Lindas frases amorosas para compartir en Facebook

lindas frases amorosas para compartir en facebook,hermosas frases amorosas para compartir en facebookBonitas frases de amor para tu muro de facebook

Es muy raro encontrar a alguien que jamás ha estado enamorado y sentido que podría dar su vida entera por otro, si es que así este se lo pidiera.

Hay ocasiones en las que estas relaciones duran eternamente, pero también hay algunas en las que esto no es así, y cada uno deberá de encontrar la felicidad de manera individual.



De igual forma, todas estas vivencias nos hacen crecer como personas y nos dan la pauta del tipo de relación que estamos buscando tener.

Es casi imposible no haber experimentado lo que representa querer a alguien, por lo que tenemos el deber de hacernos cargo de esa persona, brindándoles nuestra protección y afectos, así como queremos que nos correspondan.

El afecto lo vemos en todas los ámbitos de la vida, ahora incluso en las redes sociales con los avances tecnológicos.

 

 

 

Un medio por el que últimamente se muestra mucho este sentimiento es a través del Facebook, por lo que decidimos escribir una serie de frases que pueden servirte para expresar tu amor por esa persona especial.

Ejemplos de frases amorosas para compartir en facebook

:: “Querida mía, desde que nos conocimos estuve seguro que para mí no habría nadie más en el mundo, porque cuando te veo siento que eres la perfección hecha persona. Te adoraré eternamente y espero que nuestro amor dure muchos años, porque una vida juntos sería todo lo que necesito para ser feliz. Me encantaría darte todo mi amor, entenderte y protegerte. Simplemente te amo”.
Categoria :frases de amor para facebook

:: “Bebito lindo, siento que eres la persona con la que quiero compartir todos mis días, quiero amanecer a tu lado, porque estar contigo me da toda la felicidad que jamás pude desear. Te agradezco todo lo que me das, porque junto a ti tengo todo lo que podría necesitar. Lo que más quiero es que nada nos separe jamás y que las cosas sigan tan bien como hasta ahora. Te adoro muchísimo”.
Categoria :frases de amor para facebook



:: “Siento como si fuera mentira todo el tiempo que ha pasado, un gran sueño del que nunca quisiera despertar, ya que estar a tu lado ha sido maravilloso desde el inicio. Me acuerdo de la primera vez que nos besamos, nuestra primera cita y todo lo que sentí en esos momentos. Le pido al Señor que jamás nos permita separarnos, porque la vida que tenemos juntos es de ensueño”.
Categoria :frases de amor para facebook

:: “Te adoro infinitamente, mi cielo, vas a ver que encontraré la forma de mostrar que el afecto que hay entre nosotros todavía puede ser creciendo y haciéndonos más felices. En todo momento te entregaré lo necesario para que alcances la felicidad y, de esa forma, seremos lo mejor que el mundo haya visto. Te adoro”.
Categoria :frases de amor para facebook

:: “Querida mía, me es muy raro decirte esto porque no lo hago tan seguido como debería de hacerlo, pero me gustaría que supieras que para mí no hay nadie más importante o especial que tú. Todo tu ser es una maravilla y jamás conoceré a alguien con tanta pureza y desinterés. Te agradezco por formar parte de mis días y hacerme tan feliz. Te adoro y lo haré eternamente. Te quiero muchísimo”.
Categoria :frases de amor para facebook

:: “Amada mía, te agradezco por estar conmigo siempre. Por mucho tiempo estuve deambulando, esperando por toparme con alguien como tú, y finalmente tuve la suerte de hacerlo. Te adoro”.
Categoria :frases de amor para facebook

A las personas les gusta mucho hacer público el amor que tienen cuando es correspondido, porque no hay nada más lindos que caminar de la mano o un cruce de miradas lleno de picardía. Aprovecha estos mensajes y las facilidades que tenemos hoy en día para enviarlos. Esperamos verte pronto de vuelta, recuerda que siempre nos estamos actualizando con más contenido gratuito, pensado para ayudarte a expresarte de la mejor manera. Sabemos que te irá muy bien, hasta luego y suerte.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases amorosas para compartir en facebook,lindas frases amorosas para compartir en facebook,hermosas frases amorosas para compartir en facebook,bellas frases amorosas para compartir en facebook.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.