Los limites que deben tener los enamorados

consejos para mantener limites en tu relación, recomendaciones para mantener limites en tu relaciónConsejos para mantener limites con tu pareja

Las personas tienen felicidad que nace en el sentimiento del amor. Cuando comienzas una relación con alguien es esperable que quieras estar mucho tiempo con ella pero tienes que tener en cuenta que todo abuso es negativo.

Si quieres que tu relación con la persona que amas sea maravillosa y para siempre tienen que haber algunos límites que los dos tienen que considerar. Revisa cuales tendrían que ser los límites que tienen que existir entre los enamorados.



Amistades

Cuando uno tiene una pareja no significa que ya no verás a tus amigos. Cada uno de los miembros de la pareja tienen derecho de tener amigos femeninos y masculinos para compartir tiempo con ellos. Si distancias a tu pareja de sus amistades para que esté junto a tí podría dañar la relación. Ten respeto por sus amigos, acéptalos y de esa forma le expresarás a tu pareja que le brindas total confianza. Cada persona en una pareja escoge a sus amigos, es sencillo de aplicar y respetar.

Tiempo

 

 

 

Goza del tiempo que transcurre junto al ser que amas pero no intentes ejercer control sobre cada instante de su vida. Tienes que comprender que tu enamorado/a debe cumplir ciertas responsabilidades personales y en cada instante no puede estar junto a tí. Los dos tienen que establecer los días y las horas en que pueden estar juntos sin alterar otras áreas especiales de su vida.

Familia

En cada familia existen conflictos y los miembros de cada familia son los llamados a incluirse para solucionarlos. Si el caso es que tu enamorado/a pasa por conflictos familiares tienes que brindarle tu contención emocional y no involucrarte. Tienes que comprender que acabas de comenzar una relación y que todavía no puedes considerarte una persona que tiene la posición de intervención en los conflictos de familia de tu pareja.



Redes sociales

Por medio de las redes sociales las parejas establecen comunicación y expresan detalles de amor sin embargo algunas veces también han sido motivos de separación porque no se han fijado límites. Si es el caso que tu enamorado/a ha puesto una foto sensual en su cuenta de twitter o facebook es porque lo ha decidido y no tendrías razón de reclamarle. De la misma manera, tu pareja tiene que respetar tu opción de aceptar y agregar amigos/as en tu cuenta de redes sociales.

Estudios y empleo

Si el caso de tu pareja es que está estudiando en la universidad o cuenta con un trabajo, te toca darle tu apoyo. No intentes convencer a tu enamorado/a de un cambio de profesión, universidad o que deje su trabajo, todo eso está dentro del campo de decisiones personales en las que otras personas no tendrían que participar.

Metas

Cada uno de nosotros tenemos objetivos y proyectos que queremos conseguir. La mejor forma de expresarle amor a tu enamorado/a es siendo de ayuda para que alcance sus metas. Si por ejemplo tu pareja tiene un viaje programado para alcanzar sus objetivos profesionales , no seas un impedimento. Ten presente que con el amor se supera todo, si tienen un amor verdadero podrían seguir con la relación cuando retorne.

Si ustedes como pareja han definido los límites claramente desde el principio de su relación tendrán una muy armoniosa comunicación y su amor se volverá cada día más fuerte.



 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para mantener limites en tu relación, recomendaciones para mantener limites en tu relación, datos para mantener limites en tu relación, buenos consejos para tener un blog, tips para mantener limites en tu relación

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.