Lindo mensaje para una amiga en su casamiento

,dedicar un mensaje para una amiga el dìa de su boda,hermoso mensaje para una amiga el dìa de su boda,enviar un mensamensaje para una amiga el dìa de su boda,dedicar un mensaje para una amiga el dìa de su boda,hermoso mensaje para una amiga el dìa de su boda,enviar un mensaje para una amiga el dìa de su boda,los mejores mensajes para una amiga el dìa de su boda,descargar gratis mensaje para una amiga el dìa de su boda.Dedicar un bello mensaje para una amiga el dìa de su boda 

El día en que nos casamos, sin lugar a dudas, estamos haciendo una de las elecciones más importantes en nuestra vida y que repercutirán en nosotros por el resto de nuestros días.

Al tomar esa decisión, debemos de considerar todas las implicancias que vienen con ella, porque a partir de ese momento la perspectiva que tengamos de las cosas cambiará, así como nuestros ideales, las cosas que hacemos y cómo las hacemos.



La mayoría atravesamos por esto, así que, si estás pensando en alguna de tus amigas que está próxima a casarse y te gustaría decirle lo feliz que te sientes por ella, anímate a enviarle este mensaje y verás lo feliz que estará.

A continuación te mostramos un ejemplo que hemos desarrollado, te recomendamos que te sirva de modelo y que lo completes o modifiques según tus gustos.

Ejemplo de mensaje para una amiga en su casamiento

 

 

 

Amiga querida:

No tienes idea de lo feliz que puedo sentirme de llamarte amiga. A través de nuestras vidas hemos compartido muchísimo, tanto lo bueno como lo malo, nada ni nadie ha sabido separarnos y eso debe ser por algo.

La confianza que nos tenemos es infinita y sé que enfrentaremos juntas todo lo que está por venir.

Siento que la felicidad que tengo dentro es incontrolable, ¡te vas a casar! Te conozco bien y sé que lo estás haciendo por amor y sé que es una decisión que has tomado a conciencia, lo cual te llevará a encontrar la felicidad verdadera, sin lugar a dudas.

Has tenido la suerte de encontrar a un hombre bueno, que sabe valorarte y cuidarte como te mereces pero, sobre todas las cosas, que te adora y que se esfuerza todos los días por sacarte una sonrisa. Sé que el futuro que les espera será radiante.

Desde este momento ya nada será igual, hoy estás cimentando las primeras piedras de lo que será tu destino. Yo no podría estar más contenta, hemos vivido tanto una al lado de la otra.

El orgullo me invade completamente y sé que nuestra amistad será eterna, quiero acompañarte siempre y ayudarte en lo que fuese necesario. Lo más importante para mí es que estés contenta.



El Señor te guió adecuadamente, logrando que te encuentres con tu media naranja perfecta, un hombre que te da el lugar que te mereces y que te hace sentir de la realeza todos los días de tu vida.

Confío en que él te hará feliz y le ruego a nuestro Señor que siempre te tenga bajo su manto de amor y cuidado, llenando tu vida de alegrías y felicidad por montones. Espero que las decisiones que tomen los hagan crecer juntos, desarrollándose cada vez  más y siendo más felices.

Le quiero pedir que siempre se escuchen, se respeten y, sobre todo, se quieran; sólo así se logra la buena convivencia. Jamás permites que las desconfianzas te inunden, sino que haz que tu relación esté iluminada, rodeada en todo momento de cosas que te den alegrías y tranquilidad.



 

 

No dejes que tus sueños se te escapen, encuentra la niña que vive en ti y cuídala mucho. Acuérdate de lo que soñamos cuando niñas y cúmplelo.

Lo que te espera es magnífico y finalmente puedes sentir en tus dedos que es realidad, que es tu sueño que se cumplió

. No desperdicies ni un minuto, sé feliz siempre y comparte la felicidad que tienes con los que te rodean.

Procura ser fiel a tu pareja, pero sobretodo a ti misma, porque estar casada no significa que tengas que perderte en el otro, sino crecer juntos, pero como individuos. Que dios te bendiga siempre, amiga querida.

Sé que no tengo ni que decirlo, cuentas conmigo para lo que quieras en el momento que quieras, porque toda la vida estaré contigo, para acompañarte, escucharte, reírnos y llorar si es que debemos hacerlo. Sobre todo te deseo risas verdaderas.

Que tengas la mejor de las vidas, siempre estaré contigo. Si me ves llorando, es una mezcla de felicidad y tristeza, te vas de mi lado, pero sé que igual estaremos juntas. Miles de besos.

La felicidad que sentirá tu amiga al leer tus palabras será genuina y eterna. Su casamiento es muy importante y también que estés con ella para celebrar juntas. Sé la mejor de las amigas.

Image courtesy of “By Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensaje para una amiga el dìa de su boda,dedicar un mensaje para una amiga el dìa de su boda,hermoso mensaje para una amiga el dìa de su boda,enviar un mensaje para una amiga el dìa de su boda,los mejores mensajes para una amiga el dìa de su boda,descargar gratis mensaje para una amiga el dìa de su boda.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.