Saludos Para Un Padre Primerizo Con Imágenes

lindas dedicatorias para un nuevo Padre,frases para felicitar a un Padre primerizo

Tarjetas para felicitar a Padres primerizos 

La llegada de un bebe a este mundo siempre será uno de los regalos más preciados que la vida nos da. Un bebè es como un angelito al cual debemos de cuidar, proteger y darle todo nuestro amor.

Ellos son pequeños indefensos que alumbran nuestra vida desde el momento que comienzan a crecer en nuestro vientre. Sabemos que muy aparte de todo el amor que volcaremos en el también tenemos que ser Padres responsables, educarlos y más.
Si conoces a alguien que está por ser Padre por vez primera, seria lindo que le des tus buenos deseos.
Aquí encontraras una relación de frases de felicitación para Padres primerizos gratis.



Descargar gratis tiernos mensajes para un Padre primerizo:

:: “El mundo nos llena de alegrías y una de ellas es permitirnos ser Padres. Sé que en pocas horas serás Padre por vez primera y que no cabe en ti tanta emoción. Estoy seguro que será un bebe maravilloso y que sobre todo nacerá sano. Que Dios bendiga tu hogar amigo hoy y siempre. Muchísimas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

:: “Tener a tu bebè en brazos después de nueve meses de espera debe ser la sensación más hermosa e indescriptible que un papa puede experimentar. Te deseo con todo el corazón que Dios los colme de bendiciones y que este angelito fortalezca la unión de tu familia. Muchas felicidades al nuevo papà.”
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

:: “A través de tus ojos amigo puedo ver cuanta emoción hay dentro de ti y no es para menos pronto serás papa. Eres una gran persona y tienes mucho amor que dar y no dudo que serás muy feliz volcándolo en tu pequeño bebe. Siéntete agradecido con la vida de haberte concedido el milagro de ser Padre. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

 

 

 

:: “Este es un día que celebraremos juntos amigos por haberte convertido en el nuevo Papà. Sé que tu familia es tu razón de ser y ahora más que antes que ha llegado un nuevo miembro. Comparto la alegría que estas sintiendo. Felicitaciones.”
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

:: “Me siento tan o igual emocionado que tu como si yo fuera a ser Padre también. Eres mi mejor amigo y me alegra saber que hoy inicias esta nueva etapa de tu vida de ser Padre. Quisiera estar a tu lado en estos momentos pero a la distancia te mando un fuerte abrazo. Felicitaciones.”
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

:: “A partir de hoy dejaras a un lado amigo, las diversiones con las amistades, el salir a tomarte unos tragos y más. Hoy empezaras otra etapa de tu vida que es la de ser Padre, la cual ansiabas desde hace tiempo. Muchísimas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

:: “En pocas líneas querido amigo quiero expresarte la enorme felicidad que estoy sintiendo de verte todo un nuevo papa. Sé que tienes algunas preocupaciones e inquietudes de si harás las cosas bien pero esas cosas no deben preocuparte por que todos hemos atravesado por la misma situación y es algo normal. Felicidades.”
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

:: “Que el Señor les depare los momentos más hermosos de la vida junto al lado del primer bebè que ha llegado a casa. Tengo plena seguridad que tu esposa y tu serán unos excelentes Padres y que no dudaran en volcarle todo el amor que sienten por él. Esta será una de las experiencias más lindas de tu vida amigo. Muchísimas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo
 

:: “Ahora que se que vas a ser Padre por vez primera llevo dibujado en el rostro una linda sonrisa amigo por que se que contabas día a día por que llegara este momento. Un angelito está por llegar a tu hogar y se convertirá en tu prioridad número uno. Les deseo muchas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo
 

Comparte estas frases de felicitación para Padres primerizos gratis.

Postales muy bonitas para un Padre primerizo

Recibir la noticia de convertirse en Padre primerizo puede ser algo que no estaba planificado como también una situación que se buscó con mucho amor y por fin se hizo realidad.

Ante este acontecimiento la ilusión es muy grande y los deseos de tener en brazos al primer hijo son una sensación que se experimenta no solo con la pareja sino también con las personas que conocemos que también se alegran con esta noticia que siempre es bien recibida.

A partir de este momento tu vida estará enfocada en una personita que será todo para ti, con la que compartirás también tu vida y vivirás para cubrir sus necesidades y hacer de ella una persona bien educada y con valores.
A continuación te presentamos una relación de frases para dedicar a un futuro Papà.

Enviar gratis emotivos saludos para una pareja de Padres primerizos:

::“Te felicito por esta nueva fase en tu vida. Era de esperarse que después de haber tenido una boda feliz, tu siguiente paso era convertirte en Padre dentro de pocos meses. Pido muchas bendiciones para la nueva familia que vas a formar”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo



 

 

 

::“Imagino lo emocionado que te encuentras con la dulce espera de la mujer que escogiste para compartir toda una vida juntos y para que se convierta en la madre de tu hijo. Te auguro buenos deseos para esta etapa que llenará de muchas satisfacciones tu existencia”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Como ha pasado el tiempo hijito lindo, ahora me vas a hacer abuela y estoy muy contenta de que dejes raíces en tu vida. Sabes que cuentas con todo mi apoyo y te agradezco por hacerme tan feliz con esta linda noticia”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“A partir de ahora tu vida cambiará por completo, aprenderás muchas cosas nuevas, y tendrás constantemente un buen motivo para sentir que tu vida es completa porque tienes una buena razón para existir. ¡Felicidades!”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Te felicito por haber decidido aumentar tu familia, el matrimonio también sirve para asumir responsabilidades de por vida con los hijos que llegan para completar la dicha del hogar. Te felicito y estoy seguro que sabrás cumplir tu rol de Padre”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Estas comenzando a escribir las primeras líneas de un nuevo capítulo en tu vida y te aseguro que te faltarán hojas y tinta para describir los innumerables momentos de alegrías, tristezas, experiencias nuevas que compartirás junto a ese ser que has decidido traer a este mundo. ¡Felicidades!”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo



