Lindos mensajes para postear en Facebook

lindos mensajes para postear en tu muro de facebook,bellos mensajes para postear en tu muro de facebook,hermosos mensajes para postear en tu muro de facebook,los mejores mensajes para postear en tu muro de facebook,descargar mensajes para postear en tu muro de facebook,enviar mensajes para postear en tu muro de facebookejemplos mensajes para postear en tu muro de facebook.Nuevos mensajes gratis para postear en tu muro de facebook

Hay momentos en nuestra existencia en los que sentimos que el mundo nos está dando lo mejor de sí y que todo lo que hacemos está al alcance de nuestras manos y nos gustaría compartir con todos nuestros seres queridos cómo nos estamos sintiendo.

 Vas a ver lo bueno que es, porque te da la posibilidad de que otras personas también se sientan bien y, además, que encuentren la motivación necesaria para poder alcanzar sus metas.



 Si no sabes bien cómo puedes expresar estos sentimientos, pues a continuación encontrarás una serie de mensajes que pueden servirte de inspiración; recuerda darles tu toque personal.

Ejemplos de mensajes para postear en Facebook

:: “Lo mejor que podemos hacer en esta vida es entregarnos en cuerpo y alma para conseguir lo que queremos lograr, sin importar lo chiquito o grande que pueda ser. Siempre seamos agradecidos, porque todo lo que recibimos es parte de la generosidad de otros y nadie nos debe nada. Todo lo bonito que tenemos es un milagro, así que ama y eso será lo que recibas a cada paso de tu camino”.
Categoria :mensajes para postear en facebook

:: “Procura pensar de manera positiva, si tuvieses alguna complicación trata de que no te consuma, porque si le permites avanzar mucho nublará tu vista y no te permitirá ver adecuadamente cuáles podrían ser buenas soluciones. Mientras te concentres en la meta y dejes de lado los obstáculos, entonces triunfarás sin problema. Haz de las cosas malas una oportunidad de mejora, así te irá mucho mejor”
Categoria :mensajes para postear en facebook.

 

 

 

:: “Las personas que viven sin esperar nada de los otros nunca se sienten defraudadas, ya que aprecian mucho lo que sí les dan. Es importante que aprendamos a regalar nuestro cariño sin exigirles a otros que nos den algo en retorno, así lo dicen las escrituras sagradas, es importante que encontremos la dicha en regalar. Vas a ver lo dichoso que te sientas cuando recibas algo cuando no esperabas nada y, no sólo serás más feliz así, sino que también serás más agradecido con lo que se te otorgue”.
Categoria :mensajes para postear en facebook



:: “Sin importar cuánto dure la tormenta, debemos de saber que pronto llegará la calma y que dentro de poco estaremos disfrutando nuevamente de los cálidos rayos del sol. Evita las preocupaciones y concéntrate en solucionar las cosas que están a tu alcance, porque si te estresas por lo que no depende de ti, entonces sólo sufrirás. Será importante que tengas mucha paciencia y fe en tus logros, es cuestión de saber esperar y te confiar”.
Categoria :mensajes para postear en facebook

:: “Cuenta un antiguo proverbio que, si queremos que nuestras semillas germinen para crecer y ser grandes, primero han de morir y dejar de ser ellas mismas, es importante que dejen todo lo que fueron para ser capaces de hacer una fusión con la tierra que las albergará. De eso se trata nuestra vida también, de un constante ciclo de muerte y renacimiento, que nos hace crecer y ser cada vez más fuertes. Procura promover la vida, el cambio y el crecimiento a tu alrededor”.
Categoria :mensajes para postear en facebook

:: “Todos tenemos un destino que cumplir y dependerá de cuánto nos esforcemos y las cosas que hagamos que nos vaya bien. Todo lo bueno que hagamos regresará a nosotros multiplicado y las cosas malas que podamos hacer nos restarán felicidad, así que siempre procura avanzar con fuerza y determinación, haciendo las cosas bien y con alegría. Aprende de tus errores y así evitarás repetirlos. Que nada te detenga, sigue intentando hasta que consigas todo lo que te propones”.
Categoria :mensajes para postear en facebook

:: “Mientras confíes todo irá bien, porque triunfarás en lo que emprendas y le trasmitirás una vibra positiva a todos los que estén a tu alrededor. Atrévete a protagonizar el cambio”.
Categoria :mensajes para postear en facebook

Anímate a dar lo mejor de ti y todo el tiempo recibirás recompensas positivas. Todas las personas que se topen con tus mensajes de aliento en Facebook se sentirán recargadas y muy motivadas a emprender sus sueños. Nos vemos pronto, recuerda que siempre estamos actualizando nuestra página web con más contenido gratuito que te ayude a expresar lo que sientes con todos tus seres queridos.

Image courtesy of “By arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para postear en tu muro de facebook,lindos mensajes para postear en tu muro de facebook,bellos mensajes para postear en tu muro de facebook,hermosos mensajes para postear en tu muro de facebook,los mejores mensajes para postear en tu muro de facebook.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para tu muro de facebook, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.