Lindas frases para un Papá que está lejos | Mensajes para mi Padre

Frases para un Papà que esta lejos,lindas Frases para un Papà que esta lejos,hermosas Frases para un Papà que esta lejos,descargar gratìs Frases para un Papà que esta lejos enviar tiernas Frases para un Papà que esta lejos,ejemplos de Frases para un Papà que esta lejos.Postear mensajes para Papà en facebook

La presencia del Papá en una familia es sumamente importante, ya que será él quien realizará diversas actividades con el único fin de llevar el pan a la mesa.

De igual forma, aquel ser humano, mediante su perseverancia y dedicación, se ganará el respeto y admiración de quienes lo rodean, entre ellos, sus hijos.

Es inevitable no querer copiar a nuestro progenitor quien, con el transcurso del tiempo, se convertirá en nuestra fuente de inspiración.Aprovecha las herramientas tecnológicas para mandarle un afectuoso saludo a tu Papá y, de esa forma, mantenerte en contacto con él. Que la distancia no sea un impedimento para expresar nuestro cariño.



Te dejamos una lista de frases que podrás usar para dicho propósito.

Descargar ternos poemas para dedicar a Papà :

:: “Querido Padre, te escribo este mensaje para expresarte toda mi gratitud porque, a lo largo de todo este tiempo, nunca me diste la espalda; siempre tuviste palabras alentadoras para mí. Nadie creyó en mis aptitudes como tú; fuiste quien me arengó a luchar todos los días por mis objetivos”.
Categoría: Textos para Papà

:: “Hoy que se celebra la fecha en reconocimiento a los Papás, deseo dedicarte unas palabras que intentarán manifestar lo felìz que soy teniendo a un Padre ejemplar. De ti aprendí que todo se puede alcanzar si existe dedicación y perseverancia. Gracias por tantas valiosas lecciones”.
Categoría: Textos para Papà

 

 

 

Frases para un Papà que esta lejos,lindas Frases para un Papà que esta lejos:: “Mi pecho se infla de orgullo cuando digo que eres mi Padre, porque te has ganado la admiración y respeto de los demás. Tu esfuerzo y buena conducta no pasan desapercibidas. felìz día, Papito, tengo muy claro que, cuando sea grande, deseo ser como tú”.
Categoría: Textos para Papà

:: “Lo que más admiro de ti, es la enorme perseverancia que manifiestas cada día, esas ganas de luchar contra viento y marea por un objetivo. Cuánto quisiera tener un pequeño porcentaje de tu empeño, de esa forma, no caben dudas de que alcanzaría mis metas. Gracias, Papito, por nunca darte por vencido y enseñarme que en este mundo no existen imposibles. Te amo y deseo que celebras al máximo este día, te lo mereces. Estoy profundamente orgulloso de ser tu hijo”.
Categoría: Textos para Papà

:: “De ti no solo recibí gestos llenos de afecto, sino también valiosas lecciones que luego pude utilizar en mi vida cotidiana. Papito, siempre te vi como la persona más inteligente y sabia y, por eso mismo, jamás dudé de los consejos que me brindaste. Hoy deseo rendirte un pequeño, pero totalmente justo, reconocimiento por absolutamente todos los sacrificios que ejecutaste con la única finalidad de darme lo mejor. Estás en lo más profundo de mi corazón, Papá querido”.
Categoría: Textos para Papà

:: “Todavía permanecen muy presentes en mi mente aquellos recuerdos de mi tierna niñez, cuando era cargada por ti y me llevabas al parque a jugar. Desde siempre has tenido una actitud muy cariñosa conmigo, Papá. Han pasado los años y sigues diciendo que soy tu bella princesa. No te imaginas cuánta alegría me produce saber que los años tan solo han conseguido redoblar el afecto que tienes por mí. felìz día, Papito”.
Categoría: Textos para Papà

:: “Así transcurra el tiempo y los años pasen por mí, jamás cambiaré la idea de que mi fuente de inspiración eres tú, Papito. Te sigo considerando el ser humano más noble e inteligente del mundo. Junto a ti comprendí que lo más importante en esta vida es la familia. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoría: Textos para Papà

:: “No hay día en que no eleve mis oraciones al cielo para darle las gracias a nuestro Señor por haberme brindado al mejor Papá del universo. De ti he aprendido las lecciones más valiosas y significativas. Espero que celebres con mucha algarabía tu día, te lo mereces por ser tan buena persona”.
Categoría: Textos para Papà

En la actualidad, hay diversas formas de mantenernos cerca de nuestros seres queridos, es por eso que ya no existen excusas para perdernos la oportunidad de saludar a quien amamos. Utiliza una de las frases que hemos seleccionado para extenderle tu afecto a tu Papá.

