Lindos Mensajes De Navidad Para Tu Familia O Amigos

compartir pensamientos de Navidad para tu familia y amigos, los mejores mensajes de Navidad para tu familia o amigosBajar bonitas frases de Navidad para tu familia y amigos

La época de la Navidad es una época muy bella, ya que no solo logra unir a las familias que hayan podido discutir, sino que también los llena de felicidad y los incita a recordar esta fecha siempre.

Es por esto, que enviarles frases de Navidad a tus seres queridos los hará felices. Aprovecha, pues lineas abajo te ofrecemos varios mensajes de Navidad, los cuales podrás compartir.

Por ello, escoge cualquiera de las frases de Navidad que te ofrecemos y transmite así todo tu amor y buenos deseos esta Navidad.



Enviar gratis lindos mensajes de Navidad para mi familia o amigos:

– “El Niño Jesús llegó al mundo hace más de dos mil años, esta personita no sólo vino a salvarnos del pecado, sino que nos regaló un momento para ser felices y unirnos con nuestra familia: la Navidad. Creemos momentos memorables en nuestro corazón en esta Navidad. Feliz Navidad para ustedes”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Te deseo lo mejor en esta Navidad y sé que será así porque compartirás momentos bellos y especiales junto a tu familia y seres más queridos. Dicho esto, pienso que tu familia es bella, mis mejores deseos. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Espero que esta Navidad la pases bien junto a tu familia y seres queridos. Feliz Navidad tanto para ti como para tu bella familia”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

 

 

 

– “A pesar de que no sea algo material, espero que valores este mensaje que tengo para ti, ya que estas palabras vienen desde mi corazón y espero se queden guardadas dentro del tuyo. Que la felicidad y la paz te llenen a ti y a tu familia, amigo querido. Celébralo bien y que Dios te bendiga”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Te envío el traje de Santa para que te lo puedas poner en estos bellos días. Espero que por medio de los pequeños detalles puedas alegrar a muchas personas y que les hagas sus sueños realidad. No omitas estos sentimientos hermosos y júntate con tus seres queridos. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Estamos cerca de que llegue la media noche en esta maravillosa fecha en la que estaremos junto a nuestra familia y compartiremos bellos momentos como la cena, la cual se llenará de júbilo y alegría hablando del nacimiento del Niño Jesús. Sé feliz como lo has sido siempre, no cambies nunca. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Tal vez se te pasó por la mente que me olvidaría de saludarte en una fecha tan especial como ésta, en la cual recuerdo a todos mis amigos favoritos como tú. Te deseo una bonita Navidad junto a tus seres queridos, en estos días te llegará un regalo mío, pero por ahora te mando este bello mensaje desde mi corazón”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Esta noche es especial porque en cada uno de nosotros surgirá el Niño Jesús y nos dará mucha felicidad, esto debido a que hoy es Navidad. Vive la hermosa fiesta con felicidad y esperanza, y que nada te impida disfrutarla porque muchas cosas lindas traerá”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos



Esta época de la Navidad es muy bella; por esto, no debemos dejar que ni las peleas ni los malos ratos se interpongan entre nosotros y nos impidan llenar nuestros corazones con buenas noticias, demostremos que queremos a aquellas personas especiales, que podamos estar unidos y así vivir una Navidad como debe ser.

Esperamos que estas frases gratuitas hayan podido serte útiles y que escojas la que más te guste, porque son gratis. ¡Esperamos tu regreso!.

Compartir las mejores frases de Navidad para mi familia y amigos

Hay situaciones que unen a las familias en ciertos momentos de problemas; un ejemplo de esto es la hermosa época de la Navidad. Lo más original que puedes hacer aquí es mandarle unas bellas frases gratuitas, a tus seres queridos, por celular para hacerlos felices al momento de leerlas. Más adelante te dejamos algunas frases que te ayudarán a inmortalizar este momento.

Bonitas frases de Navidad para tus seres queridos y amigos:

– “El Niño Jesús vino a este mundo hace más de dos mil años no solo para librarnos del pecado, sino que también nos dejó un momento para darnos felicidad y estar con nuestras familias: la Navidad. Fabriquemos momentos inolvidables para que estén siempre en nuestro corazón. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “En esta Navidad, que sé pasarás con tus seres más queridos y tu familia, espero que todo sea felicidad para ti y que los momentos que compartas sean únicos. Cierto, tu familia es muy linda, espero que todo les vaya bien. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos



 

 

– “Espero poder alegrarte y que guardes estas palabras en tu corazón, ya que salen del mío, y que si bien no es un presente material sepas que te deseo lo mejor. Que la paz y la felicidad te rodeen a ti y a tu familia, querido amigo. Pásala bien y recibe las mejores bendiciones”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Mandaré hacia ti el traje de Santa para que lo puedas usar en días tan hermosos como los de ahora. Deseo que puedas hacer feliz a muchas personas por medio de pequeños detalles para que puedas volver realidad los sueños de los demás. No dejes pasar los sentimientos hermosos que surgen en esta época como el amor y la paz. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Estamos cerca al bello momento de la cena que viene a darse a la media noche de este día, cena en la que se comparten buenos momentos llenos de risas y júbilo ya que se hace presente el tema del nacimiento del Niño Jesús, nuestro creador. Espero que estés alegre como siempre lo has estado, no cambies tu manera de ser. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Como pudiste pensar que me olvidaría de uno de mis amigos favoritos: tú, sobre todo en esta linda fecha en la que siempre los recuerdo. Espero que tengas una feliz Navidad al lado de tus seres queridos. Mi regalo te lo enviaré pronto, pero por mientras disfruta este lindo mensaje que te envío de corazón”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

– “Esta noche en especial nos hará felices, porque es cuando el Niño Jesús nace en nosotros. Disfruta al máximo la Navidad y no dejes que nada te lo impida, ya que muchas cosas buenas surgen aquí”.
Categoria: Frases de Navidad para tu familia o amigos

Qué hermosa que es la etapa navideña, por esto no debemos dejarla pasar por algunas peleas o malos entendidos y ser capaces de perdonar para llenar nuestros corazones de buenas noticias, demostremos nuestro amor por los demás, así es como se vive una Navidad.

Deseamos haber podido ayudarte con éstas frases gratuitas y escoge la que más te guste porque, como dijimos, son gratuitas. ¡Esperamos que vuelvas pronto!.

Image courtesy of “Phonlatuch “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de Navidad para tu familia o amigos, originales textos de Navidad para tu familia y amigos, lindos mensajes de Navidad para tus seres queridos o amigos, buscar palabras de Navidad para tu familia o amigos, enviar nuevas dedicatorias de Navidad para tu familia y amigos, bajar pensamientos de Navidad para tu familia o amigos, bonitas frases de Navidad para tu familia y amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para tu familia o amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.