Bellos mensajes cristianos por el día de la Madre

mensajes cristianos por el dìa de la Madre,lindos mensajes cristianos por el dìa de la Madre

Lindos mensajes cristianos por el día de las Madres

Al llegara a cierta edad nos sentimos dueños del mundo, tomamos decisiones a la ligera y hasta dudamos de la existencia de Dios pero quien se encarga de guiarnos por el buen camino con infinita paciencia es nuestra Madre y gracias a ella retomamos las riendas de nuestra vida y avivamos la fe en el corazón.Ya se acerca el día de las Madres y no puedes dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Mamá todo lo que ha hecho por ti.

Por ello te traemos estos lindos mensajes cristianos para saludarla y demostrarle lo mucho a contribuido a hacer de tu una persona de bien y feliz. ¡Felicita a Mamá!



Descargar gratis bellos textos cristianos por el dìa de la Madre

::“Dios es grande en todas sus formas y no nos ha desamparado jamás. Cuando siento que las fuerzas me faltan solo de pensar en ti, mi amada Madre, recobro mi optimismo y mi voluntad. ¡Qué el cielo te conserve tan encantadora como siempre, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Con el paso de los años fui labrando mi propio camino peor nunca saqué de mi mente las enseñanzas que mi Madre me dio. Ella me crió con mucho esmero y me dijo que siguiera de ejemplo al buen Dios. ¡Todo lo que soy te lo debo a ti, Madrecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Recuerdo que de niño le rezábamos al ángel de la guarda para que protegiera nuestros sueños y nos librara de todo mal. Con el tiempo comprendí que la sabiduría de Dios es tan grande que ese ser maravilloso era mi Mamá. ¡Feliz día de las Madres, mi linda viejecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

 

::“Cada día de mi vida agradeceré al cielo por darme una Madre tan sacrificada y de tan noble corazón. Fueron muchas las pruebas que tuviste en tu camino pero te enfrentaste a todo con tal de proteger a tu familia en el nombre de Señor. ¡Feliz día, Madrecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Como buena sierva de Dios nos enseñaste su palabra y cada uno de tus días fue un ejemplo a seguir. Agradezco a Dios por ser parte de tu familia pues te amo sinceramente y daría la vida por ti. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Bendita seas, Madre mía, por tu desprendimiento, sabiduría e infinito amor. Esas son cualidades que te pintan de cuerpo entero e hicieron de mis hermanos y de mí dignos instrumentos de Dios. ¡Hoy te prometemos pasar un lindo día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“A veces pienso en todas las veces que te rompí el corazón con mi rebeldía y todas las lágrimas que por mí derramabas tratando de hacerme entrar en razón. Hoy puedo decir que Cristo entró en mi vida y se lo debo a la mujer que me dio la vida y creyó en mí sin excepción. ¡No me alcanzará la vida para recompensarte todo lo que haz hecho por mí, Madrecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Juro que recompensaré todas tus horas de sueño perdidas y ese esfuerzo extra que dabas cada día con tal de traer el pan a nuestro hogar. Eres una mujer de la cual cualquier hijo se sentiría orgulloso y ten por seguro que ocupas un lugar importante en mi corazón como la dulce Madre a quien siempre he de amar. ¡Feliz día, Madrecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“No imaginas lo feliz que estoy pues después de mucho tiempo volveré a celebrar el día de las Madres a tu lado, te extrañaba tanto que los primeros años me ponía a llorar. Ahora compartimos ese sagrado compromiso y siempre le digo a mi pequeña que todo lo que aprendí me lo enseñó mi Mamá. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“La palabra de Dios bendice tus labios y tus acciones te describe como una mujer de fe. Gracias por iluminar nuestro camino y darnos tantas muestras de amor que alientan nuestro ser. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Deseo que estas breves líneas describan lo que siento pues para mí eres una Madre excepcional. Me enseñaste a tener fe en mi mismo y abriste mi corazón a nuestro Señor para que mi alma gozara de su amor incondicional. ¡Feliz día de las Madres, mi linda viejita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Cada una de estas frases cumple con su objetivo: saludar a Mamá en su día y agradecer a Dios por su inmensa bondad.

Nuevos mensajes cristianos por el día de la Madre para descargar

La gracia de Dios es tan grande que nos envió a este mundo con un ángel guardián llamado Mamá. Ella nos cuida desde los nueve meses que permanecemos en su vientre y cuando por fin nos tiene entre sus brazos nos convertimos en su prioridad.



 

 

Por ello no podemos dejar de dar gracias al cielo por tenerlas a nuestro lado y hay un día especial para dedicárselo a Mamá. Este próximo domingo dile lo mucho que la amas y lo agradecido que estás con ella usando alguno de estos lindos y novedosos mensajes.
Estamos seguros que estas frases expresan tu sentir y consentirán a tu linda Madre. Léelos con atención.

Bajar gratis lindos pensamientos cristianos por el dìa de la Madre: 

::“Agradezco a Dios por ponerme en tus brazos pues eres una mujer maravillosa de la cual aprendo cada día y a quien admiro con todo mi corazón. En este fecha especial quiero que sepas que eres mi principal punto de apoyo y a quien le debo todo lo que soy. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Me enseñaste a juntar mis manos para elevar una plegaria, a ser agradecido y seguir el ejemplo de Jesús. Gracias Madre mía por abrirme los ojos a la vida y llevarme siempre por el camino de la luz. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“El cielo está lleno de estrellas pero la más bella eres tú. Quiero desearte un feliz día de las Madres y espero que mi saludo llegue hasta ti como un dulce susurro de mi corazón. ¡Qué Dios te bendiga, Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Tus manos son benditas pues solo saben entregar amor, esfuerzo y dedicación. Con ellas me acariciaste y curaste las heridas de mi corazón. ¡Dios te ilumine por siempre, mi adorada Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre



