Los mas lindos mensajes para los hijos

citas para los hijos, frases para los hijos, mensajes de texto para los hijos, mensajes para los hijos, palabras para los hijos, pensamientos para los hijos, saludos para los hijos, sms para los hijos, textos para los hijos, versos para los hijos

Bellos mensajes para mi hijo que se va de viaje
Cuando un hijo se va de viaje, estamos contentos, y a la vez tristes.

 

 

Contentos, porque va a conocer, va a divertirse, a estudiar, o quizá se va porque creció, y decidió que su futuro, está en otro país, es decir, en tierras lejanas.

Así, como padres, podemos llegar a sentir que, perdemos parte de nuestro corazón; lo cual, es muy duro.

De este modo, para que puedas compartir estas frases gratis, con alguna persona, que su hijo tenga que partir, aquí te estamos dejando, algunas buenas ideas, llenas de amor, para que puedan enviarle a sus hijos; deseándoles lo mejor; en esa nueva aventura, que emprenderán.

Descargar gratis mensajes bonitos para un hijo que se va de viaje:

:: “¡Amor, hijito de mi alma!, sólo quiero pedirte algo, cuídate por favor, y no te olvides que, para lo que necesites, sólo tienes que alzar el teléfono, y comunicármelo; pues enseguida, lo tendrás en tus manos. Todo ello, pues me conoces, y sabes que te haré llegar, lo que te haga falta; o mejor aún, recuerda, y ten siempre presente, que tus padres y tu hogar, en el que naciste, siempre estarán esperando por ti, sea de visita, o para quedarte, nuevamente. ¡Te amo, y te deseo lo mejor, para tu nueva vida!. ¡Bendiciones!”.
Categoria :Mensajes para los hijos

 

 

:: “¡Hijito querido, me quedo preocupada, pero te deseo toda la felicidad del mundo, y te doy mi bendición!. Además, quiero que sepas, que cada día, al levantarme, y al acostarme, estaré orando por ti, para que todo te vaya bien; y para que seas una persona triunfadora, y feliz. Asimismo, para que todo te salga, como tú lo has planificado. Sin embargo, si no es así, debes de luchar, y tratar de llegar a tu meta. De este modo, sé que lo harás, como también sé, que llegarás lejos. Además, siempre me has dado satisfacciones, por lo cual soy una madre muy orgullosa, de su hijo. ¡Recuerda que aquí, está tu madre; esperando por ti, por siempre!”.
Categoria :Mensajes para los hijos

:: “Hijo quiero, quiero decirte, que deseo lo mejor para ti; ahora que te irás, a vivir al extranjero. De este modo, sé que eres capaz de llegar muy lejos, y que me enteraré, y seré muy feliz, por cada éxito que consigas. Pero también, sé lo mucho, que te echaré de menos. Por todo ello, llévate mi bendición; pues prometo ir a visitarte, todas las veces que pueda. ¡Te amo hijo!. ¡Recuerda ir siempre, con la mirada de frente, y alcanzarás, todas tus metas!. ¡Cuídate, por favor!. ¡Muchas bendiciones, hijo querido”.
Categoria :Mensajes para los hijos

:: “¡Hijo querido, te ausentarás por seis meses, que serán para mí, toda una eternidad. Cuídate mucho, por favor; pues te vas a un país extraño!. Por mi parte, te deseo que triunfes, y que cumplas tus metas. Sé que lo harás, aunque el camino, no sea tan fácil. Sin embargo, será una gran experiencia, en tu vida, pues podrás darte cuenta, que la vida es dura, y que debemos de luchar, para conseguir lo que queremos alcanzar. ¡Tú lo lograrás!. ¡Bendiciones!”.
Categoria :Mensajes para los hijos

:: “¡Bendiciones, para el amor de mi vida, para mi hijo, que tanto quiero!. ¡Sé feliz hijo, conoce, y diviértete mucho!. ¡Caminen siempre juntos, y no se separen!. Además, no confíen en nadie; pues recuerden, que estarán en un país extraño, en donde existen otras costumbres. ¡Pórtense bien, y disfruten mucho de su viaje!. ¡Te quiero hijo!. ¡Que Dios y la Virgen, te bendigan, y te protejan”.
Categoria :Mensajes para los hijos

Viajar es muy bonito, si vas de paseo, o a conocer; sin embargo, si vas a trabajar, o a estudiar, deberás adaptarte, a la forma de vida de ese país, y tratar de hacer amigos. ¡Vuelve pronto!.¡Te estaremos esperando!.

