Linda carta para el mejor novio del mundo

modelo de carta para el mejor novio del mundo,expresar tu sentimientos con una carta a tu novio.Modelos gratis de cartas para en mejor novio del mundo

Si eres una mujer afortunada y tienes a tu lado a un novio súper cariñoso, detallista, etc.

Que te tiene en todo momento llenándote de atenciones sería bonito hacerle llegar una carta para el mejor novio del mundo en la cual le expreses lo feliz que te hace la vida.

 

 

¿Te gustaría expresarle a tu novio como te sientes con su forma de tratarte?  En este articulo podrá ver dos modelos de carta para el mejor novio del mundo que estamos seguros serán de todo tu agrado y causaran en él un impacto de alegría que lo tendrá siempre presente.

Elemplos de cartas modelo 1 para el mejor novio del mundo

Modelo 1

 

 

De: Katty

Para: Romeo

Mi tesorito sé que no soy muy buena en escribir una carta pero en esta ocasión he querido expresarte por medio de ella todo lo que siento y lo importante que eres para mí.
Ante todo quiero agradecer a la vida el haberme dado la oportunidad de saber amar y ser amada, mi relación contigo hasta el día de hoy ha sido muy bella pues siempre estás dispuesto a escucharme y a conversar cualquier percance que se nos presente y darle la mejor solución para nosotros.

Eres una persona sumamente respetable que en todo momento llena mi vida de atenciones, gestos de amor y sobre todo te preocupas por mí hasta en el más mínimo detalle lo cual me hace sentir que soy una persona muy importante en tu vida como lo eres tú en la mía.

Siento que tengo una vida completa que está llena de amor por ti y eso me hace estar orgullosa.

 

 

 

Como me hubiera gustado conocerte antes y no perder tantos años de mi vida sola.  Eres el hombre perfecto para llevar una vida junto a ti, no podrías imaginar que tan grande es el amor que llevo dentro para ti.
Angelito porque eso eres para mí un ángel que cayó del cielo para cuidarme, protegerme y amarme para toda la vida, esto que estamos viviendo es un sentimiento tan puro que ruego a Dios dure para toda la vida.

Ejemplos de cartas modelo 2 para el mejor novio del mundo 

Modelo 2

De: Ariel
Para: Joseph

Querido Joseph al recibir esta carta estarás pensando de que se trata todo esto ya que nunca antes lo había hecho.

Hoy sentí que tenía que agradecerte de alguna forma el que formes parte de mi vida.

Aquella tarde lluviosa en que tuviste la amabilidad de prestarme tu casaca sin conocernos me di cuenta lo galante que eras y me dije a mi misma que linda persona es que prefiere protegerme antes que a él.

Basto con tan solo ese hecho para que me diera cuenta los valores que tenias y cuanto considerabas a las personas.  Siempre estas atento a cualquier cosa que pueda necesitar, siempre apareces con pequeños detalles que por mínimos que sean para mi significan un montón por que me das a entender que me tienes presente las 24 horas del día y eso es algo admirable, puedes tener muchos problemas o un mal día pero cuando llegas a verme y estamos juntos siempre tienes una sonrisa para mí y estas llano a escuchar mis cosas, quien diría que aquella tarde de invierno conocería al amor de mi vida que eres tú.

Me siento muy emocionada al escribir estas líneas en la que expreso todo lo que tengo en el corazón por ti.  Te amo Joseph y ruego a Dios porque nos permita seguir avanzando juntos por el camino de la vida.

 

 

Dicen que no existe la persona perfecta pero para mí eres una persona única. Estoy feliz de que seas mi novio.

Image courtesy of “By Ohmmy3d,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
escribir una carta al mejor novio del mundo,modelo de carta para el mejor novio del mundo,expresar tu sentimientos con una carta a tu novio.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Linda carta para el mejor novio del mundo"

  1. hervey   23 octubre, 2014 at 9:24 pm

    Estan bien bonitos son para mi hermana q esta enamorada

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.