Lindos Mensajes De Cumpleaños│Lindas Frases De Cumpleaños

bonitos textos de cumpleaños para compartir, enviar mensajes de cumpleañosEnviar bonitas frases de cumpleaños

No hay nada más bonito que pasar el día de nuestro cumpleaños al lado de las personas que más queremos como nuestros familiares y amigos, pues esas son las personas que hacen que nuestra vida sea mejor día a día; ya sea con una pequeña sonrisa o un maravilloso consejo.

Por esa razón, si el cumpleaños de algún ser querido para ti, está a punto de llegar, no dejes de darte un tiempito para estar junto a esa persona, pues él o ella lo valorará más que cualquier regalo material que le puedas dar y, mucho más importante aún, no dejes de dedicarle algunas bonitas palabras por su día.

En esta oportunidad, queremos compartir contigo, unas lindas frases de cumpleaños que hemos preparado especialmente para que se las dediques a todas esas personas que tanto quieres y están cumpliendo un año más de vida. Esperamos que sean de tu agrado y te animes a dedicarlas.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños:

– “Hoy es un día muy especial para ti y también para mí, pues yo te considero como un hermano, como alguien que también es parte de la familia. Por eso, todos aquí te queremos enviar un fuerte abrazo por el día de tu cumpleaños. Espero que lo pases de lo mejor ¡Que Dios te bendiga!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Un año más de vida significa un año más de nuevas experiencias, de nuevas caídas y, sobre todo, nuevas lecciones. Espero que sepas aprovechar este nuevo al máximo y des todo de ti para poder alcanzar todo lo que te propongas. Recuerda que yo siempre estaré cuando me necesites un fuerte abrazo y ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Feliz cumpleaños al mejor amigo del mundo. Te agradezco por todas esas veces en las que has apoyado y dado buenos consejos. Al igual que tú, yo también estaré a tu lado para cuando me necesites y, para cuando no lo hagas, también. Espero que lo pases de lo mejor y te gusten todas las sorpresas que te hemos preparado ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

– “Querido primo, sabes que te considero uno de mis mejores amigos y también que eres como un hermano para mí. Me siento muy feliz de poder pasar junto a ti el día de tu cumpleaños, pero de todas formas, quería escribirte este pequeño mensajito para recordarte que eres una increíble persona. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Nos conocemos tantos años que es como si fuéramos parte de la misma familia. Sé que en los últimos meses los estudios no nos han permitido pasar tanto tiempo juntos, pero hoy es tu cumpleaños y nada importa más que eso. Feliz cumpleaños, mejor amigo, tienes que disfrutar este día al máximo ¡Un fuerte abrazo!”
Categoria: Frases de cumpleaños

Dedica estas lindas frases de cumpleaños que te hemos dejado, estamos seguros de que al cumpleañero o cumpleañera, le van a encantar. No olvides que en nuestra página web podrás encontrar muchísimas más frases como estas; así que no dejes de visitarnos. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Bajar lindas frases de cumpleaños

Lo mejor que nos puede pasar en el día de nuestro cumpleaños es ver a todas esas personas que no solemos frecuentar, pues significa que a pesar del tiempo y la distancia siempre estamos presentes en sus mentes y corazones, y se han dado un momento para acompañarnos en este día tan especial.

Por ese motivo, si el cumpleaños del algún amigo, amiga o familiar está por llegar, no vayas a dejar que este pase por desapercibido; por el contrario, haz todo lo posible para que esta fecha sea una inolvidable para él y ella dedicándole unas lindas palabras por su día.

 

 

 

Hoy queremos compartir contigo unas lindas frases de cumpleaños con las que podrás desearle lo mejor y transmitir todas tus buenas vibras a esa persona que tanto quieres. Recuerda que todas nuestras frases son completamente gratis; así que puedes utilizar todas las que quieras ¡Aquí te las dejamos!

Buscar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños:

– “Hoy no es un día cualquiera. Hoy estás cumpliendo un año más de vida, hoy Dios te está dando una nueva oportunidad para hacer todo lo que no pudiste hacer el año anterior; así que espero que despiertes con la mejor de las energías y lo pases de lo mejor hoy ¡Un fuerte abrazo! ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Me siento muy feliz de poder estar compartiendo este día junto a ti. Sé lo mucho que te gusta celebrar tu cumpleaños y por eso este año quisimos hacerte algo especial. Espero que te guste todo lo que te hemos preparado y lo pases de lo mejor. ¡Eres una gran amiga, nunca cambies! ¡Te queremos mucho!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tenemos tantos buenos recuerdos juntos que se me hace imposible elegir solo uno. Estoy seguro de que ya lo sabes, pero de todas formas quiero repetírtelo; para mí eres más que un amigo, yo te considero un hermano y por eso, siempre estaremos juntos. Te envío un fuerte abrazo, hermano. Más tarde nos vemos ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “No tienes idea de lo mucho que me molesta saber que no podré estar contigo en el día de tu cumpleaños como siempre lo hemos hecho, pero te prometo que ni bien regrese de este viaje, organizaré una reunión para que podamos celebrar por segunda vez. Te envío un fuerte abrazo, querido amigo ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Amiga, no tienes idea de lo emocionada que estoy por salir a celebrar juntas tu cumpleaños. Las chicas y yo te hemos preparado algunas sorpresas que estamos seguras te van a encantar; así que alístate de una vez porque te espera un gran día ¡Te queremos mucho!”
Categoria: Frases de cumpleaños

No dejes de compartir estas lindas frases de cumpleaños que te hemos dejado; estamos seguros de que te encantaron. No olvides que en nuestra página web podrás encontrar muchísimas más frases como estas; así que esperamos tenerte pronto de regreso ¡Hasta la próxima!

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
bonitas frases de cumpleaños para compartir, buscar nuevas palabras de cumpleaños, originales frases de cumpleaños, bajar bonitas dedicatorias de cumpleaños, enviar lindos pensamientos de cumpleaños, descargar gratis lindos textos de cumpleaños, los mejores mensajes de cumpleaños, nuevos sms de cumpleaños para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.