Lindas Frases Por Boda Para Novios

frases por boda, mensajes por boda, pensamientos por bodaBellas frases por boda para novios

Uno de los acontecimientos más trascendentales a lo largo de la existencia de una persona, es el día de su boda, ese momento en el cual se unirá por toda la vida junto a la persona que ama para empezar una vida familiar. Tratándose de una importante decisión, es fundamental que los futuros esposos tengan la plena seguridad de que su amor es verdadero y que desean pasar el resto de sus días juntos.

Tan sólo basta con observar a los nuevos esposos saliendo del altar para darse cuenta de la gran felicidad que están experimentando y junto con ellos, todos sus familiares y sus amigos más cercanos quienes se hacen presentes para compartir un poco de esa felicidad.



Si alguien muy cercano a ti ya sea un familiar o una de tus amistades está a punto de contraer matrimonio, puedes enviarle una frase de felicitación en la cual le expreses tus mejores deseos. Puedes utilizar cualquiera de las que te traemos a continuación, elige aquella que más te guste y envíasela a través de las redes sociales o por mensaje de texto.

Lista gratis de frases por boda para novios:

– “Que el amor que hay entre ustedes sea infinito y que cada día de sus vidas ese sentimiento se haga más fuerte. Los felicito y les deseo toda la felicidad del mundo.”
Categoria :frases por boda para novios

 

 

 

– “Hoy es el inicio de una vida llena de momentos especiales que disfrutarán juntos. El Señor siempre los bendiga para que su matrimonio dure por toda la vida.”
Categoria :frases por boda para novios

– “El día más anhelado ha llegado y ahora tomado de las manos jurarán amor ante Dios y todos los testigos. Son una pareja muy especial y sé que serán felices pues se merecen todo lo mejor.”
Categoria :frases por boda para novios

– “Espero que la felicidad siempre rinde en tu vida, Dios bendiga tu hogar y que junto a tu esposo todo sea dicha y felicidad.”
Categoria :frases por boda para novios

– “Presenciar su unión ante el altar ha hecho que derramen lágrimas pero de alegría. Sea muy felices y que su vida matrimonial esté llena de grandes alegrías.”
Categoria :frases por boda para novios



– “Ustedes son muy afortunados pues sienten un amor inmenso el uno por el otro y ahora que van a empezar esta nueva etapa de casados sé que todo les irá muy bien.”
Categoria :frases por boda para novios

– “Al fin ha llegado el día que tanto estaban esperando. Deseo que su matrimonio esté lleno de felicidad y que el hogar que están formando sea como un pedazo de cielo.”
Categoria :frases por boda para novios

– “Me da mucha alegría verlos tan felices hoy que están haciendo realidad su sueño de contraer matrimonio. Queridos amigos les deseo grandes alegrías.”
Categoria :frases por boda para novios

– “Me alegra mucho en la decisión que han tomado de unir sus vidas por siempre. Espero que sean muy felices y que Dios derrame muchas bendiciones en su hogar.”
Categoria :frases por boda para novios

– “Este día lo recordarán por siempre pues desde este momento sus vidas estarán unidas para siempre y todos nosotros seremos testigos de su gran amor. Felicidades en su boda.”
Categoria :frases por boda para novios

– “Les conozco de toda la vida y por eso tengo la plena seguridad de que serán muy felices en su matrimonio porque están hechos el uno para el otro. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por boda para novios



 

 

Envíale cualquiera de estas frases a los futuros esposos para desearles mucha felicidad, éxito y prosperidad en su vida de casados. No olvides que es importante hacerte presente en un acontecimiento tan importante como lo es una boda.

Image courtesy of “arztsamui” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por boda para novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por boda para novios, frases por boda para novios, Mensajes por boda para novios, mensajes de texto por boda para novios, pensamientos por boda para novios, sms por boda para novios, textos por boda para novios, palabras por boda para novios, saludos por boda para novios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.