Lindas cartas de amor navideñas

Descartas de amor navideñas,lindas cartas de amor navideñascargar plantilas de cartas para tu amor por navidad

La fechas navideñas son momentos muy especiales en la vida de todas las personas, pues si tienes una pareja este sería el momento preciso para demostrarle el amor que sientes por él/ella.

En estas fechas las personas se sienten mas susceptibles es por eso que un pequeño detalle la podría hacer sentirse muy feliz.  Una de las formas de alegrar a tu pareja en este día es haciéndole llegar una carta de amor navideña en la que puedas vertir todos tus sentimientos, emociones y muchas cosas más, veras que al recibirla se llenara de alegría.



Líneas abajo hemos querido hacerte llegar dos modelos de carta de amor navideñas.  Esperamos que sean de todo tu agrado.  No esperes más y escoge una de ellas.

Ejemplos de cartas de amor navideñas

Modelo 1

De: Ann Marie

 

 

 

Para: José Ignacio

Querido José Ignacio, no sabes la emoción que tengo de pasar estas fiestas navideñas junto a ti es por esa razón que he querido escribirte esta pequeña carta.

Como todos sabemos las navidades se celebran en unión familiar, pues compartimos momentos de alegría, la cena navideña, la llegada del niño Dios entre otras cosas más.

Quiero aprovechar de esta noche para agradecer a Dios el hermoso regalo que me ha dado pues ha traído a un hombre maravilloso a mi vida, el cual me hace sentir la mujer más afortunada del mundo.

Desde que entraste en mi corazón mi vida cambio, siento que el mundo me pertenece y que la vida es hermosa.

Deseo que en estas navidades Dios derrame sobre tu hogar muchas bendiciones, amor y paz.  Estoy segura que seremos una pareja muy feliz y que estaremos unidos para siempre.

Esta Nochebuena mi amor será distinta para mí porque la pasare contigo  y eso hace que mi felicidad sea completa.  Mi familia y tú son las personas más importantes en mi vida.  Quiero que sepas que te amo con todas las fuerzas de mi corazón.  Que tengas unas felices navidades.

Modelo 2



De: Juan Carlos

Para: Ana Susana



 

 

Querida Ana Susana, han habido momentos en que no he sabido cómo expresarte el amor que siento por ti pues no encuentro las palabras indicadas para hacerlo es por eso que  he querido escribirte esta pequeña carta.  Esta navidad le estoy muy agradecida a Dios por que nos permitirá pasarla juntos.

Cuando te conocí aun recuerdo fue una tarde de otoño, las hojas caían sobre los arboles, el viento soplaba y me sentía muy apagada.  De pronto sentí como si una luz me alumbrara y me enseñara el camino a seguir pues esa luz fuiste tú.

Ahora que tenemos tiempo juntos he podido entender que las cosas pasan por alguna razón que si Dios te puso en mi camino fue para demostrarme que el amor si existe, que aun hay personas maravillosas como tú, que la vida continua y que lo más hermoso es amar y ser amado.

Esta navidad quiero que la pases muy feliz, quiero compartir contigo cada minuto y que juntos recibamos la llegada del niño Jesús.  Gracias por haber llegado a mi vida y por ser como eres.  Me siento muy orgullosa de tenerte a mi lado, eres el hombre que toda mujer quisiera tener.  Estoy segura que llegaremos muy lejos en la vida y que lograremos realizar nuestros sueños de la mano.

Esta navidad agradeceré a Dios por la vida que me ha dado, tengo una familia maravillosa, tengo salud y tengo a un hombre encantador a mi lado al que amo y amare para toda la vida.  Quiero desearte que pases una feliz navidad amor de mi vida y un prospero año nuevo.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas de amor navideñas,lindas cartas de amor navideñas,bellas cartas de amor navideñas,nuevas cartas de amor navideñas,las mejores cartas de amor navideñas,enviar cartas de amor navideñas,descargar cartas de amor navideñas,plantillas de cartas de amor navideñas,ejemplos de cartas de amor navideñas.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.