Linda carta de aniversario de enamorados

carta de aniversario de enamorados,bella carta de aniversario de enamoradosEjemplo de carta para aniversario de enamorados

Uno de los sentimientos más lindos de la vida es el que tenemos cuando nos enamoramos.

Cuando te enamoras de una persona, parece que estuvieras dentro de un cuento de hadas, todo parece mágico cuando estás al lado del ser que amas.



Las tristezas y los problemas desaparecen con una sola mirada, un solo gesto, una sonrisa o un tierno beso.

Si vas a cumplir un año más con tu pareja y quieres decirle cuánto la amas, entonces es momento de hacerle llegar una carta.

En esta oportunidad encontrarás dos modelos de carta de aniversario de enamorados.

 

 

 

Puedes publicar la carta que elijas en cualquiera de las redes sociales de tu pareja, como Facebook o twitter, y harás que ese día sea muy especial para los dos.

Ejemplo de carta de aniversario de enamorados

Modelo 1

De: José

Para: Alessandra

Hola Alessandra, te mando esta carta porque hoy celebramos un aniversario más de nuestro amor y es un día muy especial para los dos, hace dos años que empezamos esta linda relación y deseo que dure muchos años más.

Desde que entraste a mi vida, te has ido convirtiendo en alguien muy especial para mí, me cautivaste con tu tierna mirada, y tus lindos ojos que reflejan la belleza de tu alma, y a medida que te fui conociendo, pude ver que eres una persona maravillosa, llena de lindos sentimientos y me siento muy feliz de haberte elegido para compartir mi vida.

Sé que mi amor es correspondido y que contigo puedo ser como soy, sin esforzarme por mostrarme diferente, tu llegaste a darle sentido a mi vida, me has hecho muy feliz; me has enseñado lo que es sentir el verdadero amor, he aprendido a ser fiel a una persona, porque todo lo que deseo en la vida es, tenerte siempre junto a mí y espero con todas mis ganas, que este amor que hay entre nosotros sea para siempre.



Hoy que cumplimos otro año como pareja, lo único que quiero pedirle a Dios es que bendiga nuestro amor y nuestras vidas y que permita que sigamos juntos y que nada ni nadie nos pueda separar, por que como nosotros nos amamos no hay nadie en este mundo. Te amo mi reina.

Ejemplo de carta de aniversario de enamorados

Modelo 2

De: Rosa

Para: Álvaro



 

 

Álvaro, mi amor, hoy he querido escribirte esta carta, aprovechando que cumplimos otro aniversario,  por quiero decirte lo mucho que te amo.

Primero que todo, quiero decirte, que eres lo más importante que existe en mi vida; yo me sentía una mujer muy sola, sin encontrarle un sentido a mi vida, nada porque luchar, vacía; pero cuando llegaste a mí, hiciste que todo eso cambiara, llenaste mi vida por completo, me das tu amor y apoyo incondicional, sin pedir nada a cambio; me ensenaste que la vida es linda cuando la compartes con la persona que amas.

Me has dado momentos tan lindos, que siempre los recuerdo con mucha alegría; ahora siento que mi vida está completa, no necesito nada ni a nadie más que a ti para ser inmensamente feliz; cuando estoy contigo siento que el mundo es sólo para nosotros dos.

Me siento muy feliz de tenerte a mi lado y compartir todo el tiempo posible contigo.
Te amo como nunca pensé que sería capaz de amar a una persona y te prometo que nuestro amor crecerá cada día más y que siempre estaré junto a ti para amarte, respetarte y apoyarte en todo tu camino.

Y si el destino nos separa, quiero que sepas que siempre te recordar como el gran amor de mi vida. Te amaré por siempre Álvaro.

Image courtesy of “By Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Tags:
carta de aniversario de enamorados,bella carta para celebrar aniversario de enamorados,enviar carta de aniversario de enamorados,plantillas de carta de aniversario de enamorados,ejemplo de carta de aniversario de enamorados.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.