Lindas frases para tu aniversario

lindas frases para tu aniversario,hermosas frases para tu aniversario,nuevas frases para tu aniversario,las mejores frases para tu aniversario,bellas frases para tu aniversario,tiernas frases para tu aniversario.Descargar  hermosas frases gratis para compartir con tu pareja en tu aniverasrio

Al enamorarnos, no hay para nosotros nadie más lindo ni maravilloso que la persona que amamos y, hagamos lo que hagamos, todo el tiempo estamos pensando en él o ella.

Existe un periodo crítico que nos permite determinar si es que lo que estamos sintiendo es amor de verdad y dicho periodo oscila entre los tres y nueve meses, y en ese tiempo es que conocemos al otro, lo aceptamos como persona, empezamos a valorarlo y nos enamoramos.



Es por ello que llegar al aniversario es todo un reto para muchas parejas, porque representa el dejar de lado elementos importantes para cada uno, pero que les han permitido estar juntos y crecer.

La celebración de este año #1 deberá de ser genial y es por ello que suele hacerse de distintas maneras, siempre con el objetivo de hacer feliz al otro.

Entre estas formas, encontramos las frases y dedicatorias, a continuación te presentamos algunas para que te inspires.

 

 

 

Ejemplos de frases para tu aniversario

:: “Mi vida, no hay nada más lindo para mí que gritarle al mundo que desde hace un año estamos juntos, nos acompañamos y nos queremos, sin importar todo lo que pueda pasar, nuestro cariño nos mantiene juntos y el año que ha pasado es solo el inicio, porque sé que se vienen muchos más a tu lado. Me encantaría que sigamos avanzando, siempre tomados de la mano, viviendo cada día intensamente. Te doy las gracias por tu entrega, cariño y dedicación. Te adoro infinitamente, espero que estés tan contento/a como yo”.
Categoria :frase para tu aniversario

:: “Amor lindo, en este tiempo te has convertido en algo maravilloso para mí, el aire que respiro, el sol que me ilumina. Tu mirada tiene el poder de traer luz en donde antes solo había oscuridad. Mi alma se regocija a tu lado, contando lo segundos que faltan para verte. Es nuestro aniversario y estoy radiante, espero que sean muchos más, llenos de las alegrías que nos caracterizan, sé que lo que tenemos será eterno. A tu lado recorrería el universo entero, ida y vuelta, sin que me importe nada. Te amo, mi amor”.
Categoria :frase para tu aniversario



:: “Al conocerte aprendí muchas cosas, cuando te empecé a querer fue incluso más maravilloso. Te agradezco por haberme permitido ser parte de tu vida, por haberme permitido darte todo lo que tengo, por quererme todos los días, incluso un poco más. Me encanta cómo eres y todo lo que haces, compartir mi vida contigo me fascina y me doy cuenta de que tu bondad y dulzura no tienen límites. Espero que sigamos juntos por mucho tiempo más, y que nada ni nadie interfiera en lo que tenemos, porque siento que es real y eterno. Mi amor por ti será legendario, ya lo verás, ningún otro se le podrá comparar, los libros y los poemas nos envidiarán. Espero que la celebración de este primer año juntos te haga muy feliz como a mí”.
Categoria :frase para tu aniversario

:: “El amor que estamos construyendo tiene altos y bajos, pero me enorgullece decir que cada vez son más los altos, cada día siento que estamos más cerca del tope, del ideal. Lo que siento por ti es hermoso y eterno, no hay obstáculo que pueda interponerse entre nosotros, porque gustoso lo sortearé; si de luchar por ti se trata, no me importa nada. Me gustaría saber qué piensas y si eres feliz conmigo, porque yo soy muy feliz y me gustaría encargarme todos los días de que tú también lo seas. Te amo”.
Categoria :frase para tu aniversario

:: “Estamos emprendiendo un recorrido hermoso, lleno de amor y alegrías. Me encanta cómo eres, lo que me das y lo que hacemos. No sabes lo lindo que se siente que estemos celebrando juntos este primer aniversario, viendo cómo todo lo malo queda atrás, porque somos más fuertes que eso. Quiero trabajar duro, darte todo lo que te mereces, verte sonreír y ser lo que tú más quieres. Te adoro, mi amor”.
Categoria :frase para tu aniversario

No permitas que una fecha como esta pase desapercibida sin que le hayas dicho a tu amor todo lo que sientes por él o ella. Recuerda que los aniversarios son fechas muy importantes y que es por eso que son dignas de reconocimiento y celebración. Ten en mente que, cuando uno ama de verdad, quiere lo mejor para el otro. Te deseamos la mejor de las suertes.

Image courtesy of “By imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para tu aniversario,lindasfrases para tu aniversario,hermosas frases para tu aniversario,nuevas frases para tu aniversario,las mejores frases para tu aniversario,bellas frases para tu aniversario,tiernas frases para tu aniversario.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.