Linda carta para tu mamá en su cumpleaños

Modelo de carta para una mamá que esta de cumpleaños, formato de carta para una mamá que esta de cumpleaños, ejemplo de carta para una mamá que esta de cumpleaños, plantilla de carta para una mamá que esta de cumpleañosModelos de cartas para una mamá que esta de cumpleaños

Gozar el privilegio de tener a nuestra madre en vida es algo que no se puede comparar a nada en la vida. Cuando nuestra madre está cumpliendo años lo que más deseamos es que pase un lindo día en compañía de todas las personas que la queremos y apreciamos.

Sería lindo que el día del santo de tu mamá le hagas llegar una carta en la cual le hagas saber cuánto la valoras, lo que ella significa en tu vida y muchas cosas más con tiernas palabras. Veras que al recibirla se llenara de emoción. En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar dos ejemplos de carta para una mamá que esta de cumpleaños.



Ejemplos gratis de cartas para enviarle a tu mamá en su cumpleaños:

Modelo 1

De: Tomas
Para: Mi adorada Mamá

 

 

 

Mamita linda, hoy estamos de fiesta por qué un día como hoy llegaste al mundo llena de bendiciones, es por esta razón que he querido escribirte estas líneas.

No sabes la alegría que siento el día de hoy de poder expresarte una vez más mamá cuanto te amo y cuan feliz haces mi mundo. Siento que soy una hija afortunada de tenerte como madre pues en todo momento me has demostrado tu amor y la gran mujer que eres. No hay etapas de mi vida en las que no recuerde que hayas estado a mi lado, en los momentos más difíciles me has prestado tu hombro para llorar y cuando me he caído me has tendido tu mano amiga. En mi vida tú eres la persona más especial y a quien amo con todas las fuerzas de mi corazón. Este día de hoy quiero pedirle a Dios que siempre te proteja, te cuide y que me permita tenerte a mi lado por muchísimos años, pues estoy segura que el día que me faltes ya nada tendrá sentido.



Lo que más deseo es que no pases ninguna pena, que siempre estés sonriendo y que te sientas orgullosa de mí. Estoy segura que gracias a ti podre alcanzar mis metas y que juntas las celebraremos como dos grandes amigas. Quiero desearte mamita linda que tengas un feliz cumpleaños y muchos más. Te adoro mamá.

Modelo 2

De: Lucifer
Para: Mi querida mamá

Mamita linda, hoy que cumples un año más de vida, quiero decirte a través de esta pequeña carta cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida.

Desde muy pequeña me has enseñado a valorar las cosas más sencillas de la vida, he aprendido junto a ti que las cosas no caen del cielo que uno debe luchar por conseguir sus ideales, que la vida es hermosa y que el amor es el sentimiento más puro que existe. Gracias a ti me he dado cuenta que las palabras por favor y gracias me abrirán muchas puertas y me llevaran a la cima del éxito. Tú eres para mí el mejor ejemplo de madre, de amiga y muchas cosas más. Dios quiera que cuando tenga a mis hijos pueda ser una madre maravillosa como lo eres tú para mí. Todas las noches al irme a descansar elevo una oración al cielo y le pido que te cuide y que te de salud para que estés a mi lado, que me permita seguir el camino de la vida junto a ti y que nunca te pase nada. Mis hermanos y yo estamos orgullosos de ti.

Si pudiera bajarte el cielo te lo bajaría, regalarte una estrella y construirte un castillo de rosas. Te debo la vida y nunca me cansare de agradecerte todo lo que haces por mí. Te amo madre mía, que pases un feliz cumpleaños.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para una mamá que esta de cumpleaños, formato de carta para una mamá que esta de cumpleaños, ejemplo de carta para una mamá que esta de cumpleaños, plantilla de carta para una mamá que esta de cumpleaños



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.