Frases bonitas para un hijo que esta lejos

No siempre se puede contar con todos los miembros de la familia presentes. A veces, algunos de ellos deben partir por diversas razones.

Entre estas se cuentan el trabajo, los estudios, y hasta la misma familia que puede vivir en otra ciudad o país. Pero, sin duda, a quienes más extrañan los padres, es a los hijos.

Se han acostumbrado durante tantos años a tener a sus hijos a su lado, que, cuando se ven en la obligación a salir del seno familiar, la partida se torna muy triste.

Ya no se les podrá engreír ni cuidar, ni estar atentos a su llegada por las noches ni darles consejos cara a cara.

Por eso, para que le dediques algunas palabras a ese hijo tuyo que está lejos, tenemos para ti muchas frases para que sepa cuánto lo extrañas, que esperas que todo le vaya bien y que, sobre todo, estás ansiando verlo lo más pronto posible.

Buscar gratis textos muy bonitos para un hijo que esta lejos:

:: “Hijito, cuánto te extraño. Estoy feliz de que estés cumpliendo tus sueños, de que estés asumiendo esta gran responsabilidad en tu vida, pero de todas maneras la pena invade mi corazón. Te amo siempre, no lo olvides jamás, porque estoy pensando en ti en cada momento del día, pidiéndole al Señor que te cuide”.
Categoria :Mensajes para los hijos

:: “Soy la madre más orgullosa de todas, porque tengo un hijo bueno, valiente, estudioso, trabajador, que no se deja vencer por nada, que es el ejemplo de todas las personas que lo conocemos. Nunca cambies, hijo, sino que intenta ser mejor cada día, para que, cuando llegues a viejo, no te arrepientas de nada. Que te esté yendo muy bien en tu viaje”.
Categoria :Mensajes para los hijos

:: “Las personas debemos perseguir nuestros sueños y no detenernos por nada ni nadie. Y eso es lo que estás haciendo, mi amor. No importa si te estoy extrañando a más no poder, lo que interesa es que todo cuanto pase será para que logres alcanzar tus objetivos. Pronto estaremos juntos nuevamente para celebrar los logros”.
Categoria :Mensajes para los hijos

:: “El amor no conoce de límites; por eso, a pesar de que son miles los kilómetros que nos separan, yo te amo, mi niña, hijita de mi alma. Y espero cada día que estés bien, que des todo de ti para que, cuando llegue diciembre, podamos encontrarnos y saberte feliz de haber terminado tu curso con éxito”.
Categoria :Mensajes para los hijos

 

 

 

:: “Con el pasar de los años, la responsabilidad se hace presente y nos somete al cumplimiento de todo cuanto sea de vital importancia para nuestra formación como personas. Y eso es precisamente lo que ha pasado con mi princesita, que, por más que me niegue a aceptarlo, ya ha crecido”.
Categoria :Mensajes para los hijos

:: “Sé que he sido una madre muy sobreprotectora, hijo, pero todo cuanto hice fue para que ustedes sean mejores que yo. Ahora que estás lejos es cuando más convencida estoy de que hice lo correcto. Te amo y con todo mi corazón deseo que te vaya muy bien en cada decisión que tomes”.
Categoria :Mensajes para los hijos

:: “Se ve tan lejano el día en que podré volverte a ver, hijo. Prometo que, en cuanto pueda, iré a visitarte. Pero tú no te preocupes, solo concéntrate en esforzarte por todo lo que siempre has soñado. Mi amor siempre estará contigo, mi niño”.
Categoria :Mensajes para los hijos

:: “Gracias por llamar siempre hijo. Me hace tanto bien escuchar tu voz y saber que las cosas están marchando como te las propusiste meses atrás. Siempre oro por ti, mi amor, para que Dios te acompañe siempre, para que te ayude en todo cuanto necesites. Te amo con toda mi alma”.
Categoria :Mensajes para los hijos

Los hijos crecen y, cual aves, deben dejar el nido y emprender el vuelo en busca de aquello que los ayudará a darle forma a su vida, todo en pos de hacerse hombres y mujeres de bien. No limites su vuelo, por el contrario, anímalos a continuar esforzándose por sus sueños y metas, que solo se vive una vez.

Tiernas frases para apoyar a tus hijos

Es natural que sintamos temor ante el futuro y los desafíos que se nos irán presentando en la vida, pero conforme vayan pasando nos haremos más resistentes, adquiriremos mayor experiencia y lograremos tener un equilibrio en nuestras vidas.

