Lindas frases sobre la paz en el mundo

hermosas frases sobre la paz en el mundo,tiernas frases sobre la paz en el mundo,las mejores frases sobre la paz en el mundo,descargar frases sobre la paz en el mundo,ejemplos frases sobre la paz en el mundo.nuevas frases sobre la paz en el mundo,compartir frases sobre la paz en el mundo,fabulosas frases sobre la paz en el mundo.Compartir gratis  hermosas frases para desear la paz en el mundo  

La paz mundial se ha visto perjudicada por la testarudez y avaricia de los gobiernos; quienes han hecho que los problemas sociales y económicos sean fuentes de guerras y conflictos.

Es por esto que siempre ha habido violencia en todas partes del mundo. ¿Por qué es que los seres humanos no podemos vivir en armonía con nuestros semejantes?



Jesús dijo que debemos amar al prójimo, pero le verdad es que nadie le hace caso a su mandato.

¿Estamos buscando acaso destruir el mundo? A continuación les ofrecemos una lista de frases sobre la paz en el mundo, para que las puedan compartir con las personas que aprecian y, de esta forma, sembrar un sentimiento de unión entre todos.

Mira la lista y escoge las frases que más te gusten.

 

 

 

Ejemplos sobre la paz en el mundo

:: “Si deseamos tener paz en el mundo tenemos que comenzar a ponerla en práctica en nuestras casas, ya que si no convivimos en armonía con nuestros papás, hermanos, y demás miembros de la familia, no seremos capaces de apuntar a vivir en un mundo libre de peleas, violencia y pensamientos negativos. ¡Arriba la paz!”.
Categoria :frases sobre la paz en el mundo

:: “La paz debe salir desde dentro tuyo; solo una vez que la encuentres vas a poder deseársela y practicarla con los demás. Busquemos la paz de una vez”.
Categoria :frases sobre la paz en el mundo

:: “Deja de pelearte y desafiar a los demás, no te pongas a la defensiva siempre, no todo lo que te dicen es malo y no deberías tomar los comentarios de los demás como un agravio ni reaccionar a ellos de manera agresiva. Acuérdate que las personas capaces reflexionan y conversan, no actúan impulsivamente. Actuando de esta manera nunca lograrás estar en paz ni contigo mismo ni con los otros”.
Categoria :frases sobre la paz en el mundo



:: “El mejor obsequio que podemos dejarle a nuestros hijos al irnos de esta vida es la paz mundial. Debemos pensar en el mundo que les tocará vivir. Si le damos paz a los demás la recibiremos de vuelta”.
Categoria :frases sobre la paz en el mundo

:: “Si buscas que tus seres queridos sean felices, hazlo a través de un comentario positivo que contribuya con hacer de este un mundo mejor. Junto a la paz se encuentra la mejora. Qué esperas, hagamos algo por dejarle un mundo feliz a quienes queremos, en vez de guerras y explosiones”.
Categoria :frases sobre la paz en el mundo

:: “Para poder sentirte en paz con los otros lo primero que tienes que hacer es conseguir la paz interior, sentirte bien contigo mismo. No veas obstáculos donde realmente no los hay, debes mirar las situaciones de forma clara, lo cual te dará paz. Anímate y contribuye con que la paz se expanda”.
Categoria :frases sobre la paz en el mundo

:: “Lo único que necesitamos es vivir en paz. Tenemos que hacer que el mundo sea un lugar mejor, que esté lleno de amor y comprensión para que todos vivamos en armonía y con respeto”.
Categoria :frases sobre la paz en el mundo

Tal vez los comentarios de un solo individuo no son suficientes para cambiar el mundo, pero es el primer paso para lograr el cambio; necesitamos tener mucha fe e ilusión y, de esta forma, conseguiremos vivir de manera pacífica con nuestros hermanos. Comparte una frase sobre la paz en el mundo y vas a ver que lograrás que muchas personas piensen y reflexionen. Seamos siempre respetuosos con nuestros semejantes y nunca nos olvidemos de que todos somos hijos de Dios. Regresa pronto por más mensajes de diversos tipos, siempre nos estamos actualizando.

Image courtesy of “By Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Lindas frases sobre la paz en el mundo,hermosas frases sobre la paz en el mundo,tiernas frases sobre la paz en el mundo,las mejores frases sobre la paz en el mundo,descargar frases sobre la paz en el mundo,ejemplos frases sobre la paz en el mundo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre la paz en el mundo , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.