Lindas frases de año nuevo para mi amor con imagenes

mensajes bonitos de año nuevo para mi amor, buscar frases de año nuevo para novios, compartir pensamientos de año nuevo para enamoradosEnviar bonitos mensajes de año nuevo para mi pareja

Hay relaciones que comenzaron en estos meses o quizás ya tienen más tiempo juntas; sea cual sea el caso, el año nuevo es una oportunidad maravillosa de celebración para una pareja, porque pueden plantearse metas en común y agradecerle al mundo por haberse encontrado. Pueden desearse muchas alegrías y que todo vaya bien en el año que está por venir.

Para ayudarte en la misión de hacerle saber a esa personita especial todo lo lindo que le deseas en este año nuevo, te hemos traído una relación de frases que podrás compartir con ella y hacerle saber que estás feliz de tenerla a tu lado. No te preocupes que todas son gratis, así que ya no tienes excusa para no enviarle alguna que te jale el ojo.



Descargar gratis hermosas dedicatorias de saludos de año nuevo para mi pareja:

:: “Qué rápido se pasó el año cuando pensamos en retrospectiva, pero si nos detenemos un poquito a pensar en cada detalle y en cada aventura que tuvimos, creo que podemos decir que fue un año genial y muy productivo. Me encanta la relación que estamos cultivando, porque sé que nos dará grandes frutos para el futuro. Me haces muy feliz y espero hacer lo mismo por ti. Sigamos teniendo aventuras, porque la vida es más feliz cuando se comparte con un ser amado. Feliz año nuevo, linda, eres la mejor”.
Categoria: Textos de año nuevo para mi amorcito

:: “Qué suerte que tuve al cruzar mi camino con el tuyo, porque ahora todo tiene sentido, porque la vida es más feliz y ahora sí siento que no hay nadie capaz de detenernos, porque formamos un equipo increíble. Con el amor que nos tenemos, la garra que nos caracteriza y los planes que hemos hecho, no nos para nadie, mi vida. Gracias por lo que pasó y por lo que se viene, te aseguro que no te arrepentirás de estar conmigo. Te quiero millones, que se venga el año que viene, estamos listos”.
Categoria: Textos de año nuevo para mi amorcito

 

 

 

Mensajes de ano nuevo1,enviar bonitos pensamientos de año nuevo para tus amigos

:: “Venga lo que venga, lo enfrentaremos tomados de la mano y es por eso que no tengo miedo. Mientras estemos juntos no existirá el miedo, porque formaremos una muralla de amor que podrá contra todo y contra todos. Feliz año, amorcito, te quiero como no tienes idea”.
Categoria: Textos de año nuevo para mi amorcito



:: “A pesar de las dificultades que hemos ido encontrando en el camino, creo que podemos dar las gracias porque nada de lo que enfrentamos pudo con nosotros. De alguna forma u otra siempre fuimos capaces de encontrar la fuerza necesaria en nosotros mismos y en el otro y fue así que no nos dejamos vencer. Toma mi mano y enfrentemos el mundo porque no tengo miedo si no me sueltas. Feliz año y que vengan muchos más a tu lado”.
Categoria: Textos de año nuevo para mi amorcito

Mensajes de ano nuevo2,enviar originales frases de saludos de año nuevo

:: “Solo quiero que seas feliz, tú y la gente que más quieras, porque eres una persona de primera. Gracias por tu amor infinito y espero que el mío también te haga feliz. Que pases un año nuevo increíble, mi amor”.
Categoria: Textos de año nuevo para mi amorcito

:: “Es increíble cómo las vueltas de la vida hicieron que nos encontremos y que vivamos esta amor tan increíble e inminente, tan poderoso e inusual. Te quiero a montones y espero que cumplas todo aquello que te propongas, porque sinceramente lo mereces. Feliz año, muchos besitos”.
Categoria: Textos de año nuevo para mi amorcito

Mensajes de ano nuevo3,pensamientos bellos para tu pareja por año nuevo

:: “Quiero que te traces las metas que deseas alcanzar, para que juntos podamos idear los planes necesarios para que se vuelvan una realidad. No era una broma cuando dijimos que compartiríamos todo, y para mí parte importante de ello es verte realizada, así que manos a la obra y feliz año nuevo, te adoro”.
Categoria: Textos de año nuevo para mi amorcito

:: “Falta muy poco para el inicio de un nuevo año y el estar juntos me da la paz y la tranquilidad necesaria para enfrentarme a cualquier reto que ose cruzarse en mi camino. Espero que sepas que tú también cuentas conmigo y que no se te olvide jamás. Feliz año, mi cielo”.
Como podrás ver, las frases que te hemos traído están pensadas para que le hagas saber a esa personita tan especial lo importante que es para ti y que todavía las falta mucho por vivir. Despedir el año viejo y recibir el nuevo al lado del ser amado, no tiene precio y es reconfortante. Feliz año.
Categoria: Textos de año nuevo para mi amorcito

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de año nuevo para mi amor 1,2,3 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de whatsapp, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases de año nuevo para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.