Lindos Mensajes De Navidad Para Tu Novio

ejemplos de mensajes de Navidad para tu novio, las mejores frases de Navidad para tu novioEnviar bellas frases de Navidad para tu novio

Se acerca la Navidad y es un gran momento pasarlo en familia, pero si estas en una relación pues puedes celebrar también con él. Y así será un día lleno de bendiciones y amor para ti.

Pero como es de costumbre, debes saludar a tu novio por Navidad. Exprésale tus mejores deseos y dile cuanto valoras tenerlo en tu vida. Pero si no sabes cómo decírselo, puedes hacerlo a través de una bonita frase.

 

 

A continuación te mostraremos unas frases muy originales que hemos preparado para ti, hechas especialmente para esta fecha de Navidad.

Bajar gratis lindas palabras de Navidad para mi enamorado:

-“El mejor regalo que podré recibir hoy, es pasar aunque sea un ratito contigo y poder entregarte ese regalo que por tanto tiempo estuviste deseando. Espero que pases un hermoso momento junto a tus familiares y que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz Navidad mi amor.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“El amor que te tengo cada día crece más, y por eso lo único que quiero en esta Navidad es pasar un bonito momento a tu lado. Para esta fecha te mando mis mejores deseos y espero que la vida te llene de oportunidades para que puedas alcanzar tus sueños. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Me acuerdo que hace un tiempo, pedí de regalo de Navidad que Dios me mande a alguien a quien poder entregarle todo mi amor. Y al poco tiempo apareciste tú, eres el mejor regalo que Dios me haya podido conceder. Espero que en esta Navidad todos tus deseos se hagan realidad mi amor. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

 

 

-“No puedo pedir más, porque contigo ya lo tengo todo y me alegra haber encontrado al hombre perfecto para mí. Espero que en esta Navidad pases un momento muy agradable junto a tus seres queridos y que puedas conseguir cada uno de tus anhelos. Feliz Navidad mi amor.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Como quisiera poder pasar esta Navidad junto a ti, por favor concédeme este deseos y ven a mi casa. Eres el chico que a diario me hace feliz y por eso te quiero con todo mi corazón. Espero que pases una bonita Navidad, te quiero.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Me siento muy emocionada porque pasaremos esta Navidad juntos y quiero que sea perfecta. Este día te engreiré mucho para que te sientas muy feliz, te deseo lo mejor y espero que puedas seguir cumpliendo tus metas. Te amo con todo mi corazón, Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Me emociona mucho que sea Navidad porque podremos pasar un hermoso momento juntos, eres el hombre que quiero y solo contigo a mi lado me siento feliz. Estoy muy orgullosa de ti porque cada día me demuestras lo valiente que eres. Espero que todos tus deseos se hagan realidad, Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Gracias a ti, lo tengo todo porque me haces feliz. Eres una persona maravillosa y me siento muy afortunada por tenerte en mi vida. Te quiero muchísimo y espero que cada uno de los deseos que pidas hoy, se cumplan porque te lo mereces. Feliz Navidad amor.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

Con estas bonitas frases, ahora podrás saludar a tu novio de una bonita manera. Exprésale tus mejores sentimientos y muéstrate agradecida por el amor que te da. Elige la frase que más te guste y dedícasela.

 

 

 

Buscar bonitas frases de Navidad para mi enamorado

La Navidad está por llegar, y es una fecha para disfrutar en familia y con todas las personas que amas. Si tienes una pareja, también puedes celebrar con ella y pasar una bonita velada juntos.

Saluda a tu novio por esta fecha importante y envíales tus mejores deseos junto a un bonito presente.
Hoy te mostraremos unas frases que puedes utilizar para saludar a tu novio en esta Navidad y hacer que sea una fecha aún más especial.

Ejemplos de lindos pensamientos de Navidad para tu chico:

-“Hoy quiero verte y darte un gran abrazo por este día, decirte todo lo que siento por ti y cuan agradecida me siento por tenerte en mi vida. Espero que hoy tengas una bonita Navidad, llena de sorpresas y alegrías a lado de tus seres queridos. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Lo único que quiero por esta fecha es pasar un bonito momento a tu lado, y poder intercambiarnos regalos. Te agradezco mucho por siempre demostrarme tu amor y tu apoyo. Deseo que en este día, todos los deseos que pidas se hagan realidad y que la vida te llene de bendiciones. Feliz Navidad, te quiero.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Mi único deseo en esta Navidad es que me sigas dando tu amor y compañía por siempre, no quiero separarme de ti nunca porque me haces muy feliz. Espero que esta Navidad sea perfecta para ti y que pases un hermoso momento rodeado de tus familiares. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“No me importa lo material, lo mejor que puedo recibir de ti es el gran amor que sientes por mí. Deseo que pases una hermosa velada junto a tus seres queridos y que cada uno de tus buenos deseos se hagan realidad. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Espero que en esta Navidad la vida te llene de sorpresas y de bendiciones, que en tu hogar nunca falte la felicidad ni el amor. Sabes que siempre desearé lo mejor para ti, porque eres el chico al que quiero con todo mi corazón. Feliz Navidad, amor.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Espero con muchas ansias que ya sea Navidad para llenarte de sorpresas y entregarte el regalo que quieres. Deseo que pasemos una bonita Navidad juntos y que todos nuestros deseos se hagan realidad. Feliz Navidad, te quiero.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

 

 

 

-“Me siento muy contenta por poder pasar esta fecha junto al chico que adoro. Mi vida sería muy distinta sin ti en ella, eres el que me da fuerzas para seguir adelante. Y por eso quiero hacer que este día sea muy especial para ti. Feliz Navidad amor.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

-“Esta fecha siempre ha sido muy especial para mí, pero esta vez será mucho más especial que las anteriores porque esta vez la pasaré contigo. Mi mayor deseo es que nuestro amor se fortalezca cada día más y que nada pueda separarnos. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novio

Ahora podrás saludar a tu novio de una manera muy original. Dile cuanto lo quieres y todo lo que le deseas en esta Navidad. Solo tienes que escoger la frase con la que más te hayas identificado y dedícasela esta Navidad.

Image courtesy of ” imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de bonitos mensajes de Navidad para tu novio, enviar lindas frases de Navidad para mi novio, los mejores mensajes de Navidad para tu enamorado, bajar lindos textos de Navidad para tu amor, nuevos pensamientos de Navidad para mi pareja, compartir palabras de Navidad para tu chico, enviar nuevas dedicatorias de Navidad para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de Navidad para tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.