Bellas palabras para tu Papà que esta lejos

Es triste cuando las personas tienen a su Papá lejos de casa pues si este es tu caso y quieres decirle cuanta falta te hace y lo importante que es él en tu vida, puedes enviarle un bello mensaje expresándole todo lo que estas sintiendo en su ausencia veras lo emocionado que se sentirá al recibirlo.

Las palabras que le escribes deben ser positivas así alegraras sus días y su pena por no estar junto a su familia. ¿Te gustaría expresarle a tu Papá cuanto lo estas extrañando así como cuanto lo amas?  Estas en el lugar perfecto.

Aquí encontraras una lista de frases para un Papá que está lejos que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como twitter, facebook, whatsapp, etc.  No esperes más y hazlo ya.



 

 

Buscar las mejores Frases para un Papà que esta lejos :

:: “Es triste que por cosas de la vida me haya tenido que alejar de casa pero ambos sabemos que era por mi mejoría.  No sabes cuánto te extraño Papá y como me gustaría tener un fuerte abrazo tuyo.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos



:: “Llevo conmigo los mejores recuerdos de mi niñez, pues en todos los momentos estabas tú a mi lado Papá, ahora que estoy lejos de casa y he empezado una nueva vida me gustaría tenerte a mi lado.  Te extraño mucho.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

saludos para agradecer a mi Padre,descargar frases bonitas para agradecer a mi Padre:: “Papito lindo hoy que me encuentro lejos de ti quiero que sepas que no hay día que pase sin tenerte en mis pensamientos.  Para mi eres un Padre ejemplar del cual me siento y me sentiré siempre muy orgullosa.  Te amo.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

:: “Padre tu me enseñaste a dar mis primeros pasos, a levantarme de mis primeras caídas y a muchas cosas más que valoro y admiro con todo el corazón.  No sabes cuánto daría Papá por estar nuevamente en casa.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

:: “Tengo los mejores recuerdos de mi hogar sobre todo cuando llegabas a casa de trabajar siempre traías contigo una linda sonrisa que alumbraba tu rostro, como me encantaría regresar a aquellos tiempos y seguir en casa.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

:: “Padre hay uno solo en la vida y  la distancia que hoy nos separa Papá no podrá hacer que deje de amarte como te amo.  Eres y siempre serás mi Padre.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

:: “Hoy que me he ido de casa para convertirme en Padre de familia quiero decirte que lo que más deseo es ser un Padre como tú, que se dedico durante todos estos años a darme todo su amor y lo mejor de la vida.  Te quiero mucho Papito.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

:: “No solo eres mi Padre si no también eres mi amigo y ahora que estamos alejados no sabes cuanta falta me hacen aquellas tardes en donde pasábamos horas platicando, como hacer para retroceder el tiempo Papá.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

:: “La vida te trae gratas y amargas sorpresas que hay que saber afrontar, mientras estuve a tu lado Papá siempre tuve tu mano amiga ahora que estoy lejos me gustaría seguir contando contigo a la distancia.  Eres el mejor Padre del mundo.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

:: “Me siento un hijo privilegiado por que tengo a un hombre maravilloso como Padre a quien valoro, respeto y amare hasta el último de mis días.  Dios quiera que esta lejanía sea solo momentánea.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

:: “Recuerdo cuando era niño y me regañabas cuando me portaba mal y decía cuando sea grande me iré de casa.  Ahora que estoy lejos Papá haría cualquier cosa por regresar junto a ti.”
Categoría: Frases para un Papà que esta lejos

enviar poemas para agradecer a mi Padre, frases para agradecer a mi PadreEstas hermosas frases para un Papá que está lejos lo harán sentirse emocionado hasta las lágrimas de saber el gran hijo que tiene y sobre todo que lo llevara siempre presente en el corazón.

Màs àrticulos relacionados con el del Padre :

Bellos mensajes para el dia del Padre
Bonitos mensajes para enviar por el dia del Padre
Buscar dedicatorias para el dia del Padre
Buscar frases bonitas para el dia del Padre
Cartas para mi esposo por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre por Whatsapp
Frases de agradecimiento para mi Padre
Lindos mensajes para el dia del Padre
Mensajes para el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Palabras para brindar por el dia del Padre
Tiernos saludos para el dia del Padre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para Papà :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “By debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para un Papà que esta lejos,lindas Frases para un Papà que esta lejos,hermosas Frases para un Papà que esta lejos,descargar gratìs Frases para un Papà que esta lejos ,enviar tiernas Frases para un Papà que esta lejos,ejemplos de Frases para un Papà que esta lejos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes a mi Padre que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.