Lindas frases de amor a esposos en su cumpleaños

bellas frases de amor para esposos que cumplen años,hernosoas frases de amor para esposos que cumplen añosFrases bonitas de amor por cumpleaños de tu esposo

Cuando las personas se aman de verdad y deciden contraer matrimonio lo hacen con la ilusión de que sea para toda la vida de poder formar un hogar, tener hijos y más.

Para casarse ambos deben sentirse completamente seguros que lo que van  a ser es lo que realmente quieren.



Así mismo se prometen apoyarse en todo momento, en las buenas y en las malas así como en la salud y en la enfermedad y hacer que su amor perdure para siempre.

Por estas razones cuando uno de los dos está por cumplir un año más de vida sería lindo enviarle frases de amor para esposos en su cumpleaños por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo whastapp, twitter, postearlo en su muro de facebook entre otros más.

¿Te gustaría saludar por su cumpleaños a tu esposa o esposo?

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de amor para esposos en su cumpleaños

En este artículo te daremos a conocer lindas frases de amor para esposos en su cumpleaños que te encantaran.

:: “El día que te vi entrar a la iglesia vi en tus ojos una luz reflejada que me hizo sentir que el haberme casado contigo había sido lo mejor que me estaba sucediendo pues para mi eres la mujer ideal.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños mi adorada esposa.”
Categoria :frases de amor de esposo que cumplen años

:: “Querido esposo quiero que sepas que cuando tu estas contento yo estoy contenta y que cuando tú te sientes triste yo me siento triste es por eso que daría cualquier cosa por que siempre te encuentres alegre y que Dios te de las fuerzas para seguir adelante.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de amor de esposo que cumplen años

:: “Adorada esposa quiero aprovechar esta ocasión para decirte que en ti encontré la luz que alumbra mi camino y la fuerza que me ayuda a seguir adelante.  Para mi eres la mujer con quien siempre soñé casarme y hacerla la madre de mis hijos.  Que tengas un feliz cumpleaños mi amor.”
Categoria :frases de amor de esposo que cumplen años



:: “Amor me siento una persona muy afortunada al tenerte a mi lado, quiero agradecer a la vida que me dio la oportunidad de conocer a alguien como tú, pues no quisiera nunca alejarme de ti, no sabes cuánto te amo.  Quiero desearte un feliz cumpleaños querida esposa.”
Categoria :frases de amor de esposo que cumplen años

:: “El día de hoy que es tu cumpleaños deseo hacerte la mujer más feliz del mundo llenarte de muchos besos y abrazos y que este día sea inolvidable para ti.  Gracias por estar a mi lado durante todos estos años de matrimonio.  Quiero desearte que tengas un feliz cumpleaños adorada esposa.”
Categoria :frases de amor de esposo que cumplen años

:: “Amor a pesar que ya tenemos muchos años de matrimonio siento que el amor que te tengo cada día crece más, recuerdo como si fuera ayer la noche en que nos conocimos.  Para mi eres mi príncipe azul que supo llegar a mi vida y robarse mi corazón.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños esposo.”
Categoria :frases de amor de esposo que cumplen años

:: “Mi amor no sabes que alegría siento desde que llegaste a mi vida, gracias a ti aprendí lo que significa amar y ser amado,  sin ti no hubiera sido posible lograr mis metas pues día a día siempre estuviste ahí para darme el empuje que necesitaba.  Quiero desearte querido esposo un feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de amor de esposo que cumplen años

:: “Querida esposa quiero que sepas que la razón que tengo más grande para seguir adelante eres tú, pues sin ti no quisiera seguir viviendo, te amo.  Quiero desearte que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de amor de esposo que cumplen años



 

 

Tenemos plena seguridad que estas frases de amor para esposos de cumpleaños serán de todo tu agrado y lograras sentir una gran emoción a tu esposa y/o esposo.

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor para esposos que cumplen años,bellas frases de amor para esposos que cumplen años,hernosoas frases de amor para esposos que cumplen años,nuevas frases de amor para esposos que cumplen años.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para esposos que cumplen años , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.