Lindas frases para un papá que está lejos

frases para un papà que esta lejos,lindas frases para un papà que esta lejos,hermosas frases para un papà que esta lejos,descargar gratìs frases para un papà que esta lejos enviar tiernas frases para un papà que esta lejos,ejemplos de frases para un papà que esta lejos.Descargar gratìs bellas palabras para tu papà que esta ausente momentaneamente y lo extrañas mucho

Es triste cuando las personas tienen a su papá lejos de casa pues si este es tu caso y quieres decirle cuanta falta te hace y lo importante que es él en tu vida, puedes enviarle un bello mensaje expresándole todo lo que estas sintiendo en su ausencia veras lo emocionado que se sentirá al recibirlo.

Las palabras que le escribes deben ser positivas así alegraras sus días y su pena por no estar junto a su familia. ¿Te gustaría expresarle a tu papá cuanto lo estas extrañando así como cuanto lo amas?  Estas en el lugar perfecto.



Aquí encontraras una lista de frases para un papá que está lejos que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como twitter, facebook, whatsapp, etc.  No esperes más y hazlo ya.

Ejemplos de frases para un papà que esta lejos

:: “Es triste que por cosas de la vida me haya tenido que alejar de casa pero ambos sabemos que era por mi mejoría.  No sabes cuánto te extraño papá y como me gustaría tener un fuerte abrazo tuyo.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos

:: “Llevo conmigo los mejores recuerdos de mi niñez, pues en todos los momentos estabas tú a mi lado papá, ahora que estoy lejos de casa y he empezado una nueva vida me gustaría tenerte a mi lado.  Te extraño mucho.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos

 

 

 

:: “Papito lindo hoy que me encuentro lejos de ti quiero que sepas que no hay día que pase sin tenerte en mis pensamientos.  Para mi eres un padre ejemplar del cual me siento y me sentiré siempre muy orgullosa.  Te amo.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos

:: “Padre tu me enseñaste a dar mis primeros pasos, a levantarme de mis primeras caídas y a muchas cosas más que valoro y admiro con todo el corazón.  No sabes cuánto daría papá por estar nuevamente en casa.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos

:: “Tengo los mejores recuerdos de mi hogar sobre todo cuando llegabas a casa de trabajar siempre traías contigo una linda sonrisa que alumbraba tu rostro, como me encantaría regresar a aquellos tiempos y seguir en casa.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos



:: “Padre hay uno solo en la vida y  la distancia que hoy nos separa papá no podrá hacer que deje de amarte como te amo.  Eres y siempre serás mi padre.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos

:: “Hoy que me he ido de casa para convertirme en padre de familia quiero decirte que lo que más deseo es ser un padre como tú, que se dedico durante todos estos años a darme todo su amor y lo mejor de la vida.  Te quiero mucho papito.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos

:: “No solo eres mi padre si no también eres mi amigo y ahora que estamos alejados no sabes cuanta falta me hacen aquellas tardes en donde pasábamos horas platicando, como hacer para retroceder el tiempo papá.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos

:: “La vida te trae gratas y amargas sorpresas que hay que saber afrontar, mientras estuve a tu lado papá siempre tuve tu mano amiga ahora que estoy lejos me gustaría seguir contando contigo a la distancia.  Eres el mejor padre del mundo.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos
:: “Me siento un hijo privilegiado por que tengo a un hombre maravilloso como padre a quien valoro, respeto y amare hasta el último de mis días.  Dios quiera que esta lejanía sea solo momentánea.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos

:: “Recuerdo cuando era niño y me regañabas cuando me portaba mal y decía cuando sea grande me iré de casa.  Ahora que estoy lejos papá haría cualquier cosa por regresar junto a ti.”
Categoría: frases para un papà que esta lejos

Estas hermosas frases para un papá que está lejos lo harán sentirse emocionado hasta las lágrimas de saber el gran hijo que tiene y sobre todo que lo llevara siempre presente en el corazón.

Image courtesy of “By debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases para un papà que esta lejos,lindas frases para un papà que esta lejos,hermosas frases para un papà que esta lejos,descargar gratìs frases para un papà que esta lejos ,enviar tiernas frases para un papà que esta lejos,ejemplos de frases para un papà que esta lejos.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes a mi padre que esta lejos, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.