Lindo modelo de felicitaciones de cumpleaños

modelo de felicitaciones de cumpleaños,lindos modelos de felicitaciones de cumpleaños,bellos modelos de felicitaciones de cumpleaños,los mejores bellos modelos de felicitaciones de cumpleaños ,nuevos bellos modelos de felicitaciones de cumpleaños ,descargar bellos modelos de felicitaciones de cumpleaños ,fabulosos bellos modelos de felicitaciones de cumpleaños .Descargar gratìs saludos de cumpleaños para enviar a las personas que comparten nuestra amistad

Cumplir años en la vida para muchas personas es una ocasión para celebrar, ya sea el cumpleaños de tus amigos, familiares, compañeros y mas hacerles llegar tus buenos deseos es algo muy importante ya que de esta forma se darán cuenta cuanta estimación tienes hacia ellos.

Hoy en día las redes sociales son el mejor medio de comunicación entre las que podemos mencionar tenemos el facebook, twitter, whastapp, tuenti entre otras más por medio de las cuales puedes hacer llegar tus felicitaciones de cumpleaños.  Cabe señalar que no importa si la persona se encuentra dentro o fuera del país.



¿Te gustaría enviar tus felicitaciones de cumpleaños a tus amistades?   Líneas abajo te daremos a conocer varios modelos de felicitaciones de cumpleaños que estamos seguros serán de todo tu agrado.  Veras que al leerlos te sentirás identificado con alguno de ellos.

Ejemplo de modelos de felicitaciones de cumpleaños

Románticas

 

 

 

:: “Mi bello amor, hoy que es tu cumpleaños he pensado que el mejor regalo que puedo darte es todo mi corazón y prometerte que te amare y te protegeré para toda la vida.  Deseo que pases un lindo cumpleaños en compañía de todas las personas que te queremos y amamos como te amo yo.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños

:: “Que feliz me siento de saber que mi amor esta de cumpleaños, te deseo lo mejor de la vida y que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre.  Estoy muy orgullosa de compartir mi vida contigo.  Feliz cumpleaños tesoro.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños

Amistad

:: “Amiga mía, éramos muy pequeñas cuando iniciamos esta historia llamada amistad, hoy cumples años y estoy feliz de seguir compartiendo estos bellos momentos contigo.  Quiero desearte muchas felicidades en tu día.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños

:: “Nuestra amistad ha pasado por momentos difíciles que hemos sabido afrontar pues estoy segura que nada ni nadie nunca podrá separarnos.  Te quiero mucho amiguita y quiero que disfrutes junto a los tuyos un feliz cumpleaños.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños

Divertidas



:: “Hoy que es tu cumpleaños sal a divertirte como si fuera el último, baila y canta hasta el amanecer pero siempre con cuidado, pues si tomas no manejes.  Te deseo muchas felicidades el día de hoy.  Feliz Cumpleaños amiga querida.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños

:: “Has de este día una fecha inolvidable, celébralo a lo grande con todos tus amigos, familiares y más.  Déjate llevar por la alegría y date los gustos que deseas.  Que tengas un feliz cumpleaños hoy y siempre amiga mía.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños

Para un ex

:: “Me apena mucho no estar a tu lado en tu cumpleaños pues quiero que sepas que junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida.  Deseo que pases un lindo día y que todos tus sueños se hagan realidad.  Feliz cumpleaños.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños

:: “Aun que el amor ya no nos una quiero decirte hoy que es tu cumpleaños que te recuerdo con mucho cariño y que te deseo lo mejor, pues siempre serás una persona muy especial para mí.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños

Familiares

:: “Prima querida hoy aprovechare en decirte que para mi eres como una hermana mayor que siempre ha estado al pendiente mío.  Me alegra de compartir mis alegrías y mis penas contigo, eres la persona que mas confió en la vida.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños



 

 

:: “Aun recuerdo como si fuera ayer nuestros juegos de niñas, cuando jugábamos a las muñecas, esos momentos jamás se borraran de mi corazón.  Hoy que eres toda una señorita quiero desearte que pases un lindo cumpleaños.  Muchas felicidades.”
Categoría: modelo de felicitaciones de cumpleaños

Tenemos plena seguridad que estos modelos de felicitaciones de cumpleaños están dirigidos según la ocasión y llevan consigo el mensaje que quieres dar de cariño, amistad y amor hacia tus amistades, amigos y familiares.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de felicitaciones de cumpleaños,lindos modelos de felicitaciones de cumpleaños,bellos modelos de felicitaciones de cumpleaños,los mejores bellos modelos de felicitaciones de cumpleaños ,nuevos bellos modelos de felicitaciones de cumpleaños .

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos de cumpleaños, sms, mensajes, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.