Lindos mensajes de Navidad para mi novio | Saludos de Navidad

bellos mensajes de Navidad para mi novio,tiernos pensamientos de Navidad para mi novioTarjetas con frases de Navidad para el amor de mi vida

La Navidad tiene muchos significados, para algunos es el reencuentro con un amigo o un miembro de la familia; para otros, es el dar regalos con el fin de lograr una sonrisa en los demás.

Como sea, es un tiempo de amor, un tiempo para perdonar o una fecha ideal para conversar con Dios, agradecerle por todo y pedirle cosas buenas y bendiciones. Hay una infinidad de cosas que puedes hacer en esta Navidad.

Lo que nosotros te sugerimos es que tomes alguna de las frases que te dejaremos a continuación y se la dediques a la persona que más quieres en el mundo, tu gran amor. Son frases de Navidad especiales con las cuales, además de desearle una bonita Nochebuena, también expresarás lo mucho que lo quieres.

 

 

Comparte con el ser amado incomparables frases de Navidad para el amor de mi vida. Esperamos que las disfrutes mucho.

Descargar gratis romànticos saludos de Navidad para mi pareja:

::“Te mando un gran saludo, un abrazo y un beso. Eres la persona más bella sobre la Tierra. Eres muy especial para mí, y por eso quiero decirte que ocupas siempre mis pensamientos. Quiero que pases una Navidad fantástica junto a tu familia, amor mío. Feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para mi amor

 ::“En esta noche especial quiero que sepas que desde que nos conocimos soy muy feliz. Eres mi perfecto complemento y no cambiaría lo vivido contigo por nada del mundo. Hoy te prepararé una cena deliciosa, pues nada me hace más feliz que verte disfrutar a mi lado. Feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para mi amor

 

 

 

::“Este mensaje va dirigido a la persona más maravillosa de todo el universo. Tú, mi vida, eres esa personita especial que hace feliz mi alma. Llenas mi vida de luz y amor y eso es lo mejor. Quiero pasar todas las horas de mi vida a tu lado. Te deseo una Feliz Navidad, mi vida. Te amo.”
Categoria :Saludos de Navidad para mi amor

::“Me encanta la Navidad porque podemos decirle a quienes amamos lo bien que nos hacen y regalarles una sonrisa llena de amor. Que pases una Feliz Navidad, mi vida, yo me encargaré de llenarte de cariño en esta fecha tan especial. Ojalá que la luz del Señor ilumine siempre nuestro amor.”
Categoria :Saludos de Navidad para mi amor

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:“Feliz Navidad, corazón mío. Eres esa linda persona a quien amo con todas mis fuerzas. Sé que somos uno, porque nuestro amor es tan bello y puro que nos hace un mismo ser. Qué felicidad. Ojalá que la Navidad sea muy dichosa para los dos. Te amo. Felicidades.”
Categoria :Saludos de Navidad para mi amor

::“Se acercan ya las doce de la noche, amor mío. La cena está servida así que sentémonos a comer, pero antes agradezcamos a Dios. Gracias a Él tenemos todo esto, así que démosle vivas y pidámosle bendiciones para todos. Amor, estoy muy contenta por estar viviendo esta Navidad a tu lado. Espero que siempre la pasemos igual de bien. Feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para mi amor

::“El amor nos unió y el Señor bendijo con su dicha nuestra hermosa relación. Cariño mío, eres la persona que más amo en el mundo, y le agradezco al Señor nos haya juntado. Sé que todo será bello si lo hacemos juntos, así que no nos queda más que seguir enamorados y felices, más todavía en Navidad. Felicidades.”
Categoria :Saludos de Navidad para mi amor

No hay nada mejor que festejar una fecha especial y dedicarle unas palabras dulces al amor de tu vida. Envíale estas frases de Navidad llenas de mucho amor. Regálale estas frases de Navidad para el amor de mi vida y que sienta en carne propia todo el amor que tienes por él o ella.

Enviar hermosos mensajes a tu enamorado en Navidad

¿Estas completamente enamorada? ¿Crees que es el novio ideal?  Pues si es así no esperes más y dile por medio de bellos mensajes de Navidad para mi novio todo lo que piensas y llevas en tu interior.

Navidad es una fecha muy importante que irradia mucha alegría entre las personas, todo es paz y felicidad y que mejor momento de compartirlo con la persona que tanto amas.

Puedes enviarle a tu novio estos mensajes de Navidad por medio de las redes sociales como por ejemplo twitter, postearlo en tu muro de facebook, contarle a todo tu grupo de whastapp entre otras más.

Líneas abajo podrás ver una relación de los mejores mensajes de Navidad para tu novio que lo harán el hombre más feliz de la tierra en esta fecha.

Descargar gratis de mensajes de Navidad para mi novio :

:: “Una de las cosas que debo agradecer en esta Navidad a Dios es el contar con una persona como tú a mi lado, eres el novio perfecto que todas las mujeres quisieran tener y que yo tuve la suerte de encontrar, que tengas una feliz Navidad amor.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio

:: “Para mí las Navidades son momentos lindos lleno de alegría y paz pero esta Navidad es diferente porque me siento muy enamorada y contenta de tenerte a mi lado, eres la persona con quien me quiero casar, feliz Navidad mi vida.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio

 

 

:: “En esta Navidad he querido hacerte un regalo muy pequeño pero que para mi tiene un gran significado y es un dibujo hecho por mí de mi corazón, lo pondré en tus manos para que lo cuides para siempre, que tengas una feliz Navidad gordo.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio


buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “Ha muchas personas la Navidad le causa tristeza pues para mi es todo lo contrario porque es uno de los momentos mas tiernos que puedo decirte cuanto te amo y compartir con mi familia y contigo este día tan especial, feliz Navidad mi tesoro.”

Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio

 

 

:: “Quiero agradecer a Dios la dicha de estar a tu lado y poder compartir este bello sentimiento al que deseo lo mejor en esta Navidad, un fuerte abrazo y muchas felicidades amor!!!.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio

:: “Deseo para tì mi rey lo mejor de la Navidad,que tu corazòn se llene de bellos sentimientos y que perduren siempre en tì,  feliz Navidad mi amor.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio

:: “Me encanta esta fecha pues representa el amor en todas sus formas,te deseo mucho amor y paz corazòn, feliz Navidad a mi lado mi amor.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio

:: “Se que no necesito hacerte ningún regalo material en esta Navidad, pues el mejor regalo que te puedo dar es mi vida y el gran amor que mi corazón irradia por ti.  No sabes cuan feliz me siento el día de hoy, que pases una feliz Navidad gordito.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio

:: “Dicen que la perfección no existe pues yo creo que es lo contrario para mi esta fecha tan importante que es la Navidad será perfecta porque estaremos juntos y compartiremos el nacimiento del niño Jesús, que pases una feliz Navidad amor.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio

:: “Cuantos sentimientos se mezclan en la Navidad, la gente está feliz, las muestras de cariño hay por donde quiera que vas, todos estan sonriendo y los niños cantan la ritmo de los villancicos, gracias amor por estar junto a mí, feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novio

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadTenemos plena seguridad que estos mensajes de Navidad para mi novio serán de todo tu agrado.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi novio:
Imàgen original courtesy of “Kittisak,Sira Anamwong,1shots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “By David Castillo Dominic” FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para mi novio,bellas frases de Navidad para mi novio,tiernos pensamientos de Navidad para mi novio,nuevas dedicatorias de Navidad para mi novio,los mejores pensamientos de Navidad para mi novio,frases bonitas de Navidad para mi pareja.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para tu novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.