Lindos Mensajes De Amor Para Tu Esposo

lindos pensamientos de amor para tu esposo, buscar nuevas dedicatorias de amor para tu esposoEnviar bellas frases de amor para tu esposo

Una de las claves para que tu relación matrimonial pueda perdurar es que logres que el amor que hay entre los dos se vuelva incondicional, es decir que cada uno pueda entregarse al otro de manera total.

Haz que cada minuto del día se convierta en una oportunidad ideal para demostrarle a tu esposo que tiene el primer lugar en tu corazón y dedícale alguna de las siguientes frases románticas para que de esta manera puedas lograr que la llama del amor arda con más intensidad en sus corazones.

Descargar gratis lindas palabras de amor para mi esposo:

– “No ha habido ni un sólo momento en el cual no hayas estado a mi lado brindándome tu apoyo, consolándome en mis momentos de tristeza y celebrando a mi lado muchos momentos de felicidad. No solamente eres mi amado esposo, también eres mi compañero, mi gran amigo y mi amante.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo



– “He tomado muchas decisiones a lo largo de mi vida, pero tal vez la más importante y la más acertada de todas ha sido aceptar tu propuesta de matrimonio. Ahora soy tu feliz esposa y la madre de dos hermosos niños. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “En los momentos más difíciles de mi vida le pedí a Dios, con todas mis fuerzas, que me pudiera enviar ayuda y esta vino en la forma de un ángel que conquistó mi corazón y me demostró que la felicidad está al alcance de mi mano. Este ángel eres tú, mi amado esposo.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Creo que debería darte las gracias varias veces al día por el simple hecho de tener tu compañía, disfrutar de todo tu amor y de alegrarme con ese excelente sentido del humor que tienes. Me haces sentir la mujer más feliz de todas y lo mejor de todo es que somos marido y mujer. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

 

 

 

– “Tú eres el hombre más importante de mi vida y mi corazón solo late por ti. Somos una feliz pareja de esposos y siento que Dios nos ha bendecido mucho porque hemos nacido para estar juntos.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Qué acertada decisión fue haber aceptado tu propuesta de matrimonio, eres un hombre maravilloso y además de ser un buen esposo también eres un buen amigo. Te amo y nunca me cansaré de demostrártelo.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Nunca voy a dejar de decirte lo feliz que soy contigo y lo bien que me siento estando a tu lado. Hemos formado un lugar muy bonito y gracias a Dios permanecemos unidos aun cuando tengamos que enfrentar los inevitables desafíos de la vida.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Son muchas las virtudes que aprecio en ti, pero creo que la más importante es tu capacidad para mantener la calma en la época de tempestad. Eres quien me da seguridad y me ayuda a tener fe, te amo, esposo mío.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

Un matrimonio se puede fortalecer con el transcurso del tiempo así que no dejes de demostrarle a tu esposo por qué fue que te enamoraste de él y darle muchas más razones para que él se enamoré mucho más de ti.



Compartir bonitas frases de amor para mi esposo

Existen diversas formas en las cuales le puedes demostrar tu amor a tu esposo y no sólo mediante los besos, los abrazos y las demás muestras de afecto físico, también a través de todos tus cuidados y por supuesto que por medio de tus más sinceras palabras, salidas desde el fondo de tu corazón. En esta ocasión queremos compartir contigo una selección con novedosas frases llenas de mucha ternura y romance que resultarán perfectas para dedicárselas a tu esposo.

Descargar gratis lindas palabras de amor para tu esposo:

– “Cada día nos esforzamos para que nuestro hogar sea como un pedacito de cielo y así disfrutemos de un ambiente lleno de amor y tranquilidad. Te amo con mucha intensidad y nunca dejaré de amarte.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Amor mío, me siento muy feliz porque cuando abro mis ojos tu rostro es lo primero que veo. Tengo el privilegio de estar casada contigo y es una bendición tan maravillosa que nunca dejo de agradecerle a Dios.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Eres lo más valioso de mi vida y este maravilloso amor que siento por ti es infinito. Gracias a ti siento que soy muy bendecida y que Dios respondió a mis oraciones porque siempre le pedí que ponga a un buen hombre en mi camino.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Recuerdo el momento en el cual me declaraste todo tu amor y también que no te acepté al primer intento, pero tú no te diste por vencido hasta conquistar mi corazón y desde entonces nuestras vidas han estado llenas de felicidad y amor. Eres el gran amor de mi vida, y ahora eres mi maravilloso esposo.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo



 

 

– “El día más importante para nosotros fue cuando nos casamos porque hicimos un compromiso en el altar para estar juntos y amarnos en las buenas y en las malas. Te adoro y nunca me voy alejar de tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Tu corazón y el mío están entrelazados por este hermoso sentimiento que se ha hecho más fuerte desde que nos casamos. Somos un matrimonio feliz y Dios nos ha premiado con los maravillosos hijos que tenemos.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Mi amado esposo, cada día procuro ser mejor porque veo que tú también te esfuerzas por ser un excelente esposo. Que Dios bendiga siempre nuestro hogar y que nos dé muchísimos años más de vida para seguir amándonos.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Tu sonrisa me cautivó y desde aquel momento sentí que mi corazón pasó a ser de tu propiedad. Eres un hombre maravilloso y estar casada contigo es un gran sueño hecho realidad.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

– “Mi vida es increíble porque la comparto contigo y eres un hombre tan detallista que siempre me demuestras que soy lo más importante para ti. Creo que no hay manera de describir la felicidad que siento porque a pesar de estar casados hace varios años, sentimos que estamos muy enamorados.”
Categoria: Mensajes de amor para tu esposo

Seguramente que has encontrado más de una frase que te ha gustado y que deseas compartir con tu esposo, así que hazlo a lo largo del día y no olvides regresar a nuestra página por muchas más. Nos vemos en una próxima ocasión.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor para tu esposo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.