Lindas frases de cumpleaños para mi hermana mayor

frases de cumpleaños a mi hermana mayor,lindas frases de cumpleaños a mi hermana mayor,bellas frases de cumpleaños a mi hermana mayor,las mejores frases de cumpleaños a mi hermana mayor,nuevas frases de cumpleaños a mi hermana mayor,descargar frases de cumpleaños a mi hermana mayor,enviar frases de cumpleaños a mi hermana mayor,encantadoras frases de cumpleaños a mi hermana mayor. Enviar gratìs hermosos mensajes a tu hermana mayor para desearle un felìz cumpleaños

Uno de los momentos más lindos para toda persona es el día de su cumpleaños, pues ese día significa la llegada a esta vida.

Cuando tenemos una hermana mayor a la que queremos mucho y está cumpliendo años, una linda manera de demostrarle todo lo que sentimos por ella es deseándole un lindo día de cumpleaños con palabras hermosas.



¿Te gustaría saber que decirle a tu hermana mayo en su cumpleaños?.

Aquí encontraras una lista de palabras deseando un feliz cumpleaños para mi hermana mayor que estamos seguros serán de todo tu agrado.  Puedes compartirla por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Originales frases para mi hermana mayor en su cumpleaños

:: “Eres mi hermana mayor y a la que quiero con todo mi corazón.  Para mi eres un ejemplo a seguir y me siento orgullosa de ser tu hermana.  Deseo que el día de hoy lo pases muy lindo.  Feliz cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana

 

 

 

:: “Para mí no solo eres mi hermana si no también eres una gran amiga pues has sabido guardar hasta el más intimo de mis secretos, estoy segura que muchas personas quisieran tener una hermana como tú.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana

:: “Durante todos los años que hemos compartido, siempre has estado dispuesta a ayudarme, apoyarme y a darme los mejores consejos.  No sabes cuánto te quiero querida hermana.  Hoy quiero desearte muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana

:: “Tengo la suerte de estar junto a ti en esta fecha tan especial pues no me hubiera perdonado el estar lejos.  Para mi compartir estos momentos contigo hacen que mi mundo se llene de felicidad.  Que pases un feliz cumpleaños hermana.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana

:: “Lo que más deseo en este día es que seas muy feliz, que recibas muchos saludos de todas las personas que te quieren y sobre todo deseo que puedas alcanzar todos tus sueños.  Que tengas un feliz cumpleaños hermana adorada.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana



:: “Años no se cumplen todos los días es por eso que este día quiero que dejes a un lado, las penas, el stress y todo lo que te acongoja, hoy es un lindo día para celebrar por que hoy naciste tu.  Muchas felicidades en tu cumpleaños hermanita linda.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana

:: “Siempre estas con una sonrisa que ilumina tu rostro, pues eres la alegría de la casa en ti no hay tristezas ni pensamientos negativos, eres el significado de la alegría y del amor.  Felicidades en tu cumpleaños hermana mía.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana

:: “Todavía recuerdo nuestros juegos a la muñeca, a la pelota entre otros juegos más.  Ahora ya eres una jovencita y quedaron atrás pero quiero que sepas que el amor de hermana que siento por ti nunca cambiara.  Que tengas un feliz cumpleaños hermana querida.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana

:: “Hoy agradeceré a Dios por tener a mi lado a la mejor hermana del mundo pues estoy segura que no hay otra igual que tu, a ti te debo la mayor parte de mis alegrías.  Quiero que hoy disfrutes de tu día a lo grande.  Feliz cumpleaños hermanita.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana

:: “Aun recuerdo las largas platicas que teníamos de niña, nuestros sueños para cuando seamos grandes y muchas cosas más.  Son recuerdos que siempre llevare presente.  Te quiero mucho hermana y te deseo lo mejor hoy y siempre.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana

:: “Hoy que es tu cumpleaños todas las personas que te queremos deseamos estar a tu lado y hacer de este el mejor día de tu vida.  Deseo que Dios te cuide y te guie por el buen camino de la vida.  Que tengas un feliz cumpleaños hermana.”
Categoría: frases de cumpleaños a mi hermana



 

 

Estas frases de feliz cumpleaños para mi hermana mayor están llenas de cariño.

Image courtesy of “By Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños a mi hermana mayor,lindas frases de cumpleaños a mi hermana mayor,bellas frases de cumpleaños a mi hermana mayor,las mejores frases de cumpleaños a mi hermana mayor,nuevas frases de cumpleaños a mi hermana mayor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de cumpleaños a mi hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.