Lindos mensajes de feliz año nuevo a mi tìo

mensajes de año nuevo a mi tìo,lindos frases de año nuevo a mi tìoMaravillosos mensajes para desearle a mi tìo un felìz año

Todos esperamos la llegada de fechas importantes con mucha felicidad, fechas como la navidad o el año nuevo cumplen los requisitos que buscamos.

Entre estos requisitos, está tener a la familia reunida, compartir con la gente que queremos y regalar mucho cariño y alegrías, entre otros.



Por lo general, durante las navidades toda nuestra familia se junta para llevar a cabo la celebración de que el Niño Jesús llegó a la Tierra, por lo que la tradición siempre ha sido hacerles regalos a los niños.

Por otro lado, con la llegada del nuevo año, tradicionalmente el grupo que más lo celebra son los jóvenes y, también, los adultos. Generalmente, la celebración que predomina son las fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Además de propiciar la parranda, en este día solemos tomar decisiones importantes acerca del curso de nuestras vidas y de las cosas que haremos en adelante. Estas nuevas metas suelen incluir ser mejores en ciertos aspectos o dejar atrás cosas que nos hacen mal.

 

 

 

Al margen de lo que decidamos, tenemos que pasar estos momentos de celebración de la mejor manera posible, dejando atrás cualquier problema que podamos tener.

A continuación te presentamos una serie de mensajes que estamos seguros que quienes más quieres disfrutarán mucho.

Ejemplos gratis de mensajes de feliz año nuevo para mi tìo

::  “Tío de mi corazón, me da mucha pena que estemos tan lejos, pero igual quería expresarte mis mejores deseos para el año que viene. Sabes que como tú no hay dos y que tu apoyo siempre ha sabido encaminarme por la mejor ruta. Espero que todo lo que planeas se concrete en este nuevo año y que el Señor te bendiga a ti y a los tuyos”.
Categoría: mensajes de felìz año nuevo a mi tìo

:: ”Tío mío, toda la vida recuerdo tenerte cerca, acompañándonos en cada momento. Incluso tengo memorias muy antiguas, en las que paseábamos con mi familia y perdonabas mis travesuras con dulzura, siempre riendo, siempre contento. El día de hoy quiero agradecerte esa bondad y eterna paciencia, y desearte lo mejor del mundo”.
Categoría: mensajes de felìz año nuevo a mi tìo



:: ”Me sorprende ver la velocidad con la que el tiempo avanza. Dentro de poco estaremos gritando en coro que son las doce de la noche y que ha llegado el nuevo año. Me parece increíble ver que seguimos juntos a pesar de que los años van pasando. Eres una de esas personas que se hacen extrañar. Confío en que este año te traerá muchas sorpresas gratas, tío. Te queremos mucho”.
Categoría: mensajes de felìz año nuevo a mi tìo

:: “Tío, me gustaría decirte cuánto afecto te tengo en directo, pero lamentablemente las circunstancias no nos lo permiten. Espero que dentro de poco nos podamos ver y recordar con alegría tiempos pasados y hacer planes para el futuro. Espero que tu nueva vida te esté tratando bien, porque te mereces toda la felicidad que existe. Feliz año nuevo, tío querido”.
Categoría: mensajes de felìz año nuevo a mi tìo

:: “Jamás olvidaré las miles de memorias que tengo grabadas gracias a ti, tío. En esta víspera tan especial te agradezco todo lo que me diste, porque contribuyó mucho a hacerme quien soy el día de hoy. Tenemos mucha suerte de tenerte, y espero que sepas que tú también cuentas con nosotros”.
Categoría: mensajes de felìz año nuevo a mi tìo

:: “Tío, lamentablemente el año nuevo pasado me fue imposible reunirnos para la celebración, por eso quiero prometer que no se va a repetir. De todas maneras te escribo para desearte lo mejor, tanto a ti como al resto de tu familia. Sé que todo lo que esperan llegará, porque son muy buenas personas”.
Categoría: mensajes de felìz año nuevo a mi tìo

Debemos de aprovechas las oportunidades de comunicación que nos trae la tecnología actual, no solo para estar en contacto, sino también para expresar nuestro cariño y afecto a nuestros seres queridos, especialmente si se trata de fechas tan importantes como la llega del año nuevo. Esperamos verte pronto por aquí y que las ideas que nos esforzamos en traerte te sean de mucha ayuda para expresarte de la mejor manera posible con la gente a quien tanto quieres. Nos vemos pronto, mucha suerte.



 

 

Image courtesy of “by luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de año nuevo a mi tìo,lindos pensamientos de año nuevo a mi tìo,hermosas frases de año nuevo a mi tìo,bellos mensajes de año nuevo a mi tìo,nuevas dedicatorias de año nuevo a mi tìo,enviar mensajes de año nuevo a mi tìo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de año nuevo para mi tìo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.