Lindos Mensajes De Fin De Semana Para Whatsapp

 compartir textos de fin de semana para whatsapp, enviar pensamientos de fin de semana para whatsappBellas frases de fin de semana para whatsapp

En la actualidad existen herramientas como las aplicaciones que hacen que nuestra vida sea más entretenida y comunicada. El Whatsapp, que es una aplicación con la que cuentan los teléfonos modernos es una herramienta que hace posible mantenerse en contacto con muchas personas de una manera rápida y eficaz.

A diferencia de los mensajes de texto, esta aplicación permite enviar mensajes a tiempo real, es por eso que los SMS ya no son utilizados regularmente. Líneas abajo te vamos a mostrar unas frases que puedes enviar a tus contactos del Whatsapp. En este caso son frases para planear tu fin de semana.



Ejemplos gratis de lindos textos de fin de semana para whatsapp:

– “¡Hey! ¿Qué haces? Te escribo para ver si tienes tiempo libre este fin de semana y quizás podríamos hacer algo juntos, si estás libre escríbeme por Whatsapp, me gustaría distraerme con los amigos. ¡Espero tu mensaje!”
Categoria: textos de fin de semana para whatsapp

– “Qué bien se siente cuando ya es fin de semana, porque se puede tomar un descanso y al día siguiente voy a poder quedarme en la cama durmiendo. Si alguien quiere hacer algo, pásenme la voz porque yo estoy disponible para cualquier plan.”
Categoria: textos de fin de semana para whatsapp

 

 

 

– “¡Hola! ¿Te gustaría hacer algo con el grupo de amigos por el fin de semana? ¡Vamos a divertirnos! Si quieres quedarte en casa es cuento tuyo pero a mí me gustaría quizás viajar o irme de campamento. Hay muchas cosas que podemos hacer. ¡Escríbeme al Whatsapp!”
Categoria: textos de fin de semana para whatsapp



– “Soy feliz cuando la semana acaba porque puedo descansar del trabajo y utilizar estos días para relajarme y distraerme, recargando energías para comenzar la siguiente semana con más fuerzas que en la anterior. Me gustaría mucho irme al campo este fin de semana. ¡Díganme si alguien se apunta a mi plan!”
Categoria: textos de fin de semana para whatsapp

– “Espero que aproveches este fin de semana para que puedas reunirte con tus amigos y familia y pasar buenos momentos. No te olvides que son los únicos días de la semana en los que se puede aprovechar para relajarse y divertirse.”
Categoria: textos de fin de semana para whatsapp

– “Que tengas un excelente fin de semana. Diviértete con todos tus amistades ahora que todos se encuentran en sus días libres y no tienes porque estar encerrado en casa repasando lo de la universidad. Aprovecha tu juventud y no te olvides de que tienes que pasarla bien, al menos ahora que no tienes mayores obligaciones.”
Categoria: textos de fin de semana para whatsapp

– “¡Hola! ¿Cómo estás, amiga? ¿Tienes algo planeado para este fin de semana? Si te encuentras libre sería genial que vengas a mi casa este sábado para divertirnos un rato, he invitado a algunos amigos y amigas y será una reunión como las de antes.”
Categoria: textos de fin de semana para whatsapp

– “Últimamente he estado muy estresada por las cosas que tengo pendientes en el trabajo y es por eso que este fin de semana me gustaría irme de viaje para disipar mi mente y así poder divertirme y relajarme a la vez.”
Categoria: textos de fin de semana para whatsapp

Estamos seguros que estas frases van a ayudarte para planificar con tus amigos algo divertido para el fin de semana y así podrás relajarte y sentirte con todas las fuerzas para afrontar una nueva semana.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellos mensajes de fin de semana para whatsapp, nuevos textos de fin de semana para whatsapp, descargar dedicatorias de fin de semana para whatsapp, lindas palabras de fin de semana para whatsapp, originales mensajes de fin de semana para whatsapp, compartir textos de fin de semana para whatsapp, enviar pensamientos de fin de semana para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de fin de semana para whatsapp y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.