Linda cartas y mensajes para una Madre que está lejos

modelo de carta a mi Madre que esta lejos,ejemplo de carta para mi Madre que esta lejosFrases originales para una Madre que está lejos

Llegará un día en que ya no viviremos cerca de nuestra progenitora y ello nos servirá para quererla aún más, sentir nostalgia de su cariño y constante preocupación, pero también queremos aprender a valernos por nuestros propios medios y el cordón umbilical que nos tenía atado a nuestra Madre nunca se va a romper porque jamás dejaremos de amarla y sentir la ausencia que nos produce tenerla tan lejos de nosotros.

Echa un vistazo a las siguientes frases que hemos preparado y que puedes dedicarla a tu mamita que está lejos de ti.



Descargar bellos mensajes para decirle a Mamà que la extrañamos mucho:

::” Mamita linda, aunque haya decidido hacer mi vida lejos de ti siempre te tengo presente en mis pensamientos y a la distancia no dejo de preocuparme por tu salud y para que nada te falte te envío siempre tu platita porque a tu edad ya no quiero que sigas trabajando y te dediques a descansar de tantos años de trabajo y sacrifico por nosotros. Que Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

::”El destino quiso que tenga que tener mi propia vida lejos de ti y no por ello quiero ser un hijo malagradecido porque todo lo que he logrado ha sido gracias a ti que siempre has estado pendiente de mí para que sea muy estudioso y para que logre hacerme de una profesión. No siempre podemos tener a la mano todo lo que queremos y quiero decirte que te quiero muchísimo y por ser tan buena no solo tienes un lugar especial en mi corazón, también lo tienes en el cielo.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño
 

::”Mamita tuve que haber pasado por una y mil dificultades para terminar dándote la razón, porque tú siempre eres sabia y todo lo que me aconsejas es por mi bien. Ahora sé que cuando tenga algún problema debo acudir a ti porque tu mejor que ninguna otra persona me puede dar un consejo sincero y enviarme tus vibras positivas porque siempre quieres lo mejor para mí. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

 

 

 

::”Tuviste que irte de este mundo para darme cuenta de que no fui un buen hijo contigo. He sido muy egoísta y solo pensé en mí y me acostumbré a recibir todo de ti pero que poco fui capaz de retribuirte como te hubiera gustado y traerte muchas alegrías en tu vida. Ahora que es muy tarde para arrepentimientos solo puedo pedirte que desde el cielo donde te encuentras me envíes tu perdón.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

::”Mamita, mi vida ha cambiado en los últimos años. Si bien es cierto quiero hacer solo mis cosas, sin tener que estar pidiéndote permiso no lo hago por malcriadez, lo que sucede es que ya es hora que comience a volar con mi luz propia, que aprenda de mis propias caídas ya que todo el tiempo no vas a estar detrás de mí como si fuera un bebé. Te pido que me comprendas y no quiero que tanta protección bien intencionada de tu parte termine haciéndome un daño irreparable. Te amo.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

::”Te pido que me disculpes si muchas veces no te he respondido como hubieras querido. La vida me tuvo que golpear para darme cuenta de que tenías razón cuando me advertías de las cosas que podían ocurrirme. Parece como si fueras una adivina, porque tu instinto maternal te avisa cuando me encuentro en peligro.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

::”Hasta dentro de poco, mamita linda te volveré a visitar, te lo prometo porque jamás dejo de pensar en ti y pido a Dios que te bendiga y me permita seguir conservando mi empleo para poder ayudarte y no tengas a tu edad que seguir sacrificándote para que te mantengas, para ello tienes a tus hijos para tratarte como a una reina. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño
 

Esperamos que te identifiques con algunas de estas frases y las dediques a tu mamá que se encuentra lejos de ti.

Frases para una Madre que está lejos.

Tarde o temprano los hijos tendremos que levantar nuestro propio vuelo y es allí cuando nos daremos cuenta de la falta que nos hacen nuestros padres y que muchas cosas que ellos nos decían y nos molestaban eran muy ciertas y lo hacían por nuestro bien.

Pero puede ocurrir que la falta de oportunidades en un país obligue a una Madre a tener que viajar lejos en busca de un mejor destino, o nosotros mismos hemos querido buscar nuevos horizonte pero no por ello vamos a dejar de sentir ese afecto tan grande y único hacia nuestra progenitora.

A continuación te dejamos unas frases para dedicar a una Madre que por diferentes motivos no se encuentra cerca de ti.

Buscar gratis tiernas palabras para una Madre que esta lejos:

::”Mamita linda, un día como hoy hace muchos años tu espíritu abandonó tu cuerpo para irse al lado del Señor. Aunque desde entonces dejamos de verte no por ello te hemos olvidado porque has dejando dentro de tus hijos una huellas imborrables y siempre te tenemos presente y recordamos como era tu forma de ser y tratamos de seguir lo mejor que podemos las enseñanzas que nos inculcaste en vida. Jamás te olvidaré y quiero que desde el cielo leas estas líneas que te las dedico con mucho afecto.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño



::”Mamita querida, a pesar que ya soy una persona adulta y tengo mi vida hecha independientemente de ti quiero que sepas que muchas veces extraño las épocas en que vivía en casa y tú eras quien nos motivabas a todos para ser muy unidos. Muchas veces cuando me siento solo y no tengo a un amigo cercano sé que tengo la suerte de poder contar con mi Madre que me sabrá escuchar y darme los mejores consejos. Te quiero mucho, Madre adorada. “
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño



