Descarga gratis lindas frases para tu primer amor

Mensajes gratis para tu primer y único amor, dedicatorias gratis para tu primer y único amor, sms gratis para tu primer y único amor, los mejores pensamientos para tu primer y único amor, las mejores frases para tu primer y único amor, estados para facebook para tu primer y único amorEnvia bellos mensajes gratis para tu primer y único amor

Has descubierto en tu vida una persona que ha cambiado tu forma de ver el mundo, de percibir sus maravillas y de vivir el amor. Una persona que ha cambiado tu perspectiva y tus sueños. Una persona donde ves el amor de verdad. Sueñas con esa persona vivir instantes tan únicos y especiales, que no esperas más momentos para decirle que es para ti tu primer y único amor. Es probable que lo sientes en tu pecho y en tu corazón pero no sepas cómo expresarlo, pues para eso hemos creado este espacio con frases sinceras que te ayudarán.

Ejemplos de mensajes gratis para tu primer y único amor:

 

 

:: “Cuando te conocí, cuando te vi aquella primera vez, supe de antemano que serías la persona a la que luego coronaría con el título de mi primer único y amor y es verdad, es una realidad. Te amo, mi primer y único amor”.
Categoria :Mensajes para tu primer amor

::”Eres la persona que llegó a irrumpir en mi vida los paradigmas porque yo pensaba que el amor no era para mí, ahora, ya no tengo más temor, ahora puedo amar en paz porque te has convertido en el amor de mi vida. Te amo cariño mío”.
Categoria :Mensajes para tu primer amor

:: “Así fue como aquella tarde de verano cuando decidiste darme el sí, te convertiste en mi primer y único amor, nunca había soñado tanto con ese momento, nunca pensé que tendría la posibilidad de amar de la manera que a ti te amo y eso me llena de una felicidad que no lo puedo describir con palabras. Eres mi primer y único amor”.
Categoria :Mensajes para tu primer amor

 

 

:: “Eres mi primer y único amor, porque nunca en mi existencia había tenido la dicha de experimentar este amor tan puro y tan digno de nosotros. Le doy muchas gracias a Dios porque me dio la posibilidad de conocerte, te me dio la posibilidad de vivir esta hermosa maravilla sólo junto a ti, porque siento que he nacido sólo para amarte y por este amor quiero morir amándote, hasta el extremo de todo lo que pueda sentir en las fronteras de mi corazón. Te amo infinitamente”.
Categoria :Mensajes para tu primer amor

 

 

 

:: “Dios me ha bendecido con tu presencia y con tu amor, y eso es un motivo suficiente para proclamar en todo el universo este amor que siento por ti, que lo sepa todo el mundo, que salga en las noticias. Tomemos juntos el avión con destino a la felicidad donde nunca regresemos porque te amo de verdad, porque eres mi primer y único amor”.
Categoria :Mensajes para tu primer amor

::”Eres mi primer amor porque en tantos años sí he conocido gente y personas pero han sido transigentes en mi vida y no han dejado nada valioso, por primera vez me siento en la capacidad de decir que amo con el alma y eres mi único amor, porque después de esto tan maravilloso que siento por ti, no creo ni quiero volver a sentir nada más por nadie que por ti y hoy declaro ante el cielo y ante Dios que juro por mi vida y haré por lo posible para ello, para que vivamos todos los días de nuestras vidas juntos hasta que la muerte nos separe y sea la voluntad de Dios. Por este y mucho otros motivos, te amo y te amo”.
Categoria :Mensajes para tu primer amor

:: “Pareciera que al principio estaba viviendo en una fantasía irrealizable, pero cuando ya pude confirmar que eras real, que nada era parte de un cuento de hadas, pude darme cuenta que eras el amor de mi vida, mi primer y único amor”.
Categoria :Mensajes para tu primer amor

Expresar esta linda sensación del amor, cuando lo sientes de verdad, cuando sabes que ha sido tu primer amor y quieres que sea el único, reconfirma un profundo deseo de felicidad y de vivir siempre este lindo sentimiento por todos tus días. No dejes de expresarlo, tu amor se sentirá realmente complacido.

Image courtesy of ” artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes gratis para tu primer y único amor, dedicatorias gratis para tu primer y único amor, sms gratis para tu primer y único amor, los mejores pensamientos para tu primer y único amor, las mejores frases para tu primer y único amor, estados para facebook para tu primer y único amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tu primer y único amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.