Lindas frases de buenas noches en Facebook

lindas frases para decir buenas noches en facebook,bellas frases para decir buenas noches en facebookHermosas frases de buenas noches para el muro de Facebook

Después de un día agotador y de muchas emociones, todos merecemos un buen descanso, porque el sueño te repone las energías perdidas durante el día, y así a la mañana siguiente despiertes con muchas fuerzas para recibir un nuevo día como debe ser.

Cada día es una aventura, todos los días debemos tener la mente positiva para afrontar todo lo que vayamos a pasar, y si hay problemas, estar lo suficientemente lúcidos.



Es tan bonito recibir un saludo de buenas noches a través del celular o el Facebook, que el simple hecho de pensarlo te hace estremecer.

Aquí te dejamos algunos mensajes de buenas noches que puedes compartir por Facebook.

Ejemplos gratis de buena noches en facebook

 

 

 

:: “Luego de un día lleno de cosas inesperadas y de muchos ajetreos, te mereces un descanso, Recuerda que no hay nada más importante que tu bienestar, Que tengas muy buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches para facebook

:: “En esta vida todo tiene un final, y hoy, mi amigo, es el final del día. Llévate a la cama todo lo bueno que te ha pasado hoy, para que te quedes profundamente dormido con la mente en positivo. Muy buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches para facebook

:: “Este día hiciste todo por un bien en específico y muchas cosas productivas. Que tengas buenas noches y que el día de mañana sea aún mejor que éste, descansa”.
Categoria :Frases de buenas noches para facebook

:: “Cada noche agradece por el día, agradece por tu salud, por tu vida, por la salud de tus seres queridos y sobre todo por una nueva oportunidad de hacer tus sueños realidad. Muy buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches para facebook

:: “Agradece por vivir, que la vida es un  milagro, el cual no debes desperdiciar. Recopila todo lo bueno y pide a Dios porque haya más días felices como hoy. Descansa y que tengas unas muy buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches para facebook



:: “Nunca pienses en qué fue lo que te salió mal en el día, por el contrario, piensa qué hiciste de provechoso o que te hizo sentir feliz contigo mismo, pues todos los días hacemos cosas buenas, ya sea por nuestro bien o el de lo demás. Muy buenas noches, amigos”.
Categoria :Frases de buenas noches para facebook

:: “Tienes en la noche un buen rato para descansar y pensar en todo lo que pasaste en el día, lo que hiciste y lo que harás mañana, pues es una forma de relajarte para quedar profundamente dormido. Que tengas buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches para facebook

:: “Si tienes algún problema, tendrás todo el día de mañana para solucionarlo. Que tengas muy buenas noches y duerme bien. Que los ángeles te regalen dulces sueños”.
Categoria :Frases de buenas noches para facebook

:: “La tranquilidad de las noches siempre será buena para meditar en todo lo que has pasado, en todo lo que aprendiste y en todo lo que aprenderás, eso te traerá felicidad. Deseo que duermas bien y que mañana aprendas muchas cosas más. Buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches para facebook

Cada noche se debe descansar de un día que pasó para esperar otro cargado de nuevas experiencias, pues la vida es un continuo aprendizaje. Vuelve pronto por más mensajes, que actualizamos cada semana. Frases de buenos días, de buenas noches, de motivación para un nuevo día y de aliento, entre otras, será lo que encontrarás en la web. Hasta la próxima.



 

 

Image courtesy of “By papaija2008″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases para decir buenas noches en facebook,bellas frases para decir buenas noches en facebook,nuevas frases para decir buenas noches en facebook,las mejores frases para decir buenas noches en facebook,frases bonitas para decir buenas noches en facebook.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenas noches para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.