Lindos mensajes para decir feliz navidad

bellos mensajes para decir felìz navidad,nuevos mensajes para decir felìz navidadDescargar gratis bellos mensajes para decir navidad a tus amigos

Es increíble darnos cuenta de lo rápido que se pasa el año y que, sin haberlo previsto, las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, un momento para compartir en familia y nuestros seres queridos.

Es el único momento del año en el que nos es posible sentir a nuestro alrededor una magia súper especial, que se distingue de todos los demás.



La meta principal será que nuestros seres queridos estén contentos y se sientan muy dichosos de poder compartir con nosotros algunos instantes de felicidad, por ello debemos de hacer todo lo que esté en nuestro poder para que así sea.

En estas fiestas procura que lo más relevante para ti y los tuyos, al margen de los presentes o la comida, será el trasfondo real de esta celebración.

Lo más importante será estar con la familia y que estén juntos recordando la llegada del niño Jesús. Aquí podrán encontrar una serie de frases que pueden utilizar para expresar sus buenos deseos esta navidad.

 

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para decir felìz navidad

:: “Espero que este año vivas rodeado de tranquilidad y mucho cariño, sentimientos que hagan que estés contento y puedas compartirlo con los demás. Espero que logres todo lo que te propones el año que viene, que pases unas lindas fiestas y te vaya fenomenal”.
Categoria :mensajes para decir felìz navidad

:: “Nada me gustaría más que verte muy contento en estas fiestas navideñas, rodeado de toda la gente que quieres. Busca promover la paz y sobretodo el amor entre todas las personas. Ten en mente que el fin de estos días es que estemos más unidos, así que pon de tu parte para que así sea. La gente que más estimas estará feliz de tenerte, que tengas una muy feliz navidad”.
Categoria :mensajes para decir felìz navidad

:: “Espero que la bondad y felicidad que trae la víspera navideña tenga el poder de hacernos sentir en calma total, llenando nuestro espíritu de amor y permitiendo que Dios pueda iluminar a todas la gente que queremos tanto. Para eso será bueno que podamos rezar por el resto, de manera que su día se vea bendecido y tengan una navidad hermosa, rodeados de mucho cariño y prosperidad”.
Categoria :mensajes para decir felìz navidad



:: “Espero que la parte de Cristo que vive en ti pueda despertar esta navidad, para que traigas muchas alegrías a los que te rodean. Siempre debemos de ser agradecidos con el Señor por bendecirnos con el regalo de vivir, ya que Su obra y gracia nos da la oportunidad de estar bien. Procura recordarlo a cada paso y confiar. ¡Felices fiestas, te deseo lo mejor!”.
Categoria :mensajes para decir felìz navidad

:: “Sé que en este día tan especial, la magia de la navidad tendrá el poder de llenar tu alma con mucho amor y perdón. Procura no desearle cosas negativas al resto, sino que ruega por la gente a tu alrededor, para que Dios les dé la oportunidad de tener la reflexión que necesitan y ser felices. Feliz navidad”.
Categoria :mensajes para decir felìz navidad

:: “Uno de los mejores momentos de la vida es la llegada de las fiestas navideñas, porque nos dan una recarga de amor y tranquilidad. No te olvides que todo lo bueno que hagas en esta fecha valdrá doble. Felices fiestas”.
Categoria :mensajes para decir felìz navidad

:: “Que tu navidad y la llegada del nuevo año sean muy buenas para ti. Quiero que sepan que los estimo muchísimo y que me encanta saber que cuento con ustedes. Que el Señor los bendiga siempre”.
Categoria :mensajes para decir felìz navidad

Es triste pero la verdad es que muchas veces dejamos de lado lo que en verdad importa en la navidad. Si nos trasportamos a la época antigua, hace muchísimos años, entonces veremos que el ser más increíble llegó a la tierra en un lugar muy pobre en Belén y que su único objetivo fue liberarnos de la maldad y, a pesar de ello, nosotros solo representamos sufrimientos para él, prefiriendo las cosas materiales y sin importancia espiritual. Sin más que decir por el momento, les deseamos a todos una linda navidad y que siempre den lo mejor de sí mismos. Vuelvan cuando quieran que estaremos presentándoles más mensajes navideños. Adiós.

Image courtesy of “By Danilo Rizzut”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de felìz navidad, frases bonitas para desear felìz navidad,palabras para decir felìz navidad,dedicatorias para desear felìz navidad,ejemplos mensajes para decir felìz navidad.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para decir felìz navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.