Lindas cartas de despedida a una compañera de trabajo

cartas para decirle adios a compañera de la oficina,ejemplos de cartas para decirle adios a compañera de la oficina,modelos de cartas para para despedirme de una compañera de la oficina,nuevas cartas para decirle adios a compañera de la oficina,plantillas de cartas para decirle adios a compañera de la oficinaa de la oficina.Enviar cartas a compañera de la oficina para decirle adios

Muchas veces lo que más cuesta cuando uno deja un trabajo, no es el hecho de comenzar un trabajo nuevo,  sino que lo más duro es dejar atrás y despedirse de las personas con las que compartimos tanto tiempo en el trabajo y que por eso se hicieron amigos y parte de sus vidas.

Si estás por  dejar la empresa donde trabajas, no dejes de despedirte de tus compañeros y deséales mucha suerte. ¿Quieres decirle adiós a  una compañera de tu  trabajo con la cual pasaste lindos momentos?



En esta oportunidad te hemos preparado dos ejemplos de cartas de despedida a una compañera de trabajo.

Ejemplos de carta de despedida de una compañera de trabajo

Modelo 1

 

 

 

De: Lucero

Para: Sofía
Apreciada Sofía, quiero decirte que trabajar contigo ha sido algo muy lindo para mí y por eso no quiero irme sin antes despedirme de ti de una forma muy especial.

Fuiste tú quien me enseño, desde el primer día que entré a trabajar,  todo lo que necesitaba saber para realizar mis funciones de la mejor forma y no te imaginas cómo te lo agradezco.

Cada una de las dificultades a las que me enfrentaba día a día, las pude superar sólo porque tú me ayudabas, tú hiciste que aprenda a desarrollar muchas de las habilidades con las que hoy cuento.

Nunca olvidaré que has sido una compañera muy especial en todos los años que estuve trabajando junto a ti y por eso eres una de mis grandes amiga. Me siento un poco triste al dejar este trabajo, pero tú sabes que me han hecho una propuesta mejor.

De todo corazón, deseo que te vaya muy bien tanto a ti como a todos aquellos que trabajaron junto a mí. Prometo que te visitaré en cualquier momento, para compartir nuestras cosas y recordar los lindos momentos que pasamos juntas.



Gracias Sofía por todo lo que me enseñaste  en el trabajo y por tu verdadera amistad, que siempre recordaré. Que Dios te colme de bendiciones y ten por seguro que habrá oportunidad para volvernos a ver.

Modelo 2

De: Felipe

Para: Christina
Hola Christina, he querido escribirte esta carta para despedirme de ti y darte las gracias porque eres una excelente compañera de trabajo.

Hace un año, cuando llegué a esta empresa para trabajar, era la primera vez que yo lo hacía y todo me parecía tan complicado y pensaba que no lo iba a poder hacer bien, pero gracias a Dios, te conocí y tú me ayudaste a aprender todo lo relacionado a mis funciones.



 

 

Al principio, no hacía las cosas muy bien, y cometía muchos errores, tanto que pensé que no estaba capacitado para este trabajo, pero tú siempre me apoyaste dándome fuerzas para seguir adelante y no darme por vencido.

Todo lo que hiciste por mí, fue muy importante para que  yo pudiera descubrir que era capaz de hacer lo que me propusiera; y en poco tiempo aprendí todo lo se relacionaba a mi trabajo, y por eso, ahora puedo trabajar en otra compañía que me brinda mejores beneficios.

Mi anhelo es ser un excelente profesional y gracias a ti he logrado dar este paso en mi largo camino. Estoy seguro que la persona que me venga a remplazarme va a aprender mucho de ti, tanto como yo, porque tú eres una gran profesional.

Te doy las gracias de todo corazón por todo Christina, y aunque ya no trabajemos juntas en la misma empresa, siempre seremos grandes amigos.

Sé que seguirás logrando todas las metas que te propongas y deseo que seas muy feliz en toda tu vida, tanto personal como profesional. Mucha suerte y éxitos hoy y siempre.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas para decirle adios a compañera de la oficina,ejemplos de cartas para decirle adios a compañera de la oficina,modelos de cartas para para despedirme de una compañera de la oficina,nuevas cartas para decirle adios a compañera de la oficina,plantillas de cartas para decirle adios a compañera de la oficinaa de la oficina.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.