Lindos Mensajes De Navidad Para Mi Novia

buscar nuevas palabras de Navidad para mi novia, compartir bonitas frases de Navidad para mi enamoradaBuscar bellas frases de Navidad para mi novia

Llega el mes de diciembre, ya no falta nada para celebrar la fiesta navideña. Las campanas empiezan a sonar, los villancicos se escuchan por todos lados, las lucecitas de los arbolitos ya se dejan ver en las noches, alumbrando las ventanas de todas las casas.

Esta fecha es muy efusiva, donde todas las personas guardan sus mejores deseos para expresarlos en la esperada Nochebuena.

Si eres de aquellos que estás enamorado, tienes en tu corazón a la niña de tus ojos, vas a desear compartir con ella, en esta fecha tan importante para todos. Te ofrecemos para ello, unas frases originales para tu novia, las cuales vas a poder brindarle en esta Navidad.



Bajar gratis lindas dedicatorias de Navidad para tu enamorada:

-”Para mí la Navidad es mucho más que un regalo. Solo me interesa estar feliz contigo, así como hace unas cuantas Navidades, en que me diste el sí para nuestro noviazgo. Que más regalo que tener tu amor. ¡Feliz Navidad corazoncito!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Te regalo todo mi amor, envuelto en un papel de pétalos de rosa, para que nunca olvides la fragancia que fue la que me dio el impulso para declararte mi amor. Que recibas una Feliz Navidad al lado de los más amados por ti”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Estoy más que contento porque esta navidad tendremos un regalo especial. El amor del niño Jesús, el cual nos unirá por toda la eternidad. ¡Que pasemos una hermosa Navidad mi tesoro!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

 

 

 

-”Feliz Navidad mi reina bella, espero que esta noche recibas el mejor de los regalos, aunque te confieso que mi mayor regalo eres tú, porque el solo hecho de ser mi novia, es lo que siempre anhele”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Que toda la suerte de la Nochebuena recaiga en ti mi princesita, para que te ilumine en tu camino y que tengas mucha prosperidad en tu vida. ¡Feliz Navidad amada mía!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Solo le pido a Dios que esta navidad te bendiga, te proteja, te colme de salud, trabajo y mucho amor para tus semejantes. ¡Mi mayor deseo es que pases una agradable Navidad con los tuyos!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Me siento feliz de compartir una navidad contigo mi amor, porque será una fiesta en nuestros corazones, con el amor que Dios esta donando a nuestras vidas. ¡Vivamos la fiesta de Navidad muy felices!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Cierra esos ojos bellos y solo precisa escuchar esos melodiosos villancicos que los niños le cantan a Jesús, al lado del nacimiento para revivir la llama de nuestro amor en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad mi querida novia!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Tal vez no me reconozcas, pero me disfrazare de Papa Noel, para darte una sorpresa como regalo y para que todos los niños vivan la emoción de la Navidad. ¡Que Dios nos bendiga siempre mi bella novia!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

Te ofrecemos todas estas frases para decirle Feliz Navidad a tu novia, con la idea que llegues al centro de su corazón, con un mensaje de paz y tranquilidad en esta preciosa navidad. Espero sean de mutuo agrado. ¡Feliz Navidad para ustedes!



Compartir lindas frases de Navidad para mi pareja

Es una alegría saber que la Navidad está por llegar. Fecha en que todos nos emocionamos por comprar regalos para los niños. Arreglar la casa, montar el nacimiento, armar el arbolito, llenar de luces nuestras ventanas, y mucho más que eso.

Sin embargo, la Navidad no es solo decorar nuestra vivienda, sino también decorar nuestros corazones, con el mejor de los arreglos, el amor, la bondad, el perdón y el apoyo mutuo. Esperemos que todos seamos conscientes que nace el niño Jesús en nuestros corazones, para llenarnos de paz y amor.

Si tienes una novia, esta es la oportunidad de expresarle y brindarle unas frases bellas en esta Navidad. Esperamos te gusten.



 

 

Descargar gratis nuevas palabras de Navidad para tu novia:

-”Hace mucho en una fecha como estas, me diste el mejor regalo, tu amor, tu comprensión, tu cariño, el cual valoro mucho y recuerdo en esta Navidad tan especial para mí y para ti. De todo corazón te deseo una Feliz Navidad mi vida”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Este bello mensaje va para mi querida novia. Espero que tengamos una linda Navidad y para ello te envió un regalo que te va a encantar. Mi alma y corazón lleno de amor para ti. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Esta noche a las doce festejaremos el nacimiento del niño Jesús, el cual nos llenara los corazones de mucho amor y paz. Estoy feliz de que este amor que recibiremos, será el que nos una más, porque Jesús estará en nuestras almas. ¡Feliz Navidad mi amor!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Estoy impaciente por saber que me regalaras, pero te prometo esperar tranquilo, si me llenas de caricias y besos para amortiguar mi emoción. Deseo que esta Navidad sea una noche sin igual. ¡Te adoro!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Que esta noche de Navidad sea la mejor noche, pues solo deseo que seamos bendecidos y amados por el niño Dios. ¡Feliz Navidad tesoro mío que Jesús nos bendiga eternamente!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Lo que más deseo en esta preciada Navidad es que Dios te colme de amor, paz, salud y trabajo para que tu vida sea bendecida siempre. ¡Recibe una Feliz Navidad mi chiquita!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Conservemos la Navidad como una fiesta de paz, reflexión y amor en nuestros corazones. Hoy en la noche nace el niño Jesús para darnos lo mejor de su amor para los nuestros. ¡Que pases una excelente Navidad a mi lado y al lado de los tuyos!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Esta bella noche de Navidad me alegra el alma, porque escucho lindos villancicos cantados por niños y me imagino que es el niñito Jesús cantándonos sus canciones para compenetrarnos en su amor. ¡Que esta Navidad sea hermosa para todos los seres humanos!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

-”Esta Nochebuena quiero que sea diferente para todos, pero especialmente para ti. Llegare a las doce para entregarte tu regalo, espero me reconozcas y seas muy feliz, pues seré el enviado del niño para darte una sorpresa navideña. ¡Feliz Navidad mi amor!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi novia

Esperamos que estas bellas frases que hoy te ofrecemos sean del agrado de tu novia y con ellas puedas expresarle distintas emociones a la misma. Recuerda que en estas fechas especiales es cuando la novia espera ser más que halagada. ¡Feliz Navidad!

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir frases de Navidad para mi novia, descargar gratis textos de Navidad para tu enamorada, las mejores dedicatorias de Navidad para mi pareja, ejemplos de frases de Navidad para tu novia, buscar nuevos mensajes de Navidad para mi chica, compartir bonitas palabras de Navidad para mi novia, buscar pensamientos de Navidad para tu novia, enviar saludos de Navidad para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de Navidad para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.