Lindo mensajes para mi novio en su cumpleaños

mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,lindos mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,hermosos mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,nuevos,mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,ejemplos mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,descargar mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,los mejores mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,enviar mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,compartir mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleañosEnviar gratis saludos de cumpleaños a tu novio para que pase un felìz dìa

A todos nos gusta celebrar un lindo cumpleaños, especialmente si es que la persona agasajada es alguien a quien queremos mucho, como nuestro novio.

Este año tratemos de esmerarnos y hacer todo lo que esté en nuestro poder por hacer de su cumpleaños un día inolvidable, lleno de sorpresas y recuerdos que siempre le sacarán una sonrisa del rostro.



Solemos torturarnos pensando qué le podemos regalar o qué podemos prepararles; hasta hay gente que debe estar junto a su amado exactamente cuando den las doce campanadas para ser la primera en saludarlo por su día.

Definitivamente, si estamos enamorados vamos a querer que la persona que queremos esté muy feliz y sienta que es el mejor día de su vida.

Si se está acercando el cumpleaños de tu novio y te gustaría tener un lindo detalle con él, entonces te recomendamos que le mandes un bonito mensaje y, sino se te ocurre qué decirle, a continuación te presentamos ejemplos que pueden servirte de inspiración.

 

 

 

Ejemplos de mensajes lindos de novios para cumpleaños

:: ”Amorcito, espero que estés feliz porque yo lo estoy y mucho. Por fin llegó tu cumpleaños y estoy extasiada de estar a tu lado en estos momentos. Sé que pasaremos momentos inolvidables y prepárate para todas las sorpresas que he preparado para estos días, sé que te fascinarán”.
Categoria :mensaje de cumpleaños para novios

:: ”Bebito, ¡es tu cumpleaños! No te molestes, pero cuando nos conocimos eras mucho más joven. Pero eso a mí no me interesa, porque mi único propósito es agasajarte y que te sientas muy contento en este día tan especial. Te adoro eternamente, feliz cumpleaños de nuevo”.
Categoria :mensaje de cumpleaños para novios

:: ”A pesar de que me dijiste que se te antojaba descansar, me fue imposible resistir el impulso de llamarte cuando vi que eran las doce. Estás cumpliendo años y quería ser el primero en saludarte. Espero que la pases muy bien, no sabes cuánto me gusta nuestra relación”.
Categoria :mensaje de cumpleaños para novios

:: ”En el último segundo te has vuelto un hombre maduro y, por supuesto, más atractivo. Eres el enamorado más lindo del mundo. Te deseo toda la alegría del universo y quiero que sepas que me esforzaré mucho por divertirte hoy. ¡Qué lindo es estar contigo!”.
Categoria :mensaje de cumpleaños para novios



:: ”Amor de mi vida, estoy muy contenta de que sea tu cumpleaños porque significa un día más junto a ti, enamorándome como siempre”.
Categoria :mensaje de cumpleaños para novios

:: ”Despreocúpate, porque yo me encargaré de todo, tu única responsabilidad será pasar un buen momento con todo lo que he preparado, porque mi misión del día es hacerte feliz. Ya verás que no te voy a defraudar, que los cumplas feliz”.
Categoria :mensaje de cumpleaños para novios

:: ”Tengo muchísima suerte de poder gritarle al mundo que estamos juntos y que somos muy felices, espero que tu día sea el mejor y que recibas todo el  cariño de tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :mensaje de cumpleaños para novios

:: ”Me es imposible contener la alegría que estoy sintiendo en estos momentos al poder acompañarte en tu onomástico. Sabes que para mí eres el mejor y por eso me dedicaré a sacarte una sonrisa. Feliz día bebito, te adoro”.
:: ”Me imagino que, de no haberte cruzado en mi vida, pues en estos momentos no estaría contigo, celebrando un día tan especial para ti. Le doy gracias al Señor por haberte puesto en mi camino, porque no hay nadie que se te parezca. Te agradezco todo el cariño que me das”.
Categoria :mensaje de cumpleaños para novios

:: ”Estamos celebrando tu cumpleaños, así que tú serás el encargado de escoger cómo lo vamos a festejar. Por mi lado, lo único que quiero es verte contento, mi vida”.
Categoria :mensaje de cumpleaños para novios



 

 

Encontrar la mejor forma de decirle a tu novio que esperas que su cumpleaños sea hermoso es menester, pues también le hará saber lo que significa para ti. En las relaciones de pareja suele ser común preocuparnos por hacer muy feliz al otro, sobre todo si se trata del día de su cumpleaños.

Lo único que queda por hacer es agradecer a todos aquellos que dan lo mejor de sí para hacer que los onomásticos de las personas que quieren sean muy especiales. Adiós.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,lindos mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,hermosos mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños,nuevos,mensajes de cumpleaños a mi novio el dìa de su cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de cumpleaños para novios, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.