Lindas cartas de amor a mi novio

carta de amor a mi novio,linda carta de amor a mi novio,bella carta de amor a mi novio,ejemplos de carta de amor a mi novio,enviar una carta de amor a mi novio,demostrar tu amor por intermedio de una carta a tu novio.Escribirle a tu novio una bella carta de amor para decirle cuanto lo amas

Si quieres demostrarle a tu novio que eres muy romántica y decirle todo lo que sientes con unas hermosas palabras; empieza por decirle todas las razones que tienes para sentirte enamorada de él y porqué crees que es la persona que elegiste para compartir tu vida.

Mándale una carta de amor y de esta manera, haz que su corazón se llene de felicidad con tu amor puro y verdadero. Si quieres expresarle a tu novio lo que sientes por él, en esta página encontrarás dos ejemplos de cartas de amor para mi novio.



Publica una de estas cartas a través de facebook o twitter o dásela en persona a tu pareja y verás que se sentirá muy feliz de que seas su media naranja.

Ejemplos de cartas de amor para novio

Modelo 1

De: Jessica

Para: Álvaro

 

 

 

Álvaro, mi vida, siento que tengo muchas cosas que quisiera decirte cuando estamos juntos, pero me embarga tanta felicidad que se me olvida todo lo que deseo expresarte; por eso, he decidido escribirte esta carta, para decirte cuanto te amo y lo mucho que significas para mí.

Siempre tuve miedo a enamorarme, pensaba que el amor me haría sufrir mucho, pero cuando te conocí, perdí el miedo y me di cuenta que contigo todo es diferente; tu manera de ser conmigo me atrajeron a ti, tú cambiaste mi vida totalmente, me llenaste de alegrías y bellos momentos que jamás olvidaré.

Siempre quedará guardado en mi corazón, el día que por primera vez me diste un beso, quería gritar de felicidad, desde ese entonces, cada día que comparto contigo, es un día muy especial. Siento que cada día que pasa, nuestro amor crece más y más y que nuestros corazones están enlazados.

Gracias a ti, he aprendido lo que es amar, he conocido la verdadera felicidad, y cada vez que me pongo triste o que algo malo me pasa, me pongo a pensar en ti y toda angustia y temor desaparecen.



Quiero decirte que eres la persona más importante en mi vida y que amo con todo mi corazón; jamás nada ni nadie hará que nos separemos. Eres todo lo que siempre soñé. Te amo Álvaro.

Ejemplo de carta de amor para mi novio

Modelo 2

De: Janeth

Para: Francisco

Mi amado Francisco, ésta es la primera vez que te escribo una carta y quizás esto te sorprenda, pero hay muchas cosas que quisiera decirte y no lo he podido hacer personalmente y necesito decírtelas.

Primero que todo, quiero que sepas que estoy muy feliz de tener en mi vida a alguien tan especial como tú; nos entendemos tan bien, que estoy segura que eres mi otra mitad y creo que tú amor por mí es puro y verdadero.

Antes que llegaras a mi vida, tuve muchas desilusiones que me hicieron llorar, pero contigo todo es distinto, estando tú a mi lado, todo parece perfecto y en cada instante que estamos juntos, siento tanta felicidad y alegría que parece que voy a explotar.



 

 

Cada vez que me besas, me acaricias o me dices tan lindas cosas, me estás demostrando todo lo que yo significo para ti.

En todo momento me alegras y me sorprendes con tus detalles tan románticos.

Eres un chico muy tierno y dulce Álvaro, la forma cómo me tratas, hacen que los días más oscuros se vuelvan brillantes y con tus actos haces que mi corazón se llene de felicidad.

Nunca pensé que sería capaz de enamorarme de esta manera que sólo tú has hecho posible. Eres la clase de pareja que toda mujer quisiera tener, por eso muchas me envidian, pero por suerte, eres sólo mío. Siempre te amaré.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Tags:
carta de amor a mi novio,linda carta de amor a mi novio,bella carta de amor a mi novio,ejemplos de carta de amor a mi novio,enviar una carta de amor a mi novio,demostrar tu amor por intermedio de una carta a tu novio,expresar tu amor con una bella carta a tu novio.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.