Bellas Cartas y Mensajes Por El Dìa Del Padre

tierna carta de un bebè por el dìa del Padre,dulce carta de un bebè por el dìa del Padre.

Nuevos saludos para mi Padre en su día

El día del Padre es una celebración que tal vez no sea festejada en la misma fecha en todos los países del mundo, pero eso es irrelevante ya que lo importante es que en esta celebración mostremos más nuestro cariño profundo al ser que nos dio la vida y que al igual que nuestra Madre se dedicó en cuerpo y alma para darnos todo lo que estaba dentro de sus posibilidades.

Hoy seguramente has planeado pasar con tu familia de una forma muy especial y además del regalo que le vas a hacer recuerda que para todo Papá es apreciable tener un buen hijo que sea afectuoso y que a través de sus actos demuestre que es un ser agradecido.

 

 

Descargar gratis originales y cariñosos saludos por el dìa del Padre:

::“Papito, eres de gran ejemplo para tus hijos. Somos afortunados por tener a un Padre tan cariñoso como tú. Junto a nuestra madre nos han enseñado a ser una familia muy unida. Te deseo un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Verte llegar a casa después de un arduo día de trabajo me llenaba de algarabía, pero lo que no tenía un gran precio es que a pesar de tu cansancio te tomabas tu tiempo para estar con tus hijos y ponerte al tanto de cómo nos había ido en nuestro día. Tengo los mejores recuerdos de nuestros paseos familiares de los domingos. Sé que para ti lo más sagrado es la familia y te deseo de corazón un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tenías mucha paciencia conmigo y te gustaba jugar conmigo y contarme cuentos antes de ir a dormir. Tu vida siempre era el trabajo y la casa, por ello me encantaban los días feriados y fines de semana porque lo dedicabas a hacer muchas cosas donde involucrabas a toda la familia. Siempre admiré en ti la confianza que me inspirabas y por ello te he visto siempre como un buen amigo. Te deseo con todo mi corazón que pases un bonito día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

::“Eres una persona que siempre ha sido responsable y dedicado a la familia. Recuerdo que me ayudabas con mis tareas hasta que poco a poco dejaste que lo fuera haciendo solo, así como otras cosas que no podía realizarlas toda la vida contigo porque tenía que aprender y tener mis propios tropiezos. Aunque me daba cuenta que sufrías por ello, sabías que lo hacías por mi bien y te lo agradezco porque tenía que aprender a no depender totalmente de ti. Te doy las gracias por ser el mejor maestro que tengo y quiero que sepas que te quiero mucho. Feliz día Papito.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Eres la persona que me ha dado la vida, el mejor amigo que tengo, el gran maestro que me ha dado las mejores lecciones para poder defenderme. Gracias Papito, que tengas un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Algunas veces escucho a mis amigos lamentarse de sus Padres, pero me cuesta comprender como pueden hablar mal de ellos porque nadie es perfecto y al menos yo te quiero tal como eres. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Muchas cosas que no comprendía de soltero, ahora las tengo bien claras porque desde que me convertí en Padre, entiendo porque te preocupabas tanto por mí cuando salía y tardaba en llegar a casa y te encontraba aún despierto. Solo ahora entiendo porque un Padre nunca se cansa de esperar. Feliz día viejito, eres un ser maravilloso.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Estamos seguros que con estas palabras darás mucha alegría a tu progenitor. No dejes de comportarte como un hijo ejemplar y agradecido. Recuerda que puedes visitarnos cuando quieras para descargar frases para días especiales como es celebrar el día del Padre.

Lindos saludos a Papá en su día

La figura paterna siempre será importante para formar nuestra personalidad y los recuerdos de una infancia feliz donde siempre ha habido un hombre a nuestro alrededor a quien le debemos la vida y que se ha sacrificado día y noche para darnos una buena formación y con su esfuerzo nos ha demostrado su sentido de responsabilidad y compromiso por sostener una familia ejemplar.

Si tienes la bendición de tener a tu Papá con vida, no dejes de enviarle un saludo súper afectuoso por el día del Padre.

Enviar hermosas palabras para desear un felìz dìa del Padre:

::“Desde que tengo uso de razón siempre te he visto dedicado a tu familia y a pesar de ser muy estricto en algunos aspectos no por ello has dejado de darnos tu cariño y hemos compartido contigo buenos momentos porque eres un hombre muy hogareño. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Sé que has llevado una vida de mucho sacrificio y que prácticamente has tenido que labrar tu camino solo. Es admirables las cosas que me cuentas y como has llegado donde te encuentras. En ti veo una persona guerrera que nunca ha sentido miedo de la adversidad. Gracias por enseñarme a perseguir mis sueños. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tengo los mejores recuerdos de una infancia muy feliz y me siento orgulloso de haber crecido en una familia muy unida donde mis Padres han sido los mejores amigos y ejemplos a seguir. Que Dios te bendiga en este día del Padre y espero que te guste este obsequio que te lo doy con mucho cariño”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Perdóname Papito si alguna vez te he desobedecido o si sientes que me he comportado contigo como un mal hijo. Quiero que sepas que a pesar de ser un poco inmaduro para algunas cosas, tengo bien claro mis sentimientos hacia ti ya que eres el mejor Padre que la vida me dio y siempre estaré eternamente agradecido por tu cariño. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Jugar a las cartas contigo o al Nintendo es algo que nunca olvidaré, porque compartíamos gratos momentos juntos y también has estado a mi lado para darme tu aliento cuando me sentía desanimado. Siempre te recordaré como al mejor Padre del mundo”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Que mejor Padre que tú para tenerlo como al mejor amigo. Siempre me has dado tu comprensión porque tú también has tenido mi edad y has vivido las mismas etapas rebeldes que yo. Te agradezco por todo tu cariño y tu paciencia. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Siempre he sentido la necesidad de sentirme protegida por ti. Te he visto como al héroe de la familia, al esposo perfecto de mi Madre, al Padre que todos mis amigos hubieran querido tener. Estoy muy orgullosa de ti Papito y que Dios te llene de muchas bendiciones”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