Como padres siempre nos preocupamos por nuestros hijos y lo que les suceda nos afecta cuando no es algo bueno, pero debemos demostrarle que no deben derrumbarse con facilidad y que a pesar de la adversidad deben saber recuperarse y ver la vida como un reto que siempre tienen que enfrentar.

Lo mejor que puedes hacer en un mal momento que atraviesa tu hijo, es no recriminarlo y brindarle todo tu apoyo y mejores deseos para que supere su mala racha.

A continuación te invitamos para que descargues gratis las mejores frases de aliento para dedicar a los hijos.

::“Comprendo que te encuentres muy desanimado y debes superar este mal momento que estas atravesando. Como padres siempre vas a tener nuestro total respaldo y no te juzgamos por lo que sucedió, simplemente es una experiencia que fue desagradable y que te dejará alguna buena lección para que en el futuro no actúes tan irresponsablemente”.
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Me duele en el alma verte sufrir por culpa de un amor que te pagó tan mal, pero quiero que sepas que este dolor no será eterno y lo único que hará es hacerte mucho más fuerte para que en el futuro seas más selectivo con la persona que aceptes como tu pareja”.
Categoria :Mensajes para los hijos

::“No tienes porqué sentirte avergonzado ante tus padres. Sabemos que te esforzaste mucho por obtener la aprobación de tu proyecto y si no te fue como esperabas será por algo. Las cosas no suceden en vano y seguramente no era tu momento o en el fondo dicha empresa no te convenía”.
Categoria :Mensajes para los hijos

 

 

 

::“Al contemplarte y ver como estás sufriendo me haces recordar mucho a mi cuando tenía tu edad y pasé por lo mismo. Entiendo lo que debes estar pasando y no tienes qué sentirte mal, recuerda que tienes a tus padres que te aman y siempre te darán su respaldo. Ya vendrán mejores vientos en tu vida”.
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Lo que vas a escuchar a continuación te lo digo en serio y esto que te ha sucedido no te va a lastimar para toda la vida, quizás dejará alguna huella en tu corazón pero te aseguro que lo vas a superar y cuenta con tus padres que somos tus mejores amigos y siempre deseamos lo mejor para ti”.
Categoria :Mensajes para los hijos

::“No sigas lamentándote de tu destino, recuerda que esta puerta que no se abrió para ti es porque no merecías estar en ese lugar y hay otros sitios mejores donde te están esperando con los brazos abiertos y el corazón en la mano”.
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Me siento muy orgullosa de ti y estoy agradecida de que hayas sido muy honesto con nosotros al confesarnos lo que te apesadumbraba. Quiero que sepas que seas como tu naturaleza te hizo siempre vas a seguir contando con nosotros y jamás dejarás de ser mi hijo adorado”.
Categoria :Mensajes para los hijos

::“No debes tener ningún temor y si no arriesgas nunca sabrás si podías lograr lo que tanto deseas. No hay peor gestión que la que no se intenta. Cuenta conmigo para lo que necesites sabes que jamás te dejaré solo y siempre te acompañaré en seguir tus sueños”.
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Eres muy joven para sufrir de esta forma por una ilusión del primer amor. Te aseguro que cuando seas más adulto te darás cuenta que la vida es mucho más dura y ya tendrás tiempo de conocer a otras personas de las cuales te enamorarás de verdad”.
Categoria :Mensajes para los hijos

Esperamos que estas frases de aliento para apoyar a tus hijos cuando atraviesan un mal momento sean de mucha utilidad para que logres levantarles el ánimo.

Bajar bonitos mensajes gratis para mis hijos

Los hijos son una parte de nosotros mismos. Son nuestro corazón y cuando pensamos en la vida sin ellos, no vemos más que desolación.

Muchas veces los hijos no entienden nuestras acciones. No entienden que todo lo que hacemos es porque queremos que estén bien, porque queremos que sean felices. Pero tenemos la esperanza de que algún día lo comprendan.

Mientras tanto solo nos queda amarlos con todas nuestras fuerzas y rezar por ellos a Dios, para que los cuide y para que los llene de bendiciones. Pidiéndole que nos ayude a guiarlos y a enseñarles lo que es la vida.

Hoy hemos preparado varios mensajes que podrás dedicar a tus hijos mediante una nota, un mensaje de texto o a través de las redes sociales. Siempre es buenos recordarles con palabras cariñosas, lo mucho que significan para nosotros.

