Lindos mensajes para desear un lindo viaje

lindo mensajes para desear un lindo viaje,bellos mensajes para desear un lindo viaje,hermosos mensajes para desear un lindo viaje,descargar gratis mensajes para desear un lindo viaje.Bellos mensajes gratis que puedes compartir para desear un buen viaje 

No hay nadie a quien no le guste viajar. Es muy lindo irnos de vacaciones, experimentar cosas nuevas, conocer personas de otros lugares, probar comidas exóticas y encontrarnos con culturas desconocidas, que antes tal vez sólo podían verse en fotos.

Además, también nos hace feliz cuando las personas a quienes más queremos tienen la oportunidad de viajar y embarcarse en maravillosas aventuras.



Pensar que van a aventurarse nos hace sonreír inevitablemente, incluso si es que no podemos ir con ellos, porque estamos completamente seguros de que pasarán momentos increíbles y que pensarán en nosotros cuando estén allí.

Ya sea un viaje por trabajo o de vacaciones, o quizás un viaje para celebrar un casamiento o un viaje de promoción, les hemos preparado algunos mensajes que les pueden servir para enviar sus mejores deseos a esas personas que se están yendo de viaje.

Ejemplos de mensajes para desear lindo viaje

 

 

 

:: “Al enterarme de que viajarías estuve muy emocionado, no me cabe duda de que la pasarás genial y que luego tendrás muchas cosas que contarme. He escuchado que es un lugar hermoso, así que te vas a divertir muchísimo. Cuando vuelvas quiero ver las fotos, así que no te olvides de tomar muchas para que me cuentes con lujo de detalle todo el viaje. Nos vemos a tu regreso”.
Categoria :mensajes para desear buen viaje

:: “Me parece muy emocionante que te des la oportunidad de viajar y conocer, disfruta y descansa mucho porque te lo mereces. Si puedes tráeme algún regalo chiquito como para tener un recuerdo. Ojalá te vaya muy bien y te diviertas a lo grande”.
Categoria :mensajes para desear buen viaje

:: “Finalmente te irás de vacaciones y no hay nadie que lo merezca como tú. Espero que disfrutes muchísimo de este descanso y que lo aproveches, deja atrás el estrés del trabajo y que tu única preocupación sea tener buenos momentos. Mucha suerte y buen viaje, amigo”.
Categoria :mensajes para desear buen viaje

:: “No sabes cuánto te estoy envidiando en estos momentos, me encantaría poder irme contigo y dejar atrás el estrés de la ciudad. Estoy muy feliz por ti y de saber que vas a conocer lugares preciosos. Quiero que te des la oportunidad de aprender, descansar y conocer. Ya quiero que regreses para que me cuentes todo, buen viaje”.
Categoria :mensajes para desear buen viaje



:: “Estoy demasiado feliz por ti, no puedo creer que te estás yendo de viaje. Quiero que me cuentes todo, qué vas a hacer, dónde vas a estar y por cuánto tiempo. Date un momento para conocer el centro histórico del lugar y también para que pruebes la cocina típica. Espero que estemos en comunicación y ver las fotos de tu viaje para saber cómo la están pasando. Que te vaya muy bien y que lo disfrutes al máximo”.
Categoria :mensajes para desear buen viaje

:: “No te olvides de nada porque es horrible esa sensación. Sería lindo poder ir contigo pero estoy seguro de que ya habrá ocasiones para eso. Espero que tengas un viaje lindo y que te vaya muy bien”.
Categoria :mensajes para desear buen viaje

:: “Estoy completamente convencido de que no hay nada mejor que conocer el mundo y viajar. Es perfecto para despejarnos y poder meditar. Conoce lugares, conoce personas, conoce costumbres, todo te servirá. Qué lindo que estés yendo a un lugar tan peculiar, espero verte a tu retorno para que me cuentes todo. Buen viaje”.
Categoria :mensajes para desear buen viaje

:: “Qué lindo que te vayas de viaje, avísame si tienes espacio en la maleta que me gustaría pedirte algunas cosas. No pretendo ser grosero, así que también te felicito por ese lindo viaje. Espero te acuerdes de mí cuando estés allá y me traigas algo, te agradezco de antemano. Ya nos vemos a tu regreso”.
Categoria :mensajes para desear buen viaje

::“ No puedo creer que te estés yendo de viaje y que yo recién me esté enterando. Estoy muy contento por ti y espero que lo disfrutes mucho. Date la oportunidad de conocer de todo y trae lo que más te guste. Espero que tu viaje sea inolvidable y el camino tranquilo. Sé que la diversión no faltará, así que por favor asegúrate de tomar muchas fotos porque quiero ver lo bien que la pasaron allí. Nos vemos cuando vuelvas”.
Categoria :mensajes para desear buen viaje

Viaja cada vez que puedas, jamás te arrepentirás. Es la forma ideal de aprender sobre otras culturas y costumbres desconocidas que muchas veces rechazamos por ignorancia. Nos vemos muy pronto.

Image courtesy of “By Rawich”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para desear un lindo viaje,lindo mensajes para desear un lindo viaje,bellos mensajes para desear un lindo viaje,hermosos mensajes para desear un lindo viaje,descargar gratis mensajes para desear un lindo viaje.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para desear un lindo viaje , frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.