Lindos Mensajes Para Mi Maestro

originales palabras para mi maestro, enviar mensajes para mi maestroBellas frases para tu profesor

Durante nuestra vida conocemos muchas personas, algunas desde muy pequeños como los maestros, quienes nos acompañan durante la primera etapa formativa de la vida.

Sin duda, hay profesores dedicados a los que les gusta y se convierten no solo en agentes de conocimiento, sino en guías y consejeros, en quienes siempre podemos confiar.



Si quieres dedicarle un mensaje bonito a ese querido maestro, te dejamos algunas frases que podrás tomar de ejemplo.

Descargar gratis lindas frases para tu maestro:

– “Si no fuera por el amor que tiene usted por su profesión, no hubiera sido posible reforzar los grandes valores con los que me formaron en casa. Uno no se da cuenta de qué tan fundamental resulta la dedicación de un maestro para lograr formar personas enfocadas y con grandes aspiraciones. Le agradezco cada minuto del tiempo que dedico a enseñarnos.”
Categoria: frases para tu maestro

 

 

 

– “Ha llegado el momento del año en el que se conmemora la gran nobleza de un maestro, su dedicación y esfuerzo y sus ganas de ayudar a muchos niños y jóvenes a vislumbrar un futuro mejor. Espero que su luz siempre guíe el camino de muchos alumnos más. Feliz día del maestro.”
Categoria: frases para tu maestro

– “Muchos tienen título de profesores, pero ninguno transmite la alegría que usted nos brinda en cada clase. Queda claro que la forma en la que nos transfiere su sabiduría es única y muy especial, pues logra que interioricemos lo más importante de la vida. En este día especial quiero recordarle que siempre la recordaré con cariño y admiración.”
Categoria: frases para tu maestro



– “Si todos los profesores fueran como usted y pusieran tanto esfuerzo a lo que hacen, harían del mundo un mejor lugar para vivir. Siempre nos quedó claro que somos el futuro del planeta y tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos. Por eso admiro y respeto la gran llegada que tiene con nosotros y su forma de transmitirnos su extensa sabiduría. Siempre lo tendré en mis buenas intenciones, le deseo muchos éxitos.”
Categoria: frases para tu maestro

– “He conocido a muchos profesores durante mi corta vida, pero usted es quien siempre me ha apoyado no solo en temas de los cursos que impartía, sino también en cuestiones emocionales que creía nunca superar. Gracias a usted estoy donde estoy y considero que estoy encaminada a la felicidad. Espero siempre poder recordar sus grandes enseñanzas. Le deseo lo mejor.”
Categoria: frases para tu maestro

– “Todo la sólida base que sostiene lo que ahora considero mi bagaje de conocimientos ha sido posible gracias a los grandes aportes que recibí cuando fui un niño. Ahora sé que nunca podré olvidarme de sus grandes lecciones. Le deseo y desearé siempre lo mejor y que en usted siempre podré encontrar un gran consejero.”
Categoria: frases para tu maestro

– “A pesar de haber conocido a muchos profesores, no me queda duda de que usted ha sido el más didáctico y dedicado. Espero que la vida lo lleve siempre por el mejor camino posible.”
Categoria: frases para tu maestro

Sabemos que con estas palabras llegarás al corazón de tu querido maestro y le dejarás claro cuánto lo estimas y lo respetas. No pierdas la oportunidad de demostrarte agradecido por sus grandes aportes a tu vida. Vuelve pronto por más frases.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras para mi maestro y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.