Lindas frases para compartir en el día del amor

lindas frases para compartir el dìa del amor,hermosas frases para compartir el dìa del amorFrases bonitas por el dìa de san valentìn

Hay ocasiones en las que pensamos que el amor real nos produce mucha felicidad, porque lo idealizamos y lo imaginamos como en los cuentos de hadas.

Lamentablemente, en la actualidad se ha ido tergiversando bastante lo que realmente es importante del amor, como lo es el afecto que se tienen, la obligación de respetar al otro y estar unidos por algo mágico, reemplazándolo por otro tipo de cosas más banales, como los objetos materiales, la pasión superficial y pasajera, etc.



Tomando lo anterior en cuenta es que pensamos en lo refrescante y esperanzador que puede ser contemplar una escena de amor real, que puede ser un simple intercambio de miradas de complicidad entre dos personas que darían su vida una por la otra.

A continuación encontrarán una serie de frases que hemos preparado para ayudar a aquellas personas que estén buscando diferentes formas de hacerle saber a esa persona especial cuánto la aman en un día tan bonito como el del amor. Anímate a revisarlos y escoge tus preferidos.

Ejemplos gratis de frases para el dìa del amor

 

 

 

:: “Amar a otro es algo mucho más profundo que hacerle presentes o una competencia de quien demuestra más, lo importante en el amor es la medida de afecto que se demuestra en el día a día, en los simples detalles de la vida. Ten en mente que el poder adquisitivo no representa nada ni puede comprar el cariño de otro. Espero que pases un lindo día del amor”.
Categoria :frases para compartir el dìa del amor

:: “Hoy, considerando que es el día del amor, te recomendaría que pienses en todo aquello que esa persona especial que tienes disfruta, aquellas cosas que le hacen reír, emocionarse. Vas a ver que si lo sorprendes con algo pensado estará muy feliz y te lo agradecerá eternamente. Feliz día del amor para todos”.
Categoria :frases para compartir el dìa del amor

:: “Cuando celebramos el amor, debemos de hacerlo junto a la persona que amamos, tratando de pensar en el otro más que en nosotros mismos, porque cuando esa persona está contenta, entonces a nosotros no nos faltará nada más que el sonido de su risa. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :frases para compartir el dìa del amor



:: “Al sentir amor real, entonces nos es posible sentir dentro de nuestros cuerpos una magia que lo inunda todo, un sentimiento que nos hace sentir que nos falta el aire y que al mismo tiempo ya no lo necesitamos para vivir. Ten en mente que estar unidos nos da más fortaleza, especialmente cuando se trata de una relación de pareja. Exprésense amor en todo momento y van a ver lo felices que serán”.
Categoria :frases para compartir el dìa del amor

:: “Hay quienes dan por hecho que el amor real solamente aparece en películas y en las historias de ficción, que es imposible ofrecerle nuestra vida entera a otro ser, porque es un sentimiento efímero, que se va diluyendo en el tiempo. Sin embargo, el mundo se ha encargado de enseñarnos que no es así, mostrándonos miles de historias de amor, que van desde lo más simple hasta lo más doloroso”.
Categoria :frases para compartir el dìa del amor

:: “El objetivo del día del amor es que las parejas vean su relación reforzada, revitalizada y con mucha energía. Si te animas a regalarle momentos alegres, entonces tú también te sentirás más feliz y la vida que tengan será de tranquilidad, logrando satisfacer los sueños del otro mediante el amor real”.
Categoria :frases para compartir el dìa del amor

:: “Espero que todas las parejas del mundo estén pasando momentos inolvidables de amor con su media naranja. Quiero que jamás olviden de expresarse lo que sienten, ya que ese es el secreto para ser felices. Feliz día de los enamorados”.
Categoria :frases para compartir el dìa del amor

Una de las cosas más maravillosas que podemos tener en esta vida, es la oportunidad de amar y de que nuestro amor sea correspondido. Encontrar en otro un ser que nos entiende, se preocupa y que lo único que quiere es hacernos feliz, es lo más cercano a la magia que hay.

Image courtesy of “By gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para compartir el dìa del amor,lindas frases para compartir el dìa del amor,hermosas frases para compartir el dìa del amor,bellas frases para compartir el dìa del amor,las mejores frases para compartir el dìa del amor.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para compartir el dìa del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.