermo y no sé cómo hacer para que te sientas mejor desde aquí solo puedo darte todo mi apoyo y tratar de levantarte el ánimo. Si pudiera estar en tu lugar sabes que lo estaría pues no hay nada más en el mundo que desee verte siempre bien, sano y feliz a mi lado. Sé que pronto te sentirás mejor de salud y que podrás retomar tus cosas.

Amor toma todos tus remedios y cuídate hazlo por mí porque si algo te pasase yo me moriría. Quiero que sepas que cuando regreses nunca más nos volveremos a separar.

Deseo que este tiempo de separación nuestro amor se haya reforzado y que cada día nos amemos más. No sabes cuánto te extraño.

Te mando un fuerte abrazo y muchos besos y que te mejores pronto.

Ejemplo n. 3 de carta:

Amor de mi vida:

Amor no sabes lo emocionada que estoy de escribirte esta carta y a la vez apenada de saber que te encuentras un poco delicado de salud. Quiero que sepas que estoy muy preocupada y que deseo que pronto te mejores. En estos momentos lo que más deseo es estar a tu lado, acompañarte, engreírte y muchas cosas más. Gracias a Dios faltan pocos días para tu regreso y este viaje quedara en el recuerdo pues si hay otro yo iré contigo porque nunca más quiero alejarme de ti.

Todas las noches al irme a descansar siento un gran vacío en mi y muchas ganas de llorar, extraño tu voz, tu sonrisa, tus besos y muchas cosas más, solo quiero estar a tu lado.

 

 

Por ahora solo quiero dormir hasta que estés a mi lado y tratar de no pensar por que la pena me está matando.

Te amo mi amor.

Con esta carta de amor para mi novio que está lejos harás que él se sienta apoyado por ti.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta para levantar el ánimo a tu novio, modelo de misiva para levantar el ánimo a tu novio, texto de carta para levantar el ánimo a tu novio, plantilla de carta para levantar el ánimo a tu novio, formato de carta para levantar el ánimo a tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.