::“No te asustes si es la primera vez que te convertirás en Padre porque conforme vaya creciendo tu hijo irás desenvolviéndote de la mejor forma posible para cubrir todas sus necesidades, además estoy seguro que le darás mucho amor”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“En cuanto me dieron la noticia quise venir a verte para escucharlo de tus propios labios. Me parece increíble que siendo tan jovencito te conviertas en Padre y aunque lo ideal hubiera sido que esperarás algunos años más lo importante es que tomes la noticia con madurez y responsabilidad. Te felicito y te deseo lo mejor en esta nueva etapa”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Comprendo que te sentirás un poco confundido y con muchas preguntas por hacer, pero no te desesperes porque no te faltarán personas bien intencionadas que te ayudarán con sus consejos y compartirán contigo la experiencia de ser Padres”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Estoy seguro que no vas a necesitar un babero para tu hijo, sino una sábana para ti porque vas a adorar tanto a esta criaturita que está en camino, además conociéndote como te encantan los niños estoy seguro que cada cosa que hagas lo vas a celebrar y te va parecer que tu hijo es lo máximo. Te lo digo por experiencia propia”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

No dudes en expresar estas frases bonitas para un Padre primerizo que debe estar emocionado con la idea de traer un hijo al mundo.

Mensajes para felicitar a un Padre primerizo

Ser Padre por primera vez nos llena de alegría pero a la vez puede ser algo intimidante y es normal que miles de interrogantes crucen por tu mente ante la sola idea de ser Papá.

La responsabilidad de traer a un niño a este mundo va acompañada de una madurez que, adquirida o no, se irá haciendo más sólida cuando tengas en tus brazos a ese pequeño ser que te deslumbrará. Sí, ser Padres lo cambia todo y experimentarás una satisfacción inexplicable que probablemente te hará llorar de la felicidad.

Si estás a punto de ser Padre o tienes a alguien cercano que felicitar, no puedes perderte estas lindas frases para un Padre primerizo porque te encantarán. Escoge la que más te guste entre estas opciones para el nuevo Papá.

Descargar gratis palabras de felicitación para un Padre primerizo:

::“Felicidades por este gran acontecimiento en tu vida pues después de concretar un hermoso matrimonio ahora eres Papá. Dios bendiga a tu familia y les depare muchos años más de felicidad”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Sé que la alegría de primer hijo te tiene en frenesí y no es para menos pues el fruto de tu gran amor acaba de nacer. Estoy seguro que serás un excelente Padre y sabrás darle a ese pequeño todo el cariño y cuidado que necesita para crecer. ¡Qué viva el nuevo Papá!”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Cuán rápido pasa el tiempo, hijo mío pues hace poco te tenía en brazos y ahora eres un radiante Papá. Estoy orgullosa de hombre en el que te has convertido y sé que serás feliz con este nuevo miembro de tu familia al cual adorarás”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

Frases para Padres primerizos,saludos para un Padre primerizo

::“La felicidad ha llegado a tu hogar envuelta en pañales y la emoción del primer hijo se refleja hasta en tu forma de hablar. Ruego a Dios que los colme de bendiciones para que sean una familia unida y ejemplar. ¡Felicidades!”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Mil felicidades por la llegada de nuevo miembro a la familia, sí que este pequeñín se hizo esperar. Ahora es tiempo de brindarle toda tu dedicación y cariño pues no es sencillo merecer ser llamado Papá”. ¡Disfruta de esta nueva etapa!”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Este es un nuevo capítulo en tu vida y estoy seguro que lo disfrutarás. Ser Padre es la experiencia más bella del mundo y este pequeño que acaba de nacer te lo demostrará. ¡Felicidades!”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

Mensajes para Padres primerizos,textos de felicitaciones para un Padre primerizo

::“Ser Padre no es tarea sencilla pero desde hoy te ganarás el derecho de ser llamado Papá. Este pequeño traerá luz a tu vida y por el darás todo de ti con tal de verlo crecer sano y feliz, ahora me entenderás. ¡Bienvenido al club de los Padres, hijo mío!”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

::“Tan pronto supe la noticia quise venir a saludarte pues no esperaba que tan pronto fueras Papá. Ahora eres todo un hombre y debes esforzarte día y noche para darle el mejor futuro a la pequeña princesa que a tu vida acaba de llegar. ¡Felicidades!”.
Categoria: Felicitaciones a un Padre primerizo

Comparte junto a ese Padre primerizo la alegría de una nueva vida y felicítalo con entusiasmo dedicándole estas lindas frases pues están hechas con mucho amor y guardan en sus líneas gran verdad.

Textos con imàgenes para Padres primerizos,dedicatorias con imàgenes para un Padre primerizo

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases para un Padre primerizo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “hin255″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para saludar a Padres primerizos con imàgenes, frases para saludar a Padres primerizos con imàgenes, mensajes para saludar a Padres primerizos con imàgenes, mensajes de texto para saludar a Padres primerizos con imàgenes, pensamientos para saludar a Padres primerizos con imàgenes, sms para saludar a Padres primerizos con imàgenes

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para un Padre primerizo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.