Lindas frases sobre la amistad

lindas frases sobre la amistad,hermosa frases sobre la amistad,nuevas frases sobre la amistad,las mejores frases sobre la amistad,descargar frases sobre la amistad,ejemplos frases sobre la amistad,bellas frases sobre la amistad,fantàsticas frases sobre la amistad.Enviar gratis frases hermosas de amistad a tus amigos

Podemos expresar la amistad que tenemos con alguien de diversas formas, especialmente si es que ésta es una amistad de verdad.

Cuando este es el caso, los sentimientos y emociones se manifiestan solos, lo que permite que te des cuenta quiénes son tus amigos de verdad.



Las personas a veces confunden la amistad y creen que ésta solo significa pasar momentos divertidos con alguien, pero tienen que aprender que están equivocados, ya que la amistad es mucho más que eso.

Un amigo de verdad está ahí para aconsejarnos, apoyarnos y acompañarnos en todo momento; en las buenas y en las malas.

A continuación te presentamos algunas frases sobre la amistad que puedes mandar por mensaje de texto a tus amigos incondicionales, estamos seguros que lo apreciarán mucho y los harás muy felices.

 

 

 

Ejemplos de lindas frases sobre la amistad

:: “No tenemos que buscar la amistad, ésta surge a través de los sentimientos y actos que tenemos con los demás. Te quiero amigo, gracias por estar ahí para mí”.
Categoria :frases sobre la amistad

:: “Acuérdate que un amigo de verdad te da su confianza y cariño, y eso es lo que tú eres para mí. Te estimo mucho, querido amigo”.

:: “Debes estar seguro de que puedes confiar totalmente en las personas que consideras tus amigos, pues la confianza es la que caracteriza a los amigos de verdad; es un ingrediente muy importante de la amistad”.

:: “No estés afligido porque no hallas algún amigo, el cariño y la amistad se obtienen con el paso del tiempo y tú serás el encargado de cuidar esa relación. Te agradezco porque siempre estás cuando más te necesito, eres un verdadero amigo y por ello te aprecio muchísimo y te deseo siempre lo mejor”.



:: “No estés triste, verás que en algún momento ese amigo llegará. Lo único que tienes que hacer es saber identificarlo y verás que serás feliz. Buena suerte en todo lo que emprendas, querido amigo mío”.

:: “Lo más importante en una relación amical es que ésta sea incondicional, así, sin importar los errores o malos momentos, ese amigo estará a tu lado para apoyarte y aconsejarte. Te quiero mucho, gracias por ser mi amigo”.

:: “Un amigo de verdad hará que no te vuelvas a sentir solo, ya que siempre estará a tu lado, apoyándote y ayudándote cada vez que sea necesario. Lo único que tienes que hacer es darles la confianza que se merecen, y verás cuán felices serán juntos, porque cuando la amistad es verdadera, no hay nada más bonito”.

:: “No necesitas pelear para ganar un amigo, para lo que sí debes luchar es para mejorar como individuo, ya que una persona que logra superarse es un modelo a seguir. Te estimo mucho, querido amigo”.

: “Las personas te buscarán por voluntad propia; los amigos no se buscan, llegan solos y cuando menos lo esperas”.



 

 

:: “Los amigos verdaderos siempre estarán a tu lado, brindándote su ayuda y apoyo. Estarán felices de que estés cerca de ellos y, una vez que los encuentres, serán tu mejor compañía. Verás que no volverás a sentirte solo teniendo buenos amigos a tu lado; valora y aprecia a las personas que tienes junto a ti siempre”.

Todos deberíamos conocer a la perfección lo que es la amistad y, así, saber lo que nos puede hacer realmente felices. Mándale un lindo mensaje a ese amigo especial, esté donde esté. Así como estos mensajes, podrás encontrar muchos otros que te ayuden a identificar a un amigo de verdad. Haz el bien y verás que conseguirás muchos amigos leales y nunca te sentirás solo. ¡Buena suerte, te esperamos pronto!

Image courtesy of “By Ambro,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases sobre la amistad,lindas frases sobre la amistad,hermosa frases sobre la amistad,nuevas frases sobre la amistad,las mejores frases sobre la amistad,descargar frases sobre la amistad,ejemplos frases sobre la amistad,bellas frases sobre la amistad,fantàsticas frases sobre la amistad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.