 

 

::”Una vez escuche que el amor de una Madre es el sentimiento más puro que existe sobre la tierra y se ve que quien lo dijo tuvo mucha razón. Porque podrá dejar de amarme mi pareja, podré pelearme con alguna amiga, pero contigo siempre va a estar intacto todo el gran cariño que sientes por mí.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

::”No quisiera que llegue un día en que tenga que decir que aprendí a valorarte cuando ya no estás en este mundo y por ello no me cansaré de demostrarte todos los días de mi vida lo mucho que te quiero ya que ocupas en mi vida un espacio que solamente es reservado para una gran mujer como tú. Te adoro Mamita linda.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

::”Han pasado tantos años desde la última vez que te vi con vida y aunque ya no siento la misma tristeza que me embargó en esos momentos porque con el paso del tiempo he logrado superarla no por ello te he olvidado completamente y siempre te recuerdo como aquella persona que mientras pudo me acompañó de cerca o de lejos para que me labre de un futuro. Nunca dejaré de extrañarte Madrecita linda.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

::”Siempre me pregunto qué debo hacer para que te sientas feliz y orgullosa de tener a un hijo que te trate como realmente te mereces, porque siempre serás la mujer más buena de la tierra y si de mi depende te prometo que jamás vas a pasar hambre ni penurias porque lo poco o mucho que tenga siempre lo voy a compartir contigo. Que Dios siempre te bendita Mamita linda.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

::”Te pido que ese corazón tan bondadoso que tienes dentro de ti perdone todas mis ofensas porque ahora que yo también soy Madre comprendo todos tus regaños y porque te habías convertido en mi sombra. En realidad lo hacías por el cariño inmenso que sientes por mí y no porque querías mortificarme. Te agradezco mucho tu preocupación y te prometo que donde quieras que estés siempre vas a tener buenos motivos para sentirte orgullosa de mí.”
Categoria: Mensajes y cartas para decirle a Mamà que la extraño

Esperamos que con estas frases te hayas sentido identificado con lo que tenías en mente decir a tu progenitora y no sabías como. Regresa pronto para descargar gratis más frases para una Madre.

Como escribir carta a una Madre que está lejos

En ocasiones, las Madres deben partir de un lugar a otro a fin de buscar una mejor vida para sus descendientes y familiares.

Todo esto sucede a causa de la situación económica que se vive. Del mismo modo, hay personas que deciden alejarse de sus hijos por motivo de discusiones maritales.

Sea como fuere, el alejamiento de una Madre afecta a los hijos, y hace que se produzca en ellos una gran tristeza, pues esa persona a quien llamaban “mamá” ya no está más a su lado”.

En seguida te dejamos una carta que le puedes enviar a tu Madre que se encuentra lejos, si es tu caso. Sabrás lo feliz que se pondrá al recibirla. Echa un vistazo.

Bajar gratis modelos de carta a una Madre que esta lejos

Madre mía,

Madre adorada, hoy se cumplirían ya varios años desde que te fuiste lejos, a un país que no conoces, lejos de tu familia, de tus amigos, de tus seres queridos, de mí. Quiero que sepas que te extraño mucho, cada día sin ti es de gran soledad para mí, me haces falta al llegar a casa luego de los estudios, ya no tengo a quien decirle como me fue. Tú siempre me lo preguntabas con mucho interés y yo te contaba con ese mismo interés.

Una vez tú me dijiste que sin ti estaría perdido/a y no sabría qué hacer, y a pesar de que por un instante lo negué, me doy cuenta de que era cierto. No sé si hago las cosas bien o mal, si me estoy preocupando o no por mi vida, y no estás aquí conmigo para darme los consejos que me dabas.

Poco después de que te fuiste, comprendí el verdadero significado del dicho que dice “Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde”, y es verdad, quizá antes no te di el valor que merecías, pero al estar tú lejos comprendí que en ti está toda mi vida, por ti es que doy todo de mí, tú eres lo más importante para mí, y estar sin ti me deja un gran vacío en el corazón y en el alma.

Tengo muchas preguntas que hacerte, ¿Cómo estás?, ¿cómo lo pasas?, ¿qué haces cada día?, ¿qué tanto trabajas?, si eres feliz, necesito saberlo, y sobre todo, darte ese gran abrazo que hace tantos años no te doy. Te quiero mucho, Madre mía, y eso, a pesar de los años, nunca cambiará.

Perdona mis errores y los momentos que te he hecho sufrir, te juro que a tu regreso encontrarás a tu hijo mucho más amoroso y ahora que ya trabajo, te daré todo lo que mereces.

Hasta muy pronto, Madre mía, que nos volveremos a encontrar para volver a ser una familia unida y feliz, te quiero mucho. Espero tu respuesta.
Esperamos que te haya gustado esta carta que puedes tomar y enviarla si es tu caso.

Esperamos que vuelvas pronto por la web, ya que estaremos actualizando cada semana. Recuerda que todos los mensajes son gratis. Hasta pronto.

Image courtesy of “By vectorolie”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta a mi Madre que esta lejos,ejemplo de carta para mi Madre que esta lejos,plantillas de carta a mi Madre que esta lejo,enviar carta a mi Madre que esta lejos,redactar carta para una Madre que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.