::“Soy muy dichoso al tenerte a mi lado pues tu sonrisa ilumina por completo el espacio y me reconforta en toda situación. Gracias Madre mía por ser aquella mujer incondicional en mi vida, por creer en mí y darme un lugar privilegiado en tu corazón. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Fuiste la primera en enseñarme a leer la Biblia y me hablaste de la palabra de Dios. A tu lado aprendí a seguir sus enseñanzas y siempre me dijiste que si creía en Él mantendría limpio mi corazón. ¡Gracias por ser una magnífica Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Lo primero que vi fue tu rostro y recordarte es lo único que me hace falta para mantenerme en pie. Lamento no poder estar a tu lado pero tengo a Dios de testigo que en fechas como ésta lo que más anhela mi corazón es tomar tus manos, besarlas y darte la vida que siempre mereciste tener. ¡Dios te bendiga, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Dios bendijo esta familia con la Madre más buena y por eso reina la armonía en nuestro hogar. Eres nuestra guía y consejera además de darnos las más grandes muestras de amor con total desprendimiento y naturalidad. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Madrecita mía, aunque esté lejos un pedacito de ti vive en mi corazón. Cada noche recuerdo tus consejos y me acuesto soñando que pronto regresaré a nuestro hogar para darte todo mi amor. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Doy gracias al cielo por la salud con la que te bendice y le pido a Dios que me permita protegerte además de darte felicidad. Soy testigo de los grandes esfuerzos que hiciste por sacarnos adelante y siempre estaré orgulloso de la mujer que me enseñó a orar. ¡Feliz día de las Madres, mi dulce viejecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“El corazón de una Madre es paciente y nunca se cansa de esperar. Ella sabe que toda ave vuelve al nido y la recibe con los brazos abiertos para prodigarle amor incondicional. ¡Dios te bendiga en este día de las Madres, querida Mamita¡”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Eres una mujer de pocas palabras pero con un gran corazón. Siempre me das el mejor consejo y llenas de alegrías mi mundo colmándolo de emoción. ¡Feliz día de las Madres, Mami!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Felicita a Mamá en su día y dale las gracias a Dios por mantenerla con vida y salud. Ellas son un invaluable tesoro que nos fue cedido para alegría de nuestro corazón.

Lindas frases cristianas por el dìa de la Madre

Una Madre es el ser más sublime y hermoso que puede existir en la vida. Tener a nuestra Madre a nuestro lado es un privilegio que la vida nos da y que debemos valorar ante cualquier situación.

Ella es quien arriesgo su vida durante nueve meses para traernos al mundo en perfecto estado, ella es quien paso por los dolores del parto para luego tenernos entre sus brazos. La vida no nos alcanzaría para agradecer a una Madre todo lo que hace por sus hijos.

En el día de la Madre debemos hacer que nuestra Mamá pase un día hermoso que esté lleno de felicidad, acompañada de sus hijos y de toda la familia.

Recuerda que Madre es una sola en la vida. Líneas abajo te daremos a conocer tiernos mensajes cristianos para el día de la Madre que estamos seguros serán de todo tu agrado.

No esperes mas y compártelos por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Bajar gratis mensajes cristianos por el dìa de la Madre:

:: “El mejor regalo que Dios me ha podido dar es tener una Madre como tú, eres la mejor Mamá del mundo y te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Quiero desearte que pases un feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Madre como puedo expresarte el gran amor que te tengo, el respeto, la admiración, son muchas cosas que quisiera que sepas. Mi amor hacia ti es incondicional pues yo estaré a tu lado hasta que la vida me lo permita. Que tengas un feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Hoy es un día hermoso, el sol se asomo desde temprano regalándonos su calor, hoy es el día de la Madre y es a ti Mamá a quien quiero llenar de besos y abrazos y decirte cuanto te amo. Quiero desearte un feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Si existiera una manera de medir los sentimientos mi amor por ti Mamá seria infinito, jamás te podrás imaginar cuanto te amo y lo que significas tu en mi vida. Gracias Mamá por ser quien eres. Quiero desearte que tengas un feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Madre estoy seguro que Dios no se equivoco en darte la alegría de ser Mamá, pues eres una Madre ejemplar de la cual me siento muy orgulloso, ojala que la Madre de mis hijos sea como tú. Te amo y quiero desearte un feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamita linda hoy que es tu día quisiera llenarte de muchos regalos pero no los tengo es por eso que quiero regalarte mi corazón para toda la vida. Estoy seguro que hoy será un día hermoso para ti lleno de bendiciones. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Contigo a mi lado Mamá, no existen las penas, solo es alegría, pues siempre tienes una sonrisa que ilumina tu rostro, que sería de mi vida si no te tuviera. Quiero desearte el día de hoy que pases un feliz día de la Madre. Te amo.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Si alguien me preguntara como fue mi niñez diría que fue maravillosa por que tuve a mi lado a la mejor Madre del mundo. Ruego a Dios por que nos permita tener muchos años de vida juntos. Quiero que tengas un feliz día de la Madre. Te adoro.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamita quiero aprovechar este día para agradecerte todo lo que me has dado en la vida, gracias a tu dedicación y a tu amor hoy soy lo que soy. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Por medio de estos mensajes cristianos para el día de la Madre harás que ella se sienta emocionada hasta las lágrimas.

Image courtesy of “By 89studio”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes cristianos por el dìa de la Madre,lindos mensajes cristianos por el dìa de la Madre,bellos mensajes cristianos por el dìa de la Madre,los mejores mensajes cristianos por el dìa de la Madre,nuevos mensajes cristianos por el dìa de la Madre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cristianos por el dìa de la Madre , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.