Descargar gratis bonitos mensajes de amor para los hijos:

::“Te amo y daría mi vida por ti. Aunque te regañe y te prohíba ciertas cosas, créeme cuando te digo que es por tu bien. Eres el mejor regalo que Dios me dio y te cuidaré hasta que las fuerzas me alcancen.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Contigo aprendí muchas cosas, lo que es el amor sin límites, contigo maduré y me di cuenta de que el mayor regalo de mi vida has sido tú. Te amo y siempre estaré a tu lado cuando me necesites.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Tú me das las fuerzas para continuar, para ser mejor y para aprender. Sé que algún día tendré que dejarte volar solo y ese día será el día más triste y el más feliz de mi vida.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Son los motivos que tengo para seguir todos los días. Son los que tienen todo mi amor. Y aunque varias veces los regañe, es por su bien.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Nuestro vínculo es fuerte y nadie nos podrá separar. Tenerte durante nueve meses en mi vientre nos unió de por vida y seguiremos unidos por el amor y por la bendición de Dios.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Tenerlos a mi lado es una inmensa dicha. No imagino mis días, mi vida sin ustedes hijos míos. Mi misión es guiarlos por la vida y hacer de ustedes hombres de bien. Los amo y quiero que siempre lo recuerden.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu existencia, por haberme dado el regalo de tu sonrisa y del latir de tu corazón. Te amo más que a mi vida hijo mío, nunca cambies.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Mi único deseo es verte feliz, mi única ambición es que sepas defenderte amor. Quisiera protegerte siempre pero sé que algún día tendrás que volar solo y que solo podré rezar para que Dios te cuide allá en donde yo no pueda.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Gracias por ser mi fuerza, mi motivo, mi razón de existir. Gracias por amarme, soportarme y dejarme aprender y crecer junto a ti.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Ustedes representan para mí el amor, la esperanza, el futuro y la ilusión de verlos crecer y convertirse en persona íntegras. Ustedes lo son todo para mí. Gracias por existir, los amo hijos míos.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“El tiempo es cruel y sé que algún día se marcharán. Por eso quiero aprovechar cada minutos junto a ustedes. Cada día que me necesiten y atesorar en mi corazón cada vez que me digan “Te quiero mamá”.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Me despierto todas las mañanas solo para ver tu rostro, solo para verte despertar. Cuando no estás, es una eternidad esperar a que vuelvas y solo rezo para que regreses bien. Te quiero hijo mío y siempre estaré para cuidarte.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Me siento orgulloso al verte crecer, al verte tomar tus propias decisiones. Quiero verte siempre ir hacia adelante, siempre sonreír sin olvidar que lo eres todo para mí hija mía.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“El amor que siento por ti, es una amor infinito, un amor tan grande que se parece al de Dios. Aunque pasen mil años, aunque te alejes de mí, te amaré sin límites porque siempre te llevaré en mi corazón.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Tú eres el fruto de nuestro amor, una extensión de nosotros, de nuestro corazón. Así como fuiste hecho con amor, así debes de vivir, con amor en tu corazón.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Nunca amé ni amaré a nadie como te amo a ti, hijo mío. Porque el amor que siento por ti es infinito. Un amor que te enseñará a vivir con rectitud, que te hará ver tus errores y que aplaudirá tus triunfos.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Aún recuerdo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, aún recuerdo cuando sonreíste por primera vez. Le diste un sentido completamente nuevo a mi vida y eres el ser más importante para mí. Te amo hijo, nunca dudes de eso.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Cuando los problemas me agobiaban, tú eras y sigues siendo mi razón para seguir. Agradezco a Dios por haberme dado un hijo tan bueno como tú, por haberme hecho tan feliz con tu existencia.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Te amo lo suficiente como para decirte lo que está bien y lo que está mal. Te amo demasiado como para decirte que debes de reconocer tus errores. Te amo tanto que estaré dispuesta a dejarte luchar tus propias batallas y hacerme a un lado para dejarte crecer. Te amo hijo, aunque parezca que te hago la vida difícil, es solo porque te quiero.”
Categoria :Mensajes para los hijos

::“Tenerte fue la mejor decisión que tomé en la vida. Traerte a este mundo para cuidarte, guiarte y amarte es mi gran misión, misión que cumpliré con mucho gusto porque eres un regalo de Dios.”
Categoria :Mensajes para los hijos

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y que con ellos les recuerdes a tus hijos lo mucho que los quieres y que todo lo que haces es por su bien.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para los hijos, frases para los hijos, mensajes de texto para los hijos, mensajes para los hijos, palabras para los hijos, pensamientos para los hijos, saludos para los hijos, sms para los hijos, textos para los hijos, versos para los hijos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para los hijos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.