Lindas frases acerca del Señor

bellas Frases acerca de nuestro Señor,nuevas Frases acerca de nuestro Señor,hermosas Frases acerca de nuestro Señor,las mejores Frases acerca de nuestro Señor,ejemplos de Frases acerca de nuestro Señor,descargar Frases acerca de nuestro Señor,enviar Frases acerca de nuestro Señor.Descargar gratis hermosas frases dedicadas a nuestro Señor para todo los que creemos en èl

Todas las personas estamos al tanto de la existencia de una fuerza desconocida, algo inexplicable que tenemos la capacidad de sentir dentro de nuestra alma, incluso cuando nos es imposible verla, pero igual estamos seguros de su existencia, por lo que nos es fácil recurrir a ello de necesitarlo.

De manera casi instintiva, cuando tenemos un problema aclamamos al cielo, rogándole al Señor que nos ayude.



Probablemente lo digamos porque una parte nuestra sabe que está ahí y que no te pide más que una parte de tu tiempo para que puedan conversar y estar cerca. A continuación te presentamos una serie de mensajes que hemos preparado acerca de Dios, con el propósito de que puedas hacer una reflexión acerca de su existencia en la Tierra.

Tratemos de que las cosas que hagamos no sean una falta de respeto para Él ni para nadie. Como ya sabes, las frases y consejos que ofrecemos son gratuitos, por lo que puedes compartirlos libremente.

Ejemplos de mensajes acerca nuestro  Señor

 

 

 

:: “Si te estás preguntando quién es nuestro Señor, entonces me gustaría que sepas que el rol que cumple es el del amigo incondicional, la persona quien, a pesar de todo, en todo momento está contigo para apoyarte, sin importar lo complicadas que se puedan poner las cosas. Quiero que sepas, además, que Él tiene la tarea de brindarte protección y tú la de agradecerle”.
Categoria :frases sobre nuestro Señor

:: “¿Alguna vez has pensado en cuánta gente es capaz de acudir al Señor cuando Él los llama? La verdad es que es milagroso que, así como cuida a tanta gente, tenga el tiempo para hacer lo mismo por ti”.
Categoria :frases sobre nuestro Señor

:: “El único que tiene el poder de la omnipresencia es nuestro Señor, porque no sólo puede estar en más de un lugar a la vez, sino que vivirá eternamente. Tomando esto en cuenta es que debes de darle las gracias por su generosidad, abriéndole nuestros corazones y viendo lo felices que podemos ser”.
Categoria :frases sobre nuestro Señor



:: “Cuando termina tu día en la oficina, entre el tráfico y la gente, puede ser que nos abrumemos. Para contrarrestar el efecto negativo que esto supone, puedes acercarte a Cristo, lo que te permitirá ver la manera en la que estar en calma mejora nuestra retención de las cosas. Espero que todo lo que quieras se logre”.
Categoria :frases sobre nuestro Señor

:: “Busca aprender todos los signos que el Señor pone al alcance de nuestros caminos, porque si lo hacemos así tendremos la oportunidad de mejorar como personas, entre otras cosas. Procura no ser alguien que desperdicie, porque eso tendrá una influencia negativa en los días que están por venir”
Categoria :frases sobre nuestro Señor

:: “La única persona del universo que se mantendrá a tu costado y a pesar de todo, es Cristo, nuestro Señor, porque Él es el hijo de Dios, quien tiene como principal motivación hacernos felices. Si tienes más preguntas acerca de cómo seguir en tu vida, apóyate en Cristo”.
Categoria :frases sobre nuestro Señor

:: “Jesucristo es el único con la capacidad de guiarnos por el camino del bien, por eso jamás debemos de permitir que se aleje de nuestros pensamientos. Si ante algo no sabes qué hacer, deposita su fe en Él, vas a ver que no te vas a arrepentir, porque te ayudará a entender la mejor forma de proceder. Es el único que supo cómo darnos el regalo de poder discernir, tomar decisiones, aprender, así que démosle gracias eternamente y recordémoslo a cada paso del camino”.
Categoria :frases sobre nuestro Señor

Nuestro Señor jamás se cansará de esperarnos ni de regalarnos su amor eterno, así que no seamos malagradecidos, pensemos en Él, recémosle de manera regular y veremos lo bien que nos va. Ten en mente que debes de ser considerado y tenerlo en tu corazón. Si te estuvieses por enfrentar a una adversidad, encuentra en Él tu refugio ideal. Esperamos verte pronto de vuelta en nuestra web, recuerda que siempre la estamos actualizando. Mucha suerte.

Image courtesy of “By luigi diamanti,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas Frases acerca de nuestro Señor,bellas Frases acerca de nuestro Señor,nuevas Frases acerca de nuestro Señor,hermosas Frases acerca de nuestro Señor,las mejores Frases acerca de nuestro Señor,ejemplos de Frases acerca de nuestro Señor.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases acerca de nuestro Señor , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.