Compartir Mensajes De Navidad Para Mi Enamorado

buscar nuevas dedicatorias de Navidad para mi enamorado, buscar mensajes de Navidad para mi novioBonitas frases de Navidad para mi enamorado

La Navidad ya esta cerca y de seguro tenemos los mejores deseos para todas las personas que amamos. Asi pues la Navidad es una fiesta de paz y armonia de  la familia, la cual debemos disfrutar todos muy unidos.

La Navidad no es tan solo regalos, es tambien expresar nuestros mejores deseos por todos. Por ello, esta Navidad envia un lindo mensaje de Navidad para esa persona especial en tu vida: tu enamorado.

Asi pues, en esta oportunidad queremos regalarte frases por Navidad dedicadas en para tu novio, para esa persona que hace que nuestros días sean más hermosos y llenos de luz. Esperamos sea de su agrado.



Descargar gratis lindos mensajes de Navidad para tu novio:

– “Tengo la felicidad de celebrar esta Navidad contigo, una más y sé que será muy especial. Agradezco a Dios que hizo que nos chocáramos en el camino y ahora podamos compartir tantos momentos juntos como éste. Te amo muchísimo”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “Mi vida hermosa, te deseo una Feliz Navidad, que sea una de las mejores para ti, porque eres un hombre lleno de vitalidad, de buenos deseos, y te mereces lo mejor del universo siempre. No sabes cuánto agradezco a la vida, de poder tenerte cerca, poder agarrarte de la mano al caminar e ir construyendo una vida a tu lado. Eres mi bendición sin duda alguna”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “La Navidad para mí siempre ha sido una fecha especial porque estaba rodeada de mis seres queridos, sin embargo, desde que llegaste a mi vida no hago más que saltar de emoción por todo lo que contribuyes y por cómo me haces sentir frente a cualquier adversidad, sé que puedo contar contigo. Te amo mucho, no lo olvides y una vez más Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

 

 

 

– “Sé que te estás esmerando tanto por buscar un presente, no te preocupes por buscar un gran regalo para mí en esta Navidad, sí ya sabes que lo tengo y durante todo el año y es tu compañía, tu predisposición a ayudarme en las buenas y en las malas. Estoy increíblemente enamorada de ti, eres lo mejor de mi vida y por eso y muchos motivos más quiero desearte una Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “Lo mejor que me puede pasar en este momento, es poder darte un beso a la media noche por Navidad, eres mi sol, mi motivo de ser y vivir. No hay mejor regalo de Navidad, que tenerte en mi vida en las buenas y en las malas. Recuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos, el mejor día de mi vida. Te amo”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “En esta celebración, puedo decir que cada momento contigo es increíblemente especial. Para mí estar a tu lado, es como pasar Navidad todos los días, con esa magia característica que se convierte poco a poco en nuestro modo de vivir. Te amo eternamente”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “Quiero darte como regalo una promesa mi amor, quiero prometerte que siempre daré lo mejor de mí para seguir construyendo nuestro camino juntos, que de las decepciones y buenos momentos siempre sacaremos lo mejor para poder brindar mucho amor a quienes nos rodean, tal como tú me vienes enseñando”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “La Navidad es increíble de todos modos, con la familia, con los seres queridos. Pero esta Navidad me da una linda sorpresa, y es pasarlo al lado del amor de mi vida, de la persona que roba mis suspiros, pensamientos y que hace que mi vida tenga tanto color desde que la conocí. Te amo mucho”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado



Envía estos lindos mensajes a tu novio, para que pueda evidenciar lo especial que eres en su vida y sonría de lo mejor por leer tus pensamientos. Hasta otra oportunidad.

Buscar bonitas frases de Navidad para mi amado

Esperamos que esta Navidad sea muy especial para ti y tu familia. Aprovecha y comparte lindos momentos con las personas que mas quieres.

Asimismo, queremos brindarte en esta oportunidad estos lindos mensajes para que regales a tu novio en esta fecha tan especial, para que sepa lo importante que es para ti y lo que representa en tu vida. Esperamos que los disfrutes.

Bajar las mejores palabras de Navidad para mi novio:

“Amor mío, espero que esta Navidad esté colmada de bendición para ti, porque eres una persona en un millón, y todo lo bueno de este mundo está guardado para ti. Feliz Navidad para ti y toda tu familia”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “Corazón, te deseo una Feliz Navidad, porque eres un ser espectacular, y tengo tanta dicha de haberte conocido, y de formar parte de tu vida, así como tú de la mía. Eres un sol, y deseo que sigas iluminando mi vida”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado



 

 

– “Desde que llegaste a mi vida, has sido un sol que ha ido iluminando cada paso que he dado hasta el momento. Deseo de corazón que, en esta Navidad, tu corazón esté colmado de más bendición, y que todo en tu vida torne para bien, que tus sueños se hagan realidad”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “No busques un regalo perfecto para mí, sí sabes bien que tú eres lo mejor que puedo tener en mi vida. Espero sólo un abrazo sincero, tu amor incondicional y las ganas de seguir construyendo un camino uno al lado del otro. Feliz Navidad mi amor”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “Lo mejor del universo es poderte hacer parte de mi celebración navideña, poder darte un beso a la media noche, un abrazo sincero y mil ganas de pasar el resto de fiestas a tu lado. Te amo muchísimo”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “Todos los momentos a tu lado son sumamente especiales a tu lado. Esta Navidad no es la excepción, es un momento especial porque será una celebración de muchas a tu lado, y estoy muy entusiasmada de pasarlo a tu lado”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “En esta Navidad quiero hacerte la firme promesa de convertirme mejor persona a tu lado, porque tú eres mi motor y motivo, y lo único que quiero ahora es esforzarme para que nuestro camino sea único y especial al recorrerlo. Feliz Navidad mi amor”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

– “La Navidad de por sí, viene cargada con tantos matices y formas nuevas cada año. Este año llegó un brillo tan especial, y es por el hecho que eres ya parte de mi vida, nos cruzamos en el camino y decidimos tomarnos de la mano para seguir juntos construyendo paso a paso nuestros sueños. Te amo muchísimo y por eso te deseo una Feliz Navidad rodeado de mucho amor y bendición”.
Categoria: Frases de Navidad para mi enamorado

Esperamos que estas fiestas vengan cargadas de mucha bendición para ti y tu familia, y que puedas compartir estas lindas frases con tu novio de tal manera que sea una fiesta muy especial para ti y para él.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar saludos de Navidad para mi enamorado, descargar gratis palabras de Navidad para mi novio, las mejores frases de Navidad para tu enamorado, ejemplos de textos de Navidad para mi pareja, bajar lindas dedicatorias de Navidad para mi chico, originales mensajes de Navidad para mi enamorado, compartir bonitos pensamientos de Navidad para tu enamorado, enviar sms de Navidad para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para mi enamorado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.