Descargar Lindas Frases De Paz

descargar frases de paz, nuevas frases de pazNuevas frases de paz gratis para descargar

Hay personas que tienen malas juntas, entonces ahí empiezan a perderse del camino del bien. Entonces inician una vida de que no es la correcta para que sean felices. Lamentablemente toda persona quiere tener un buen amigo que los quiera, así que a veces arriesgan y dan todo, a la persona equivocada, y pasa que a veces esta persona te aleja de tus buenas costumbres y los valores que te inculcaron desde pequeña.

Siempre hay que recordar que estanos aquí para hacer las cosas bien y de la mejor manera para ser felices nosotros mismos y dar felicidad a los demás, sin embargo hay personas que no contribuyen a este bien común y solo buscan hacer daño y hacer sentir mal a los demás. Por este motivo te damos algunas frases que te servirán para alentar la paz y alegría en este mundo. Escoge la que más te guste.



Ejemplos gratis de frases de paz:

-“Todos nosotros estamos aquí para actuar de cierta manera, así que para todo hay que tener límites, así que para estar tranquilos debemos estar bien con todos los que nos rodean, somos seres que necesitamos comunicarnos y sociales, así que hagamos el bien a los demás.”
Categoria: Frases de paz

-“Hay que recodar que todos somos iguales, y hay que tratar a nuestro prójimo con mucho amor, así que sigamos lo que nos enseño Jesucristo cuando estuvo con nosotros a dar amor y alegría a los demás.”
Categoria: Frases de paz

 

 

 

-“La alegría y la tranquilidad de nuestras almas, son fundamentales para vivir contento. Así podremos alcanzar nuestro Paraíso, solo deben recordar que lo que viene fácil, así de rápido se va.”
Categoria: Frases de paz

-“Todo debemos portarnos bien, así las personas que están a nuestro lado nos recordaran, por siempre de una buena forma. Eso si deja huellas.”
Categoria: Frases de paz



-“Al final de la vida, lo material sale sobrando, uno vale por lo que es. Lo que se debe hacer es que se viva en tranquilidad y alegría, así estaremos bien hasta el final de nuestros días en la tierra. Llena los demás de dicha y veras que te sentirás muy feliz.”
Categoria: Frases de paz

-”Cuando una persona actúa de mala forma, hay que recordar que la vida es un eco todo regresa, así que ya sabes cuál será tu destino si haces todo mal. Hay que ser buenos con los demás y veras que la vida te dará grandes alegría todos los días de tu vida.”
Categoria: Frases de paz

-“A veces las personas olvidan la importancia de vivir en tranquilidad, y han comenzado a vivir de una manera petulante y agresiva. Así que hora en este mundo se viven unas cosas que jamás antes se había visto, y ahora los que actúan de la mejor manera son tratados como tontos. Sin embargo hay que recordar que aquellas personas no son tontas, son las más inteligente porque van caminando en busca de la verdadera felicidad.”
Categoria: Frases de paz

-“Hoy vemos todos los días como el nivel de violencia aumentado en este mundo, hay guerra y disputas, porque todos quieren el poder y el dinero. Aquellos que luchan para vencer esto y contribuyen con la paz serán premiados con el Paraíso. Siempre se tranparente y da paz y alegría a los demás.”
Categoria: Frases de paz

Siempre hay que recordar que la tranquilidad y el equilibrio en este mundo es súper importante para llegar a ser felices. Si ponemos nuestro granito de arena comenzando por nosotros mismos podemos llegar a cambiar este mudo por algo mejor .Regresa por aquí ya que tenemos material gratis pata toda ocasión. Nos vemos.

Image courtesy of “luigi diamanti” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de paz, descargar frases de paz, nuevas frases de paz, originales frases de paz, enviar frases de paz gratis, ejemplos de frases de paz

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de paz y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.