Ideas para celebrar el cumpleaños del jefe

ideas para celebrar el cumpleaños del jefe,buenas ideas para celebrar el cumpleaños del jefe,lindas ideas para celebrar el cumpleaños del jefe,sorprender al jefe con una sorpresa por su cumpleaños.organizar una sorpresa por el cumpleaños de jefe,Hacer que su cumpleaños del jefe sea agradable,hacer regalos sorpresa al jefe por su cumpleaños.Sorprender a tu jeje el dìa de su cumpleaños con la colaboraciòn de todos los empleados para hacerle una bonita sorpresa

Una de las formas para que todo vaya bien en tu trabajo es ser solidario con las personas, congeniar con todos y tener una buena relación con tu jefe, esto ayudara que el trabajo sea más grato, halla una mejor producción y todo se haga en armonía.

Se respirara un ambiente de paz entre todos los compañeros y tu jefe.



Cuando está por llegar la fecha de cumpleaños de tu jefe seria lindo que organices con todos tus compañeros una pequeña reunión, un agasajo, un almuerzo entre otras actividades más que le haga saber a tu jefe el respeto y cariño que le tienes.

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar algunas ideas para celebrar el cumpleaños del jefe.

Lista de ideas para celebrar el cumpleños del jefe

 

 

 

La fiesta sorpresa

Hoy en día en muchos lugares se celebra la fiesta sorpresa por el cumpleaños de un jefe.  En ella intervienen todos los empleados y hacen su mejor esfuerzo por decorar la oficina, claro está, si esto está permitido.

De lo contrario encontraran el lugar apropiado para hacerlo como puede ser la casa de un trabajador, un restaurante, un salón dentro de un club etc.

Lo importante de la fiesta sorpresa es que se debe mantener en absoluta reserva para que de buenos resultados.

Veras que ese día tu jefe se sentirá muy agradecido con cada uno de ustedes y sentirá la consideración que tienen para con él.

Los regalos

Lamentablemente los jefes tienen unos días mas recargados de trabajo que otros, es por eso que no disponen de mucho  tiempo.

Si este es el caso de tu jefe sería lindo que por su cumpleaños le hagas llegar un lindo presente.

Así mismo, cabe señalar que también puedes organizar una pequeña junta entre todos los compañeros y hacerle un regalo más grande.



Cuando se trata de nuestro jefe es preferible que el obsequio guarde siempre la elegancia.



 

 

Entre los ejemplos que podemos darte esta un maletín de cuero, una billetera de marca, una corbata fina, etc.

Almuerzo de cumpleaños

Una buena idea para festejar el cumpleaños de tu jefe es un almuerzo con todos los compañeros y jefes de otras áreas que quieran compartir este momento, en este caso a diferencia de la sorpresa puedes avisarle con un tiempo determinado.

En este almuerzo que también puede ser una cena, todos los asistentes podrán relacionarse y conocerce un poco mas fuera de las instalaciones de la empresa y así sentirse más familiarizados.

Este es el momento oportuno para que un trabajador de unas palabras de felicitaciones  a su jefe por el día de su cumpleaños.

Pastel de cumpleaños

Quien no va a querer tener un pastel el día de su cumpleaños y compartirlo con todos sus compañeros.  En caso no se diera el tiempo para una fiesta sorpresa o para un almuerzo otra alternativa seria comprar una torta grande y llevarla a la oficina.

De esta manera al finalizar la jornada de trabajo los trabajadores pueden quedarse un tiempo para cantar el Happy Birthday y compartir una deliciosa torta de cumpleaños.

Postales de cumpleaños

En el caso tu jefe sea una persona que le gusta estar conectado por medio de las redes sociales puedes postearle en su muro lindas tarjetas de cumpleaños, hoy en día las hay de muchos tipos como musicales, con pensamientos, etc.

También puedes hacer un collage con él y con las personas de la oficina y compartírselo.  Así mismo, puedes enviarle tus sinceros deseos en este día por medio de un mensaje de texto usando el whastapp.

Motiva a tus compañeros para que todos hagan lo mismo y así tu jefe se sentirá halagado.

Image courtesy of “By Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ideas para celebrar el cumpleaños del jefe,buenas ideas para celebrar el cumpleaños del jefe,lindas ideas para celebrar el cumpleaños del jefe,sorprender al jefe con una sorpresa por su cumpleaños.organizar una sorpresa por el cumpleaños de jefe.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.