Lindas frases para desear una felìz navidad

nuevos frases de navidad,bellas frases de navidadDescargar gratis bellas frases para desear una Felìz Navidad

Hacia fin de año hay eventos muy importantes que sirven como excusa perfecta para reunirnos con nuestras familias y amigos más queridos; primero, la navidad y luego el año nuevo.

Ambas son realmente importantes y especiales; por un lado, en navidad celebramos que haya nacido el Niño Jesús, por lo que nos reunimos con nuestras familias y compartimos con ellos nuestros buenos deseos y tratamos de alejar cualquier idea negativa que pudiese rondar nuestra mente y, así, recibimos con los brazos abiertos la dicha y paz de la navidad.



Por otro lado, la llegada del nuevo año supone una gran celebración de despedida y de bienvenida a la vez, ya que dejamos atrás un año y recibimos a otro, haciendo muchas promesas acerca de nuestras nuevas metas.

Meditar acerca de todo lo aprendido es una muy buena forma de comenzar el año, así como, también, hacer una gran celebración que nos hará muy felices.

A continuación encontrarás varios deseos navideños para que compartas con toda la gente que quieras. Contamos con que los disfrutes mucho.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases para desear feliz navidad

:: “Amigos míos, tras trabajar durante el año a su lado, me he dado cuenta de que sus consejos, chistes, conversaciones, han sido una parte muy importante de mi día a día. Me siento muy contento de poder decir que somos amigos y que los quiero mucho, hay demasiadas memorias con ustedes que me acompañarán siempre. Espero que pasen unas lindas fiestas y un buen año nuevo”.
Categoria :frases para desear una felìz navidad

:: “Quiero desearles, desde el fondo de mi corazón, que reciban el año que viene contentos, con muchas alegrías y metas por cumplir. Asimismo, espero que se encuentren rodeados de su familia y seres queridos en navidad. Espero verlos pronto el próximo año, muchos cariños para ustedes”.
Categoria :frases para desear una felìz navidad



:: “Amorcito, no sabes lo contenta que puedo estar de ver que un año más se va y que sigo a tu lado. No estoy segura de hace cuántos años nos habremos conocido, pero las fechas tan representativas como estas me han evocar en mi memoria lindos recuerdos de la vida que hemos tenido juntos y me es imposible no dejar escapar una sonrisa. Te deseo lo mejor siempre y que le Señor esté contigo”.
Categoria :frases para desear una felìz navidad

:: “Quiero desearte la mejor de las navidades y una celebración de año nuevo sin igual. Asimismo, me gustaría que tus objetivos sean algo alcanzable para ti y que los logres sin problemas. Me gustaría decirte que tu amistad es muy valiosa para mí y que espero que dure siempre. Te adoro”.
Categoria :frases para desear una felìz navidad

:: “Papis, me cuesta mucho estar lejos de ustedes, especialmente cuando se trata de días tan especiales. Me gustaría poder estar todos reunidos, como cuando éramos niños. Les escribo para decirles que dentro de poco estaré yendo para verlos y estar con ustedes. Espero que sepan que los adoro y que la pasen de lo mejor en estas celebraciones tan lindas”.
Categoria :frases para desear una felìz navidad

:: “Amiguito lindo, con este mensaje quiero trasmitirte todos mis mejores deseos para estas fiestas navideñas. Espero que estés muy unido con tu familia y que la pasen de maravilla. Te envío muchos cariños y te deseo lo mejor. Nos vemos pronto”.
Categoria :frases para desear una felìz navidad

:: “Quiero que todas mis amistades pasen unas lindas fiestas, porque me dan la alegría que me permite seguir día a día, son casi mi segunda familia. Los adoro y espero verlos el año que viene para seguir celebrando”.
Categoria :frases para desear una felìz navidad

A las personas nos gusta celebrar y estar con la gente que queremos, por eso estas fiestas no pueden ser la excepción. Aprovecha al máximo el tiempo de descanso que tienes y trázate las metas que quieras alcanzar. Te esperamos con más actualizaciones y mensajes gratuitos, regresa cuando quieras y necesites encontrar consejos para expresar mejor lo que sientes y piensas. Nos vemos pronto.

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de navidad,nuevas frases de navidad,bellas frases de navidad,ejemplos frases de navidad,enviar frases bonitas de navidad,descargar frases de navidad,nuevas frases de navidad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para desear una Felìz navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.