::“Algunos pensaban que eras una persona dura de corazón, pero yo que te conozco puedo decir que eres el hombre más tierno de la tierra. Para corregir nunca has necesitado usar la fuerza y con tu dulzura te has ganado el afecto y respeto de todos en nuestro hogar”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Eres un hombre que todos admiran porque eres muy trabajador, caballeroso y hogareño. Me siento feliz de que exista el día del Padre porque hoy día puedo engreírte y hacerte el mejor homenaje por ser un ser ejemplar”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Las mejores enseñanzas de la vida no las he aprendido en la escuela. Las he recibido de ti que siempre has sido mi mejor maestro y un magnífico Padre al que adoro con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Descarga gratis estas frases para dedicar a tu Padre en esta tan fecha especial que celebrarás con todos los miembros de tu familia.

Dulce Carta de un bebè por el dìa del Padre

Que Padre no se sentiría emocionado al leer una carta por el día del Padre y más aún si el que la escribe o por lo menos la dedica es su pequeño y amado bebe.

Que mejor que su Mamita para saber lo que ese pequeño gran bebe siente por su Papito y que lindo detalle seria que la Mamita o algún familiar muy cercano le prepare como sorpresa una cartita con unas lindas palabras del más pequeñito o pequeñita de la familia.

¿Quieres tener una idea de cómo preparar una carta de un bebe a su Papá por el día del Padre?  Líneas abajo te damos un par de cartas modelo para que luego tú le aumentes algunas palabras de tu propia inspiración y así sorprendas a ese buen Papá.

 Modelo de carta de un bebè por el dìa del Padre

De Mariale

Para Mi Papito lindo

Hola Papito quería escribirte esta cartita que se la he dictado a mama para ti y es que todavía no se escribir, pero mama tiene la facilidad de interpretar mis sonrisas y mi mirada y quería decirte que estoy tan feliz de estar en nuestra casita contigo y con Mamà.

Se que me esperaron por mucho tiempo y mi Mamita me conto que tu soñabas con tenerme en tus brazos y que lloraste cuando nací pero que tu llanto fue de felicidad.

Ahora cuando me cargas y me cantas para arrullarme me siento tan feliz y calientita en tus brazos haciendo que así duerma tranquilita.

Quiero agradecerte porque desde que estaba en la barriga de Mamá siempre me saludaste al levantare y te despedías antes de irte a dormir y diciéndome sin cansarte “Te amo mucho Princesita”  quiero que sepas que desde el primer día pude sentir cuanto te amaba y dio gusto poder reconocer tu voz, me dio tanta tranquilidad y paz que supe que había llegado al lugar perfecto donde tu y mama serán mi todo.

Yo cuando crezca te voy a hacer masajes en tu espalda, mi Mamita me ha contado que te gustan mucho y te voy a engreír como tú lo haces conmigo.

Sé que vamos a ser una familia muy feliz porque  tengo al mejor Padre del mundo que se preocupa siempre porque mamá y yo estemos bien. Me siento una bebe afortunada porque tengo al mejor Papito del mundo.”

Estoy tan feliz de que por mi puedas celebrar tu primer año como Papá así es que por eso que quiero decirte te quiero mucho Papito y por todo tu amor te quiero decir FELIZ DIA Papito LINDO.

Modelo de carta de un bebè por el dìa del Padre

De Gian Carlo

Para  Mi Papito

Hola Papito desde que llegue a tu vida me sentí muy querido, al principio tenia temor porque llegaba aun lugar desconocido, pero al escuchar la voz de mamá y al sentirme rodeado por tus brazos me sentí tan seguro y calientito que ahora se que siempre estare protegido.

He sentido tanto amor desde el primer día que llegue que siento que estoy flotando en una nube de algodón.

Papito gracias por haberme cantado cada día mientras estaba en la pancita de Mamà, por eso que desde que nací pude reconocer tu voz.

Yo te voy a querer mucho hasta el infinito y más allá y cuando sea más grande te voy a cuidar. Ahora tu y mama están en mi corazón y se que tu también me tendras por siempre en el tuyo, te quiero mucho Papito y quiero que te sientas tan feliz como yo por eso te escribi esta cartita porque quería desearte que tenga UN FELIZ DIA DEL Padre. 

Image courtesy of “By Craftyjoe”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre,Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cartas y mensajes por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.