Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Facebook

ejemplos de palabras de cumpleaños para Facebook, nuevas frases de cumpleaños para FacebookOriginales frases de cumpleaños para Facebook

Es grandioso para todos nosotros vivir en una época en la cual las tecnologías de la comunicación están muy avanzadas y nos permiten estar más cerca de todos nuestros seres queridos, incluso sin importar en qué lugar se encuentren.

Tu cuenta en Facebook se puede convertir en el medio ideal para compartir tus mensajes de felicitación durante el cumpleaños de las personas que más quieres en todo el mundo y así darles una gran alegría en esta ocasión tan especial.

Queremos compartir contigo una selección de novedosas frases de cumpleaños para que las publiques en el muro de tus contactos que estén celebrando este día.

 

 

Enviar gratis lindas palabras de cumpleaños para Facebook:

– “Amigo mío, no te imaginas cuán feliz me siento por la llegada de este día. Con toda sinceridad espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños y que al lado de tus seres queridos pases momentos inolvidables. ¡Te deseo lo mejor!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Eres una de las personas que más extraño desde aquel día en el cual partí lejos para hacer mis estudios y por eso sería imposible dejar pasar por alto una ocasión tan importante como ésta. ¡Feliz cumpleaños y no olvides pedir un deseo muy especial al soplar las velitas!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Las amigas como tú son sumamente escasas en este mundo y por eso creo que estás en nivel legendario. Te quiero muchísimo y por eso mismo te deseo muchas felicidades en el día en el cual estás cumpliendo un año más de vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

 

 

 

– “¡Feliz cumpleaños, mi estimado amigo! Todavía me puedo acordar muy bien el día en el cual nuestra amistad comenzó porque desde entonces me pude dar cuenta que en este mundo hay personas bondadosas, que nos brindan lo mejor de sí mismos. Muchas gracias por ser mi gran amigo.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Ha llegado el momento para divertirnos y celebrar hasta que se acabe el día porque oficialmente estás cumpliendo años hasta la medianoche. Que tengas muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Nuestra amistad se ha forjado en medio de los más grandes problemas que hemos tenido que enfrentar en nuestras vidas y por eso no tengo ninguna duda que seremos amigos por siempre. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Me apena no poder estar a tu lado durante la celebración de tu cumpleaños, pero tú sabes que eres una gran amiga, así que te envío este mensaje para desearte muchas felicidades y ten en cuenta que cuando regrese, te llevaré un lindo regalo y te daré un enorme abrazo. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Que no se te haya cruzado por la cabeza que me he olvidado de tu cumpleaños porque después de todo eres una maravillosa amiga y te quiero mucho. Sólo estaba esperando el momento perfecto para felicitarte con todo mi corazón.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

Aquella persona que se celebrando su cumpleaños no podrá dejar de sentirse muy feliz y halagada cuando reciba tus felicitaciones, así que no las demores más y elige la frase que más sea de tu agrado. Nosotros estaremos esperándote con muchas nuevas frases para cualquier tema que te puedas imaginar.

 

 

Buscar bellas frases de cumpleaños para Facebook

Resulta realmente asombroso ver la manera en la cual las redes sociales han influenciado en nuestras vidas y mucho más la manera en la cual nos brindan una comunicación rápida y efectiva con todos nuestros amigos y familiares, ¡incluso si están al otro lado del mundo!

Una de las aplicaciones que tiene Facebook es un recordatorio de cumpleaños que te avisa con suficiente tiempo quién de tus contactos va a celebrar su cumpleaños próximamente o quién lo está celebrando hoy. Así que si le ha tocado el turno a una de tus amigas, ha llegado el momento de felicitarla.

Selecciona alguna de las frases que encontrarás a continuación y compártela en el muro de tu amiga, será un lindo detalle que a ella le va a gustar.

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños para Facebook:

– “Desde la distancia te mando un enorme abrazo y mis más sinceras felicitaciones en el día de tu cumpleaños porque eres uno de mis mejores amigos y siempre sentiré por ti una enorme gratitud ya que siempre me entiendes la mano cuando más lo necesito. ¡Que lo pases genial!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “En este mundo debería haber más gente como tú, con un corazón lleno de buenas intenciones y una gran bondad porque así habría más paz y muchas menos peleas. Disfruta de un feliz cumpleaños y que Dios derrame sus bendiciones sobre ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Cuando estoy con mis ánimos bajos, apareces tú y llenas mi vida de alegría y muchas risas que incluso me hacen olvidar de mis más grandes problemas. Eres una persona como ninguna otra y por eso te mereces lo mejor en el día de tu cumpleaños y a lo largo de todo tu vida. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Quién se habría imaginado que estarías de viaje durante el día de tu cumpleaños, pero de todos modos te envío mis más sinceras felicitaciones y te quedó debiendo un enorme abrazo y un lindo regalo que te entregaré cuando regreses. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “¡Feliz cumpleaños, mi linda amiguita! Todo el mundo te conoce por esa alegría que te caracteriza y es que resulta imposible no estar a tu lado y empezar a contagiarse de tanta felicidad. No cambies nunca.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

 

 

– “Imagino que estás pasando un cumpleaños inolvidable en compañía de toda tu familia y de tus mejores amigos, es una pena que no pueda estar contigo, pero quiero que sepas que de corazón te acompaño. ¡Disfruta de muchas felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Tú me enseñaste que tan importante como soñar, es hacer realidad nuestros sueños y desde entonces he tenido grandes resultados en mi vida. Eres un excelente amigo y considero que es un privilegio poder contar con tu amistad. Recibe un enorme abrazo en tu cumpleaños y mis felicitaciones.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Las personas que conocen tu historia de vida nos quedamos admirados porque eres un ejemplo de superación que todos debemos seguir para alcanzar no solamente el éxito, sino también la felicidad. Que disfrutes de un lindo cumpleaños y que sigas adelante por tu buen camino.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

No dejes de compartir tus mejores deseos, tus sentimientos, tus experiencias y tus pensamientos más profundos con todos tus contactos a través de Facebook y recuerda que en nuestra página encontrarás las mejores frases para toda ocasión, así que regresa pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de cumpleaños para Facebook, bonitas palabras de cumpleaños para Facebook, descargar gratis mensajes de cumpleaños para Facebook, enviar nuevas frases de cumpleaños para Facebook, buscar textos de cumpleaños para Facebook, nuevas dedicatorias de cumpleaños para Facebook, compartir pensamientos de cumpleaños para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de cumpleaños para Facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.